aqui teneis el kit de FROGGER

Bueno yo no se si existe kit de este juego, a mi, mi amigote el KIKI de CAÍ me lo ha pedido y me lo he currao, va porti KIKI. [chiu]

El kit esta solo en idioma español esta con todos los videos esta to, lo que se le ha quitado es idiomas inglish, french, german, y italian.

El kit lo he echo un princo jeje ya sabeis para posavasos prefiero los princos, y esto lo digo porque el video que se encuentra en la carpeta OMOVIES\SPANISH\INTRO.PSS parece que le cuesta y se me queda pillao pero lo que hago es que le doy a la x y sigue, he jugado un buen rato y parece ir bien.
Ese video mide unos 84Mgs y hay otro que es el video final que mide unos 77Mgs no se si ocurrira lo mismo, pero ya hos contare mañana cuando lo pase a un cd de mejor calidad.

enga pues nada un salu2.
By bupa1 ratataaaa coño [fumeta] ma quemaus.
Gracias Bupa1 por currarte el kit ......pero el juego d q va es q no m suena .......q es un plataformas supongo no?? (a y q putada tengo tu moskito y no hay forma d q m fone pq tengo q quitar un idioma pa q fone pq uso cogswap y claro entonces modifico la LBA y s cuelga,en fin........).

Salu2

###RAX###
Pos felicidades xq este no era nada facil

rrax, te sonara del viejo juego de la ranita q tenia q cruzar la calle sin q la atropellaran [bad] , si no me ekivoco esta es una nueva version del mismo juego pero yo no lo e probao

saludos [sati]
Bueno si es ese que dices pero esta vez han echo algo diferente ya que el juego pasa a ser un plataformas en 3D.

Pero otra cosa que quiero decir es que el juego esta algo chungo ya que con el mismo juego original al menos el que tengo yo, a mi crio se le ha quedado pillado ya 2 o 3 veces, y hablo del original.

Con el ripeado solo se le ha quedado pillado una sola vez, pero no es problema del ripeo ya que con el original le ha ocurrido mas veces.

Bueno y el video de la intro es un puñetero de todas las veces que lo he puesto tan solo se me ha reproducido entero una sola vez, hay que darle a la x si no quieres que se te quede pillao, lo mismo lo reduzco y haber que pasa, ya que he echo varias pruebas incluso grabarlo a x1 pero es que el video parece que va a trompicones, lo he grabado en distintos cds solo me queda probar en verbatin haber si con este se deja ver el video bien.

Enga un salu2. [buenazo] [reojillo]
3 respuestas