Hermes escribió:mucha gente que compro Xbox 360, no tenia HDTV y tuvo que esperarse hasta que pudo COMPRAR un cable VGA (para usarlo con monitores) y otros, como en mi caso, pasamos del cable de Componentes al VGA.
Solo por puntualizar....con la Xbox360 venía un cable que tenía y tiene doble rama: Una para componentes, y otra de video compuesto con adaptador de Euroconector.
Yo cuando compré la X360 aun no tenía la peasso tele q tengo ahora Full HD, y tuve q estar un tiempo conectado por video-compuesto-Euroconector.......y yo no tuve q comprar otro cable.
Cuando me "regalé" mi Toshiba Regza tampoco tuve q comprarme cable alguno para jugar en HD.
Ahora lo de la PS3 y q no traiga componentes o Hdmi me parece una cagada, porque supone que no viene "de serie" para HD. Tendría q traer de serie las dos opciones, HD y no-HD (de acuerdo q aún hay muchisima gente sin teles HD ready), pero bueno, como ya se ha dicho por aquí, no nos queda otra que vaselina y a tragar comprando los cables Hdmi por ahí.
Por cierto, ya lo puse en otro hilo, pero en un alarde de frikismo ya me he comprado el cable Hdmi, aun sin tener hasta el 23-M la PS3, mas q nada porque estaba acojonao de tener ese día la PS3 y no encontrar cable Hdmi por ningún lado por si se pudieran agotar (coño la semana pasada en el Corte Inglés no tenían ni uno, todos agotados, y me entraron sudores fríos).... y, si estais mirando por ahí, yo os recomiendo el q me he pillado yo. Los que me conocen saben q no recomiendo las cosas así por así. Lo encontre en e-bay aquí:
ENLACE
Es certificado 1.3, bañado en oro, etc, MUY recomendable, es idéntico al Psyclone q vale 100$, pero sin logo ni estuchito, y está muy bien de precio (sólo 19€ mas gastos de envío), y y el vendedor muy serio y fiable. Ah, el pago es por paypal q siempre da mas seguridad.
En 4 días laborables me ha llegado el cable a casa por mensajero de USPS...y el pavo es de San Francisco, USA !!.
Salu2
Alberto
PD.: Por cierto, acabo de ver que éste mismo fabricante vende también
cable componentes para wii , por solo 4,50 € mas gastos de envío.