Aquí tenéis el ripkit del WE9!

Después de mucho buscar he encontrado finalmente el ripkit del Winning Eleven 9 para aquellos que deseen utilizarlo con sus copias de seguridad.

Reduce el juego a 621 MB sin ripear nada, es decir, el juego continúa completo.

http://www.megaupload.com/?d=XHE72T8Y

Aquí tenéis el método:
Loco 001 escribió:Loco 001 says:

Resizes the Bigfiles without ripping anything so the game gets about 350 MB smaller and u still have the full game.

Instructions open the 2 tools (one is for 0_text.afs the other for 0_Sound.afs) load the files there then:
1) extract
2) rebuild
3) reindex

and use the ne fiels in ur rip and all is done

O lo que es lo mismo:

Las herramientas ajustan el tamaño de los archivos grandes sin ripear nada, por lo que el juego se reduce en 350 MB y aún se tiene el juego completo. (así que el tamaño final serán unos 620 MB, al igual que el rip que rula por ahí de "fuerza lumínica") ;)

Instrucciones: Abre las dos herramientas (uno es para 0_text.afs y la otra para 0_Sound.afs), carga los archivos en cada uno y sigue los pasos:

1) extract
2) rebuild
3) reindex

Y usa los nuevos que se han creado, se monta en .iso (por ejemplo con VcdromX) y ya está.

PD- Es recomendable sacar los archivos .afs a una nueva carpeta ya que en el proceso se crearán nuevos archivos que no son borrados al final. Los ripeados serán 0_text.afs y 0_sound.afs y se guardan los originales en 0_text.BAK y 0_sound.BAK por si acaso. Una vez acabado el proceso copias y pegas los .afs de nuevo en \PSP_GAME\USRDIR y crea imagen .iso.

Que lo disfrutéis.

Un saludo.

PD 1- Espero que no sea ilegal postear el ripkit.
PD 2- Aún se podrían ripear otros 14 MB que ocupa la intro en .pmf, pero a estas alturas casi que no merece la pena.
Me lo puedes mandar a ryar_@hotmail.com que no me deja por el jodido proxy de telefónica!!!

Saludoss
thx tiooooo, echaba d menos los canticos de los espectadoresssss
Y con la carpeta update q hago, la borro y solucionao???

Luego tengo q parchearlo otra vez pa jugarlo con el devhook o ya va directamente con el UMDemulator???

Gracias.
La carpeta update la puedes borrrar
no me deja descargarlo...hay q registrarse pagando? :S

saludosss
alguien puede decir como funciona este rip?

no tengo ni idea [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias y saludos!
la verdad q estaria to wapo un tutorial de como usar los ripkits.

pq eso de k lo reduce como va? ta hace falta la iso del juego?
y las herramientas de las q habla para abrir

"Instrucciones: Abre las dos herramientas" q dos herramientas¿ si abro los afs me piden otro afs...

tengo q extraer por ejemplo con el isobuster al afs del winning eleven original? y cambiarlo o...?
Por favor q alguien ponga otro link del ripkit o me lo mande a mi e-mail, plz.

Salu2.

PD: Malditas tarjetas SONY el juego tarda en salvar mas d 2 minutos :S

EDITO:

Bendito CTRL+F5 .... ya cargo la pagina.
Muchas gracias. Lo acabo de probar y va de lujo. Ahora sí que mola, no como otro rip que tenía que era todo el rato la misma musica y ya cansaba.

Un saludo.
[oki] muy bueno exelente [qmparto] casi tan bueno como yo [qmparto]
chiko,pos yo lo hago tal cual y luego la iso no rula! lo probao kon el fastloader,devhook.... y RES!
Chicos, haceros con el ripkit del hilo éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457140

Os citolo que he dicho en el otro hilo:

eXKR escribió:Aquí va un truquito para esta compilación de 520 megas y que no os quedéis tontos con el sonidito:

Desde el menú principal le dáis a OPTIONS, en la nueva ventana bajáis el cursor hasta la última opción que pone "algoenjapones ON", pulsáis y lo ponéis en OFF.

Hala, partiditos con sonido ambiente y ya está.
A mi me va al pelo, esta compilación es mejor que la otra que puse en el otro post que eran 620 megas... oye, se ahorran 100 más!!

