Aqui teneis una utilidad para pasar de Ntsc a Pal, probada y que funciona.

Pues eso, esta es una utilidad que funciona, o por lo menos a mi me a funcionad a las mil maravillas con el Vampire Night y el Crazy Taxi.
Yo he usado imagenes *.bin ( de las que hace el cdrwin )

Y se ve en perfecto color y sin ningun fallo.
Va en 3 partes.

Esta es la 1ª

debeis borrar la extension gif y dejar la extension exe

Adjuntos

El 2º

lo mismo que el anterior.

Borrar la extension gif y dejar c00

Adjuntos

y el 3º y último.

Lo mismo que los otros dos.

Borrar la extension gif y dejar la c01

Adjuntos

Es que no me he dado cuenta que habia que partirla para poder subirla. Pero ya esta lista para descargar.

:)
Gracias, si funciona, me has salvado la vida:D
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
jejejejjeej si que funciona, incluso de podria decir que funciona con imagenes iso y nrg, pero eso aun no lo he probado.
Es cierto!...esta utilidad va perfecta, Yo he llegado a convertir incluso Maximo, ICO, Soldier of Fortune y una larga lista....todos ellos originarios en NTSC ó incluso en JAPO...y perfectos, te reduce un poco la vision de pantalla....pero de coña!

Pues eso...le ira muy bien esta utilidad a mucha gente.

Slds!,
Hola, he provado esta utilidad con el JAKDAX y se me sigue biendo en blanco y negro es normal????

Alguien a conseguido gravarlo y que se vea en color sin el cable??

Contestar, gracias!!!!:)
Como ya he dicho solo lo he probado con dos juegos y me va perfectamente.

Sreenfull, has hecho la imagen del juego con el Cdrwin?

si no es asi, hazlo, y supongo que te ira bien, y si no prueba
a hacer la imagen con otro porgrama.
la util es la caña,yo la llevo usando desde time,pero el problema k tiene es k los videos tienen el sonido a tirones :( pero weno,lo k importa es el juego :)
Originalmente enviado por Sreenfull
Hola, he provado esta utilidad con el JAKDAX y se me sigue biendo en blanco y negro es normal????

Alguien a conseguido gravarlo y que se vea en color sin el cable??

Contestar, gracias!!!!:)

No,no es normal,vuelve a intentarlo porque puede que no te haya parcheado la imagen completamente.
Puedes comprobarlo directamente desde windows: edita el fichero system.cnf del juego y comprueba que en mode (creo que se llama asi) pone PAL y no NTSC

Un salu2
ESE PARCHE NO DEJA LA FRANJA NEGRA ABAJO DE LOS JUEGOS
pos con el gta 3...se me queda en negro...
14 respuestas