Pal que le interese....E reunido TODO lo q se puede reunir de este juego en un documento de word con fotos,secretos,comentarios personajes.historia,armas,materias,ranuras,chocobos....ect ect... Espero que os guste!!!A disfrutar!
Escrito originalmente por Tanke2K2 Hazte una cuenta en Lycos-Tripod y cuelgalo ahi. Y luego pones el enlace aki.
Yo no se como cojones va eso de los servidores y no me apetece empezar a leer manuales pa colgar eso....Tu tienes la biblia y sabes como acerlo....Echame una mano primo q viene la gente a perdilo y estoy tan nervioso q nose como colgarlo!!!lalalaitritiritri. jajajaj. Venga cuelgalo tu y pon aqui el enlace.Asi me alludas un poco.
Dale tiempo a Caniyan... la 2ª parte sera la Guia del juego. Ahi estan las armas, secretos, trucos y personajes pero en la 2ª aparecera el modo de completarlo para los que no sepan
Eso es...Sera una guia,Una especie de puntuacion del juego como un rebieb de esos de las rebistas y algunos comentarios sobre segundas partes del mismo....Un saludo y a disfrutar!