Talue.

Pues lo dicho, 520 Megas y sin ruidos extraños. Lo he probado y funciona de maravilla. :)
Muy buenas.

Haber si me podeis alguno ayudar, por que llebo toda la noche mirando que es lo que hago mal y ya no lo se.

Estoy desesperado.

Os explico, e tenido hasta ahora el we9, el rip 426mb para que me entraran dos juegos en la de 1giga, pero ya estoy rayado con el sonido ambiente y queria hacer el de sonido y publico. Ya me entendeis.

Me bajado el ripeador de la pagina que puso eXKR
-> http://www.megaupload.com/?d=XHE72T8Y

Sigo los paso del manual, que viene con el. Os explico los pasos por si hago algo mal y no me doy cuenta. ok.

Lo primero de todo tener el ripkit preparado.

1. Abro el ULTRAISO y abro la img del we9 de 960mb+-.

2. Saco los dos archivos a una carpeta, el 0_sound.afs y el 0_text.afs.

3. Hago el rip-kit del 0_sound.afs, 1. abro el 0a_sound.afs 2.extract 3.rebuild 4 reindex, y como tengo abierto la ISO del we9 con el ULTRAISO introdutco de nuevo el archivo 0_sound.afs en la ISO, y el terminado en Bak lo guardo por sino funcina la iso.

4. Hago el rip-kir del 0_text.afs, 1. abro el 0_text.afs 2. extrct 3. rebuild 4. reindex, y lo mismo del paso anterior lo introdutco con el ULTRAISO en iso del we9. Y guardo todos los cambios.

5. Meterlo en la ms de la psp. y arancarlo con el devhook_v022

Esto es como lo hecho, y no e tenido narices de hacerlo andar y no se que es lo que hago mal ya.

Agradeceria una manita. gracias

sl2
Umm, yo diría que lo que haces mal es meter del .iso sólo los archivos que quieres y entonces volver a meterlos.

Yo descomprimo la .iso completa, entonces cojo los dos archivos a procesar, hago todo lo que hay que hacer (que tú parece que lo haces también bien) y al final meto los nuevos .afs en la carpeta donde descomprimí el juego .iso y lo compilo todo con el Vcdrom 38.

Espero que te sirva.
Un saludo.
eXKR escribió:Umm, yo diría que lo que haces mal es meter del .iso sólo los archivos que quieres y entonces volver a meterlos.

Yo descomprimo la .iso completa, entonces cojo los dos archivos a procesar, hago todo lo que hay que hacer (que tú parece que lo haces también bien) y al final meto los nuevos .afs en la carpeta donde descomprimí el juego .iso y lo compilo todo con el Vcdrom 38.

Espero que te sirva.
Un saludo.

Yo lo estoy intentando hacer con el VcdromX 4.1 y no ahi manera ,me dejo extraer los dos archivos pero no me deja incrustarlos ,que programa usas para extraer la iso y luego reconstruirla .es con el VcdromX, dame una nocion que no soy capaz
usa el isobuster para extraer y la vcdxrom 3.8
Esto que quiere decir?, no dice con que programas ni nada y he buscado por el foro y hay gente con la mismas dudas. Un min tuto porfa

Las herramientas ajustan el tamaño de los archivos grandes sin ripear nada, por lo que el juego se reduce en 350 MB y aún se tiene el juego completo. (así que el tamaño final serán unos 620 MB, al igual que el rip que rula por ahí de "fuerza lumínica")

Instrucciones: Abre las dos herramientas (uno es para 0_text.afs y la otra para 0_Sound.afs), carga los archivos en cada uno y sigue los pasos:

1) extract
2) rebuild
3) reindex

Y usa los nuevos que se han creado, se monta en .iso (por ejemplo con VcdromX) y ya está.

PD- Es recomendable sacar los archivos .afs a una nueva carpeta ya que en el proceso se crearán nuevos archivos que no son borrados al final. Los ripeados serán 0_text.afs y 0_sound.afs y se guardan los originales en 0_text.BAK y 0_sound.BAK por si acaso. Una vez acabado el proceso copias y pegas los .afs de nuevo en \PSP_GAME\USRDIR y crea imagen .iso.
19 respuestas