Aqui teneis lo q viene en nuestras PS3 PAL

A los de IGN les ha llegado una PS3 PAL y ponen un "extraño" reportaje fotográfico sobre la apertura de la caja y el desglose de todos los componentes q vienen.

http://ps3.ign.com/articles/770/770404p1.html

Destacan la nula conectividad HD de la consola al comprarla, habrá q rascarse un poco el bolsillo comprando un cable por componentes o HDMI para ello.

To lo q contiene la caja. PS3, Sixaxis, cable, de alimentacion, cable USB, cable compuesto y cable ethernet.

sacado de meri.

P.D. ya era hora de saber lo q trae,porq manda huevos los 16 dias q kedan y todavia no abren la boca,vamos listos como esperemos q nos lo digan..

salu2;)
Mpmx escribió:¿Y la vaselina?

Es aparte y viene con bribración X-D X-D X-D
de que se kejan por el cable compuesto.. con la japonesa tambien me vino ese cable U_U
Luke Skywalker escribió:
Es aparte y viene con bribración X-D X-D X-D

vibracion

salu2 [beer]
Aqui me teneis a mi,el dia que salga la Ps3 [poraki]

Imagen
x_SEYMOUR_x escribió:
vibracion

salu2 [beer]

sí, pero la bribración és debida a que el ya estaba "bribrando" [qmparto]

Vale, chiste malo, lo siento! [barret]

[bye]
Ya nos queda poquito para poder hacernos fotos como esas [toctoc]
que no traiga cable hd es vergonzoso... como haya tanta falta de stock de cables hd como hubo con la xbox360 mas de uno se va a cagar en las muelas de sony, ah no... que es sony... habra que poner la otra mejilla
Minoco escribió:que no traiga cable hd es vergonzoso... como haya tanta falta de stock de cables hd como hubo con la xbox360 mas de uno se va a cagar en las muelas de sony, ah no... que es sony... habra que poner la otra mejilla

Sabes que el cable hdmi es estandar y puedes comprarlo de cualquier fabricante?? Y el de componentes te vale el de ps2??
me parece un insulto que no venga el cable por componentes de serie, pero bueno es lo que tiene $ony
Viene lo mismo que en las ps3 japos.
El cable hdmi mientras sea bueno lo consigues en muchos sitios.
lherre escribió:Sabes que el cable hdmi es estandar y puedes comprarlo de cualquier fabricante?? Y el de componentes te vale el de ps2??
Parece que la mayoría de la gente no lo sabe...

En fin, que por 6-9 euros teneis cable por componentes de PS2 . Aun así he de decir que a mi también me parece bastante triste que no venga de serie. Pero no entiendo como la gente se tira de los pelos cuando es algo que se sabía desde hace meses.

Un saludo
El de componentes viene de serie os estais rayando eh... no es por nada...
KR0N3N escribió:El de componentes viene de serie os estais rayando eh... no es por nada...

Viene el compuesto, no el de componentes. El que tendria que venir de serie es el compuesto y el HDMI.
Hombre, por 600E, deberia venir hasta la vaselina como dice alguno, pero a la hora de la verdad, esto del cable tiene mas miga de la que parece: mucha gente que compro Xbox 360, no tenia HDTV y tuvo que esperarse hasta que pudo COMPRAR un cable VGA (para usarlo con monitores) y otros, como en mi caso, pasamos del cable de Componentes al VGA.

Asi que si meten el de Componentes, muchos se quejaran de que quieren el HDMI y si meten el HDMI, otros se quejaran porque querian el de Componentes y si no meten ninguno, todos se quejan pero si hubieran metido los dos o alguno de ellos y la consola costase 30-60 pavos mas, la que se hubiera armado! (si en el fondo, lo que os pasa es que quereis que os regalen el cable, aunque no lo vayais a usar, solo por justificar un poquillo tanto gasto [carcajad] )
Me hace mucha gracia los que se quejan del cable compuesto XD

tienen dinero para comprarse una PS3 y una LCD (como minimo HD ready) y no tienen pasta para un cable HDMI? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por cierto, quien no tiene un cable RGB o componentes de PS2?
Monster_gamer escribió:Me hace mucha gracia los que se quejan del cable compuesto XD

tienen dinero para comprarse una PS3 y una LCD (como minimo HD ready) y no tienen pasta para un cable HDMI? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por tener dinero hay que ser tonto. PUedo tener dinero para comparme la ps3, y ya me parece que me timan bastante con lo del precio, y si encima ademas no me dan el cable, pues me parece mal.
Muy, muy triste el pack, así cómo su elevado precio. MAL SONY [buaaj]
Yo ya nada mas reservar la ps3 y comprar la tele ya compre un cablecito hdmi de estos recubiertos de oro y tal por 39 euros.. ya puestos a hacer el gasto... que le vamos a hacer
Lo gracioso es que la gente que critica el pack sabe que es el mismo que venía en las versiones japonesas y americanas de la consola. Supongo que será porque siempre es interesante hacerse el loco y volver a criticar algo más que sabido :-|
La gente critica por que no tiene otra cosa que hacer
La gente que usa HD es una minoria y vosotros creeis que seria normal que viniese el cable hdmi y no el cable compuesto que pasaria entonces los que tenemos televisores normales que seguro que seremos mas del 90% no jodemos y nos aguantamos. Siempre habra rollos como este de que no trae esto y no trae aquello en fin que le vamos a hacer.
unknown escribió:Lo gracioso es que la gente que critica el pack sabe que es el mismo que venía en las versiones japonesas y americanas de la consola. Supongo que será porque siempre es interesante hacerse el loco y volver a criticar algo más que sabido :-|

