Aqui todo el mundo!

Tengo 2 questiones que haceros,espero que podais responderme
1:Escuche que iban ha sacar un parche para que los usuarios de Quake3 de PC pudiesen jugar contra los usuarios del Q3 de Dreamcast.Sabeis donde lo puedo encontrar?

2:Tengo el q3 en pc,y al empezar a jugar sin online contra la computadora,se relantiza un poco,pero a los 30 segs,ve normal,de pm.Pero al jugar online,el juego tiene un lag que te da tiempo a ducharte mientras llega el disparo al enemigo XD,aperte,cada 2 mins pone conexin interrumpida,y luego cada menos timepo,por lo que habeces se hace injugable.Por ultimo he de decir que tengo un modem de 56k.
Alguien sabe pq me pasa esto?Muchas gracias.

P.D:Mi equipo:Pentium3 850mhz,128mb de RAM,Targeta grafica AGP de 11mb,regrabadora...etc.Espero que sirfva de algo.
Peazo equipo... que envidia...
El Q3 yo lo tengo instalado, y con menos equipo (no llego a los 700 mhz) juego perfectamente, tanto en la www como contra la CPU.
¿has revisado la configuración?¿no tendrás algún conflicto, revisa el administrador de dispositivos del Win?
Lo siento colegui, pero a mi me va bién con menos equipo...

Salud y anarquía
En cuanto al parche desconozco su existencia, si fuera cierto lo sacarían oficialmente y no ha sido así, a menos que uno de los últimos parches oficiales de esa característica al juego.

Lo de que no te vaya bien el juego en tu ordenador con algunas relentizaciones creo que es debido a tu tarjeta gráfica. Dispones de un equipo muy potente pero una gráfica muy mediocre para los tiempos que corren y para el quake3 en cuestión.

Y en la conexión a internet pues macho, buscate otro ISP y vete probando a ver cual te va más rapido, el worldonline me han dicho que va de **** madre para videojuegos.
Lo de que diga conexion interrumpida es por tu conexion a internet segun el operador y la afluencia de gente en ese momento yo te aconsejo que te pongas cable que te da un ping de 20 a 40 segun servidor y lo de que te va lento sin internet es que lo pones a tope y aunque tienes buen procesador tu tarjeta es escasa para demasiados recursos de todas formas en las opciones pon 640X480 y todo lo que puedas bajo minimos luces, sombras, texturas etc... eso hara que ganes algo de velocidad a la hora de jugar por cierto nunca habia oido una tarjeta con 11mb lo del parche para pc para jugar con los de dreamcast estan en ello.

Un saludo.
3 respuestas