› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Berice_II
Yo no puedo decir nada, porke soy del "tercer mundo" y se me tiran al cuello cada vez ke digo algo en contra de España.
Solo decir ke son muy listos algunos.
Escrito originalmente por Berice_II
Yo no puedo decir nada, porke soy del "tercer mundo" y se me tiran al cuello cada vez ke digo algo en contra de España.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Dejo este enlace aquí por muchos motivos. El [B]principal es que una vez al año no hace daño pensar en que hay gente por ahí que tiene problemas mayores que los nuestros. [/B]
Escrito originalmente por PARIKU
¿Sólo una vez al año?.........eso sí que es frivolizar
Me encanta que de todo lo que he dicho en lo que te hayas fijado sea en eso precisamente, aquí hay que explicar hasta por qué se pone una coma, yo alucino.
Así que según tú estoy frivolizando, ¿no? Pues mira, lo que quería decir con "una vez al año no hace daño", que es un dicho y no hay que tomárselo al pie de la letra, es que de vez en cuando uno debe meditar sobre esto, pero aunque los problemas están ahí todos los días a todas horas, no podemos vivir pensando en ello constantemente, puesto que si tenemos la suerte de vivir bien, también tenemos el derecho y el deber de disfrutar lo bueno que nos ha tocado.
A pesar de que Gendo me va a incluir en su lista de "gente que se lo toma demasiado en serio", este comentario me ha dolido, por dos motivos, primero porque jamás en mi vida me habían dicho que frivolizaba sobre un tema tan serio, y segundo porque parece ser que mi incapacidad de expresarme por escrito llega a tal punto que hay gente como tú, PARIKU, se fija en lo superfluo y no en lo verdaderamente importante. ¿Y ahora, quién frivoliza?
Lo siento mucho, acepta mis más sinceras disculpas ya que no pretendía ofenderte.
Respecto a que me fijo en lo superfluo y no en lo verdaderamente importante....nada que decir, en este caso he dado esa imagen totalmente merecida.
¿Y ahora quién frivoliza?....sólo he hecho un comentario, nada más.
Perdón de nuevo.
Siempre es un placer leerte.
Tal vez mi respuesta haya sido un poco desproporcionada (aunque creo que contundente es una palabra más apropiada en esta ocasión). Aunque no pretendías ofenderme, después de tomarme la molestia de exponer ideas que no son fáciles de expresar en un hilo que habla de cosas realmente importantes, o al menos eso creo, y no de temas tan respetables pero sí frívolos como "cómo se hace un tócameloshuevos" o "la gran hazaña del legolas español", no puedes esperar que me tome bien que me digas que frivolizo.
Probablemente tú y yo hemos cometido el mismo error, fijarnos en lo que es un simple comentario y no en el fondo del asunto.
Disculpas aceptadas, piropo recogido y amigos de nuevo.
Gendo me va a incluir en su lista de "gente que se lo toma demasiado en serio"
Ké culpa tienen las nuevas generaciones de la pobreza enla ke se ve su pais desde hace decenas de años? Es ke no tienen derecho a kerer salir del pozo?
Escrito originalmente por Silent Bob
Sé que con esto no voy a escusar el hecho de que mi ayuda a los demas sea practicamente nula pero:
Porque coño tengo que gastar dinero para ayudar a los demas mientras el Billy Puertas (Bill Gates para los desconocidos ) esta nadando en un mar de billetes y gastandose una millonada por hacer una casa muy grande y muy bonita que igualmente va a desaprobechar?
Porque esas casas de Beverly Hills que cuestan nosecuantos millones de dolares (totalmente desmerecidos, cuestan eso por la gente que ha pasado por alli no por el valor real) no se venden mas caras y el sobreprecio que pagan los millonarios aburridos va para ayudas??
Definitivamente: Porque yo y no esos vividores??
Aqui queda la cuestion, se que no ayudo en nada pero yo no lo tengo tan facil como ellos para regalar dinero
Escrito originalmente por yokriki2000
No es por nada.Pero no teneis que hiros tan lejos para ayudar.Aki mismo ,seguro,que a la vuelta de la eskina de tu casa alguien se muere de hambre.Primero que ayuden a los que estan cerca y despues si hay tiempo que ayuden a los demas.
No se cuantos millones para irak y aki,los jubilados haciendo malavarismos pa llegar a fin de mes(por poner un ejemplo).Y se supone ,que tengo que pensar que se tiene que ayudar al tercer mundo.Para tener mi conciencia trankila
Eso si que es ser frivolo.