Exacto, ademas por pura logica... la gente que critica lo que trae, que se supone que deberia traer? un cable HDMI? Claaaaaro, ya me imagino la escena:

PAPA- Mira hijo lo que te e traido
HIJO- aala como te lo curras la plei nueva
PAPA- en efecto vamos a enchufarla....
HIJO- me muero de ganas por probarla
PAPA- mierda, que cable es este? donde lo enchufo (intentando conectar el hdmi en el euroconector)
HIJO- que pasa papa que pasa QUIERO JUGAR CABRON!
PAPA- cago en sony y la ******** que los *********

Esto? o... poner el cable de toda la vida que sirve en cualquier televisor y el que quiera HD que lo pague? no se por mi que me resten lo que vale el cable ethernet que no lo quiero!
Hermes escribió:mucha gente que compro Xbox 360, no tenia HDTV y tuvo que esperarse hasta que pudo COMPRAR un cable VGA (para usarlo con monitores) y otros, como en mi caso, pasamos del cable de Componentes al VGA.

Solo por puntualizar....con la Xbox360 venía un cable que tenía y tiene doble rama: Una para componentes, y otra de video compuesto con adaptador de Euroconector.

Yo cuando compré la X360 aun no tenía la peasso tele q tengo ahora Full HD, y tuve q estar un tiempo conectado por video-compuesto-Euroconector.......y yo no tuve q comprar otro cable.

Cuando me "regalé" mi Toshiba Regza tampoco tuve q comprarme cable alguno para jugar en HD.

Ahora lo de la PS3 y q no traiga componentes o Hdmi me parece una cagada, porque supone que no viene "de serie" para HD. Tendría q traer de serie las dos opciones, HD y no-HD (de acuerdo q aún hay muchisima gente sin teles HD ready), pero bueno, como ya se ha dicho por aquí, no nos queda otra que vaselina y a tragar comprando los cables Hdmi por ahí.

Por cierto, ya lo puse en otro hilo, pero en un alarde de frikismo ya me he comprado el cable Hdmi, aun sin tener hasta el 23-M la PS3, mas q nada porque estaba acojonao de tener ese día la PS3 y no encontrar cable Hdmi por ningún lado por si se pudieran agotar (coño la semana pasada en el Corte Inglés no tenían ni uno, todos agotados, y me entraron sudores fríos).... y, si estais mirando por ahí, yo os recomiendo el q me he pillado yo. Los que me conocen saben q no recomiendo las cosas así por así. Lo encontre en e-bay aquí:

ENLACE

Es certificado 1.3, bañado en oro, etc, MUY recomendable, es idéntico al Psyclone q vale 100$, pero sin logo ni estuchito, y está muy bien de precio (sólo 19€ mas gastos de envío), y y el vendedor muy serio y fiable. Ah, el pago es por paypal q siempre da mas seguridad.

En 4 días laborables me ha llegado el cable a casa por mensajero de USPS...y el pavo es de San Francisco, USA !!.

Salu2

Alberto

PD.: Por cierto, acabo de ver que éste mismo fabricante vende también cable componentes para wii , por solo 4,50 € mas gastos de envío.
Ya lo dijo una vez Ferdopa:

Si viniese cable HDMI y tu televisor tuviese solo euroconector te cagarias en sus muelas.

Si vienese con cable de componetes y tu tele no tuviese esa entrada te cagarias x2 en sus muelas.

Entonces que?, SONY ha de sacar su bola de cristal y averiguar que TELEVISOR usamos?

Y como podreis entender, tampoco esta SONY para regalarnos RGB, COMPONENTES, HDMI o S-VIDEO, porque sino entonces encareceria el producto.

Es mas, ningun reproductor de DVD, sea Blu-ray o Divx viene con cables de ese tipo, siempre viene el cable Estandar de toda la vida.

No os quejeis tanto y compraros el cable que mas se ajuste a vuestras necesidades.

Salu2
la cosa es quejarse por todo.

saludos
diossssssssss,que frikazo el de las screeners no?ni que fuera la panacea xDDDDDDDDDDDDD.
yo entiendo q "solo" traiga el compuesto ya q es el mas generalizado las demas posibilidades son muxo mas especificas, si hubiera puesto el hdmi tambien tendria q meter el de componentes y todos los demas subiendo mas aun su elevado precio por lo q los venden por separado y asi q cada uno se coja el q mas le guste o necesite.

lo veo normal, aunque no lo aplaudo pero tampoco lo critico
esk esta claro :D no van poner un cable de cada y no van andar haciendo packs, uno cn cable HDMI, otro cn componentes y otro cn RGB XD y a parte de cada uno modelo de 20 y 60gb XD
krdnha escribió:esk esta claro :D no van poner un cable de cada y no van andar haciendo packs, uno cn cable HDMI, otro cn componentes y otro cn RGB XD y a parte de cada uno modelo de 20 y 60gb XD

Por lo que cuesta la consola, podrían poner los 3...
redshock escribió:diossssssssss,que frikazo el de las screeners no?ni que fuera la panacea xDDDDDDDDDDDDD.

