Aqui tenemos el 1 analisis habiendo jugado del PES 09

Bueno aqui os dejo el primer analisis de parte de la web de meri sobre el proximo PES 09,por lo que se ve an probado la beta y aqui os dejo las conclusiones que an sacado

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Se confirma que la liga española no tendra licencia y algunas cosas mas
Ya se lleva rato hablando de ese y otros análisis en el hilo oficial del juego:
http://www.gametrailers.com/player/38556.html

Un saludo.
¿Sin liga LFP?

Jugaré con Chamartin F.C --->Van Nitolroo y Smeijder y el nuevo fichaje Van der Voort XD

No puede ser que a estas alturas estemos asi :'(

Aunque siempre habra alguien que saque un parchecito que lo arregle.
* * Malk * * escribió:¿Sin liga LFP?

Jugaré con Chamartin F.C --->Van Nitolroo y Smeijder y el nuevo fichaje Van der Voort XD

No puede ser que a estas alturas estemos asi :'(

Aunque siempre habra alguien que saque un parchecito que lo arregle.

los nombres de los jugadores se mantendran , no asi los de los equipos...

saludos
¿Y que usen los nombres de los jugadores no viola ninguna ley?, por que esta claro que si el delantero es Van Nistelroy se sabe que es el madrid......
Perdonarme si me equivoco (no he jugado al pes2008)...pero creo recordar q en las versiones anteriores del juego se podian editar los nombres de los clubes no????...es decir..los editas con los actuales y se guardan??...repito que hablo de memoria de los winning eleven de ps2...

un saludete
* * Malk * * escribió:¿Y que usen los nombres de los jugadores no viola ninguna ley?, por que esta claro que si el delantero es Van Nistelroy se sabe que es el madrid......

Pues eso depende de muchas cosas, como si el club, o la liga, tienen los derechos sobre sus jugadores o son ellos mismos los que tienen los derechos. Se han dado casos de equipos reales con jugadores inventados i viceversa. Habrá que esperar, aunque apuesto a que tendremos nombres rollo Roberto Larcos.
Madre mía, menudo paso atrás, otro año jugando a lo mismo y encima con menos licencias. Otra vez el mismo apartado gráfico, la misma jugabilidad pésima, Konami estancada en un control digital, puff, que mal pinta esto...

Yo si la jugabilidad fuera la de otros años, no me importaría lo de las licencias,.. pero tela, tela.

S2.
wako escribió:
* * Malk * * escribió:¿Y que usen los nombres de los jugadores no viola ninguna ley?, por que esta claro que si el delantero es Van Nistelroy se sabe que es el madrid......

Pues eso depende de muchas cosas, como si el club, o la liga, tienen los derechos sobre sus jugadores o son ellos mismos los que tienen los derechos. Se han dado casos de equipos reales con jugadores inventados i viceversa. Habrá que esperar, aunque apuesto a que tendremos nombres rollo Roberto Larcos.

este año tampoco tenian la licencia del chealse o manchester y los jugadores si tenian los nombres reales, pero yo ya no espero nada de konami en lo referido a licencias.
pablinxo escribió:
wako escribió:

este año tampoco tenian la licencia del chealse o manchester y los jugadores si tenian los nombres reales, pero yo ya no espero nada de konami en lo referido a licencias.

Por eso digo, que puede ser cualquier cosa, sólo queda esperar. EA ha anunciado "La Liga" en exclusiva para FIFA, así que al menos de los nombres de equipos y equipaciones reales en pes2009 no habrá.
Vale duda resuelta, entonces las equipaciones las veremos de palo.... Me parece una putada, creo que este año no lo comprare a la primera (tal y como hice con 2008) y fifa 08 me parecio malo, asi que a esperar a ver que contais por aqui de uno y otro XD

no se decirte el nombre, pero los nombres son una licencia aparte.

tu te bas a encontrar al "mad blanco" que visten de blanco, con los jugadores del madrid real...

a mi se mejorasen la jugavilidad no me importaria demasiado...

el problema es que es el mojon del año pasado con menos licencias... [+risas] [+risas]

saludos
dice que la jugabilidad es la misma e incluso peor,porque si no tienes apenas estabilidad vas al suelo,lo unico que mejora son los menus y la fisica del balon...y por eso no pienso pagar 70€....

saludos.
12 respuestas