Si seamos un poco logico, me he pillado un DVD y solo me ha costado 60€ pienso que tiene que estar echo de plastico todo, te lee vcd svc y ortro un poco mas caro me ha salido 190€ pero este ya me lee DIVX XVID VCD SVCD y todo lo que le eches y mas, y si vieras el tute que se le mete a los dos, se puede llebar encendido desde que se lebantan los crios hasta que se acuestan, tan artos de ver pelis de dibujos, y cuando se ponen con la ps2 aprovecha mi mujer para ver los que le han traido la mulita.
juer y estan como el primer dia. Donde esta la logica en esto.
Mis crios tienen dos PS2 una es una V5 y la otra es una V9 bueno pues mi crio ha llegado a dejar tanto una como la otra hasta tres dias encendida, he tenido la suerte que no son de las que petan, osea seamos logico que cuando uno compra una PS2 no es olo para llebarse solo tres horas jugando, hay personas que aprovechan los fines de semana y le pegan un curro que te cagas, y estas tienen que aguantar todo lo que le echen.
Mira te puedo contar, un problema de un Televisor, me llego al taller, tenia ido el Vertical.
Bueno pues era un integrado tipo peine no recuerdo la referencia, y fui a comprarlo, el dependiente me dijo que tenia dos uno fabricado por Philips y otro era Moroco el de Philips me costaba si mal no recuerdo unas 1.500 ptas mientras que el otro tan solo 400 ptas, pues joder pille el de 400 ptas el de moroco, el cliente me vino al cabo de un mes con el mismo problema, esta vez decidi meterle el mas caro el de Philips ya no volvio a venir mas.
Osea que si Sony esta abaratando costes esque le esta metiendo material malo de plastico, y te aseguro que no puede llebar el mismo material una V3 que una V9.
Lo mismo los LA6508 se fabrican en distintos sitios y lo mismo los fabricados en una fabrica chapucera son los que fallan.
O porque un Televisor me cueste 78€ solo voy a poder disfrutar de ella 3 horas al dia.