You'll Never Walk Alone Cule........ Felicidades [poraki] !!!!!

La gracia te la puedes meter por el ojal.
Respecto al tema cable, un cable de componentes con el compuesto incluido podrián sacarlo igual que sacaron con la xbox 360.
Estoy de acuerdo con vosotros en que si trae uno malo y si trae otro peor.

Pero estais olvidando una cosa, PS3 es un repro BD y nos lo han vendido hasta la saciedad, y Sony dice que aunqueno jueges merece la pena comprar una PS3.

Se supone/suponia que sin HDMI no hay BD.......................(de momento no, pero dicen que en el futuro sera asi [toctoc] )

Creo, pues, que deberia traer compuesto (que es un todo terreno) y HDMI.

Un pto a favor de sony es que puedes poner cualquier HDMI y no usa el multiavout de toda la vida.

Saludos
borja487 escribió:La gracia te la puedes meter por el ojal.

Es una gracia tan grande !! que no me cabe tío,si te pica te arrascas........
redshock escribió:

jejejeje..buena firma si.. [beer] [fumando]

salu2;)
Monster_gamer escribió:Me hace mucha gracia los que se quejan del cable compuesto XD

Yo tengo pasta para un HD READY, una PS3 y un HDMI de 80 € [poraki] [poraki]
redshock escribió:

Reportado [buaaj]
Me parece una verguenza que solo venga eso en el paquete, costando 600€

Pero desde luego no obligan a nadie a comprarla, asique los que no estais deacuerdo, lo que teneis que hacer es no comprarla....yo desde luego no la voy a comprar....al menos ahora...

P.D. Como se pican los cules..... :P
Maikel escribió:Yo tengo pasta para un HD READY, una PS3 y un HDMI de 80 €

El Monster cable no? Lo vi en Chandal, me puedes decir donde te lo has pillado, gracias, que el dia 23 se acerca y al final me pillla en bragas [qmparto]
borja487 escribió:Reportado [buaaj]

Unos se alegran,otros se lamentan.........xDDDDDDD.

Y no desvies el hilo........... [bye]

Libertad de expresion ante todo...........

Si tuvieran que poner todos los susodichos cables de inicio con la consola,les saldría por un ojo de la cara,y no podrían sacar dinerillo de ellos,tal y como lo hacen.

A demás,también tendrían que incluir el de fibra óptica,la verdad es que la gente también pide mucho,y mas cuando se sabe el precio de la fabricacion de la consola,te danlo básico,ya que no todo el mundo tiene una pantalla de alta definición.
Monster_gamer escribió:

El Monster cable no? Lo vi en Chandal, me puedes decir donde te lo has pillado, gracias, que el dia 23 se acerca y al final me pillla en bragas [qmparto]

Lo compre en Divineo y llego a estar agotado, ahora han repuesto. Te lo aconsejo, aqui te dejo el link.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-ghdmi

Me tardo 24 horas en llegar [sati]

Saludos
Jur...

redshock, a la siguiente baneado.

Un saludo.
una dudilla lo se cakeis puntilla............xcierto en lo de los cables las japos tambien son asi........

al final se sabe si viene a nosotros con el sixaxis con vibrador??

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
¿El cable de corriente lleva toma de tierra (ya lo pregunté hace tiempo, pero se me ha olvidado)?.
radicalfree escribió:una dudilla lo se cakeis puntilla............xcierto en lo de los cables las japos tambien son asi........

al final se sabe si viene a nosotros con el sixaxis con vibrador??

gracias

Se ha confirmado siquiera ya que sale el sixaxis shock (aunque sea lógico) y que saldrá en el pack de la consola?

Creo que de momento lo único que se sabe es que se ha cerrado el acuerdo con Immersion...
tambien es verdad no lo pense [toctoc]

Imagen
Imagen
Imagen
Jur...

El mando seguirá siendo el Sixasis.

Un saludo.
Es que es practicamente imposible,que a corto plazo metan uno con vibracion,quedarian muy mal,otra cosa es que no es descartable,simplemente,por que hay han metido la pata,aun que a mi,no es que me vaya la vida,ya que en ps2,no eran muchos los juegos que lo usaban.....

salu2
weno señores, halla paz. Es una putada ke te tengas ke pillar un kable en kondiciones a parte, pero es lo ke hay. O lo kompras, o no lo kompras, pero putear a sony dsd aki no va servir pa na. Una duda, trae salida optica verdad???
si trae salida optica si mañana tengo un rato le hago una foto por detras a la consola y lo pongo aky a ver si se ven todas las salidas

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
53 respuestas
1, 2