Aqui teneis un avance del(MOTO GP6)

Si tiene la temporada completa del 2006 le dare una oportunidad a este juego si no nada aunque seguro que lo pruebo [angelito]

http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=1016&idJuego=18196&pagina=1
pues vete olvidando de él,pq es de la temporada pasada,con alguna q otra moto del 2006
Pero si ya se a dicho un millon de veces que va a venir la temporada 2006 no??ademas lo afirmo THQ por lo que dijeron en el foro.

Salu2
Según las últimas notivcias, va a venir totalmente actualizado, con Sete en Ducati (o donde cojones esté) y Pedrosa en MotoGp ;)
robinho21 escribió:pues vete olvidando de él,pq es de la temporada pasada,con alguna q otra moto del 2006

Y otroooo, y otrooooo, y otrooo perritooo pilotooooo!

Madre mía, saldra el juego, y habrá aun gente q diga q no sale actualizado. Cuando aprenderemos a informarnos antes de hablar. Ya ni me molesto en decirlo, ya lo habeis comentado algunos.

Saludos
Yo solo espero que no se retrasen mucho en sacarlo y nos lo traigan a final de temporada :D .. para mi que están esperando de ver como les va a los pilotos con sus respectivas nuevas motos y así poder ponerle las caracteísticas adecuadas en función del potencial de la máquina .... lo que veo es que aprovechando la máquina podrían hacer una mezcla y meter las tres categorías, no?? ... no solo MotoGP .. hacer una especie de modo historia comenzando desde 125 hasta MotoGP .... al menos a mi me resultaría tremendamente atractivo para jugar ...

Saludos
leeros la web oficial y vereis,me da igual si no os lo creeis,es mas las imagenes q sacan lo dicen todo..
robinho21 escribió:leeros la web oficial y vereis,me da igual si no os lo creeis,es mas las imagenes q sacan lo dicen todo..

esto...hijo mio que narices te estan diciendo??

pa ti la perra gorda...vamos que si tu sigues pensando cosas raras peor para ti xDD al resto nos da igual xq ya sabemos que lo que dices no es asi
si esta todo muy bien

pero kuando va a salir?? [tomaaa]

ke ganas ke tengo [looco]
Davidml25 escribió:si esta todo muy bien

Si no lo retrasan saldra antes del verano [bye]
pero si TODAS las revistas dicen que sale actualizado!!!!!

bueno pronto lo tendremos aqui asi que un poco de paciencia
robinho21 escribió:leeros la web oficial y vereis,me da igual si no os lo creeis,es mas las imagenes q sacan lo dicen todo..
Lo tuyo tiene delito y dolor a partes iguales. Atención a una noticia de portada de EOL Juegos: (http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10358&s=)

THQ ha comunicado que el esperado título de Climax llegará a Xbox 360 en el mes de Junio.

Por primera vez vez la serie de THQ incluirá la temporada actual, además de la temporada 2005, de la cual ya vimos varias imágenes de la beta: por tanto en teoría veremos a Sete con Ducati y Dani en su nueva categoría.

MotoGP URT 2006 irá a 60 fps con un antialising X4, presentando 20 motocicletas en pantalla con 45.000 polígonos y el uso de normal mapping y mapas especulares tanto en motocicletas y pilotos como en el resto del entorno y las pistas, Incluye hasta 6 capas de shaders (6 veces más que MotoGP URT 3) bien para reproducir con gran relismo diferentes partes de las motociletas como la fibra de carbono o el aluminio, reflejando y absorbiendo la luz de la manera más realista como también para añadir detalles como polvo, frenadas y otros aspectos.

La distancia de visión será la misma que percibamos en la vida real y estará recreada integramente como en un circuito, la mayoría de las pistas se han modelado desde el inicio, desechando los anteriores modelos de la franquicia en Xbox.

Los nuevos circuitos oficiales para MotoGP serán Shanghai, Laguna Seca y Estambul, sumando un total de 17.

El modo 'Extreme' (carreras callejeras) vuelve con otros 17 circuitos rediseñados para mejorar la velocidad por las ciudades y su jugabilidad.

En el modo MotoGP podrán competir hasta 16 pilotos en Xbox Live, mientras que en modo Extreme son 10.
Hala, que te cunda XD
Ruben Pastor escribió:pero si TODAS las revistas dicen que sale actualizado!!!!!

bueno pronto lo tendremos aqui asi que un poco de paciencia

todos lo dicen menos robinho21 [carcajad] [chiu] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Davidml25 escribió:si esta todo muy bien

Las fechas no son oficiales pero en principio el 30 de mayo en usa y el 9 de junio en europa... todavia nos queda bastante para que llegue a nuestras manos.
Nono, estais muy eqivocados. Es q no leeis eh? Se sabe totalmente q va a venir actualizado a la época de Angel Nieto, con la Derbi. El q no lo qiera creer q no lo crea [jaja]
Ains... aqi hay gente como Santo Tomás. q si no ve no creé. A ver si ponen fotos ya de la temporada 06 pa q la gente se calle.
Saludos
Se sabe si contara con un modo de conduccion realista, esque alquile el moto gp 3 de pc de THQ y es una puta mierda de arcade que no tiene nada que ver con la realidad.
A ver si me sabeis contestar si tendra modo simulacion o no por favor. GRACIAS
T0rett0_23 escribió:Se sabe si contara con un modo de conduccion realista, esque alquile el moto gp 3 de pc de THQ y es una puta mierda de arcade que no tiene nada que ver con la realidad.
A ver si me sabeis contestar si tendra modo simulacion o no por favor. GRACIAS

Jjajajaja yo no probe el juego de pc, pero si un amigo y me dijo que es un pastelote XD, es muy diferente el Moto GP3 al 2006 que esta por salir para junio(Graficamente, solo tienes que ver las capturas). Yo espero que la jugabilidad sea como los anteriores de la xbox, pero mejorando la IA que eso de pillarlos en un fly y luego se ponian a tu ritmo es una mierda... en fin, as jugado a los otros MotoGP's de xbox???? porque a mi la jugabilidad me parece perfecta cuando la dominas es muy muy placentero pillar las trazadas a sacoooo [fumeta]

saludos [beer]
pues no los e jugado solo al de pc, de hay mi pregunta, entonces en el de la xbox es un estilo simulacion, es decir ?te caes? jeje esque a mi lo de jugar el mundial a 300 en una curva, salirte y no caerte me da mal rollo lol
Bueno a no ser que lleve al sete jajaja
si que te caes si, con solo chocarte te puedes ir al suelo o con tan solo derrapar en una curva para entrar en la trazada mas chuscao o para salir dandole dos veces a la A y gas a fondo. A mi parecer para mi son los mejores que e jugado, yo creo que es una mezcla de simulacion/arcade, mas del primero a mi parecer

saludos
entonces must have al menos pa mi
Hola a todos, vaya flipe de imagenes, este juego va a caer fijo.Solo faltaria un F1 en xbox 360 y [flipa] (Aunque ya lo toy flipando) xD
20 respuestas