Aqui Teneis El Famoso Contrato De Exclusividad De FECHA DE Sony

«codigo»
«CLIENTE»
«DIRECCIÓN»
«POBLACIÓN»-«C_POSTAL»
«PROVINCIA»

Estimado cliente ,

Como bien conoce, el próximo 23 de marzo de 2007, se introduce en el mercado Playstation 3

Con el fin de asegurar la entrega de producto a tiempo y poder garantizar un buen servicio de entregas que le permita atender la demanda de los consumidores desde el primer día , Sony Computer Entertainment le entregará Playstation 3 , con carácter excepcional, anticipadamente.

Ruego tenga en cuenta que esta entrega NO implica que pueda empezar a comercializar Playstation 3 antes del mencionado día 23.

Sony Computer Entertainment actuará como considere oportuno , incluso emprendiendo acciones legales , si fuera necesario , ante aquellos que no respeten la fecha de lanzamiento.

Espero tenga en cuenta la importancia y seriedad del respeto de la fecha de salida en todo el mercado.

Atentamente
Aceptación cliente

Asesoría Jurídica

-------------------------------------------------------------------------------

ponia que era informacion confidencial y que no se publicara ¿ entonces para que narices lo mandan y mas por mail ? je je je
Pues me parece que mas de uno se lo pasa por el arco del triunfo
Pues que SONY empiece en italia a poner demandas. vamos se van a aburrir de ponerlas. Esa advertencia solo es válida si unos pocos se salen del tiesto, pero en el momento en el que un país entero adelanta su venta 2 días, ya no se puede demandar a todos ni sancinar con no reponer la ps3.
HunterZero escribió:Pues me parece que mas de uno se lo pasa por el arco del triunfo

JIJIJI ¿ AQUI HUELE A MUERTO ? pos yo no he sido [looco] [360º]
cujonot escribió:Pues que SONY empiece en italia a poner demandas. vamos se van a aburrir de ponerlas. Esa advertencia solo es válida si unos pocos se salen del tiesto, pero en el momento en el que un país entero adelanta su venta 2 días, ya no se puede demandar a todos ni sancinar con no reponer la ps3.
Pues ahi no estoy muy de acuerdo contigo, ya que sony puede desviar consolas destinadas a Italia a otros mercados europeos donde exista mas demanda como UK o España, ademas de controlar las fechas de lanzamiento de los productos en un futuro, ya sabes el juego X sale en Europa el dia 20 de tal mes y en Italia el 20 del mes siguiente.
Cosas como esas si que las puede hacer sin perder dinero, eso si, siempre y cuando haya mas demanda de estos productos en otros paises para suplir la falta de ventas en italia.
estaba mas que claro que habria alguien que se saltaria la norma
(lo prohibido siempre da mas morbo xDD)

Jane!!
5 respuestas