<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Franaloper hubo suerte????
hola.
Os voy a contar lo que me ha pasado con el Naruto y el temilla este de las memory cards.
Bueno pues resulta que tengo 2 memorys de estas de 251, una para juegos japos y otra pa los americanos y europeos, ya que después de tanto escuchar que no se pueden guardar en la misma memory japos+PAL, el menda tuvo que comprarse otra.
A lo que iba, jugando al naruto se me olvidó quitar la memory donde tengo toa la manteca de juegos pal y cual fue mi sorpresa cuando vi en el menu de la consola el naruto con todos los demas juegos.... en fin que ni se formatea ni ostias y ahora tengo todos mis juegos (japos, americanos, PAL, tailandeses y lo que haga falta) en la misma memory [carcajad] junto con otra de 251 que no creo que consiga llenar nunca [noop] .

le ha pasado a alguien lo mismo??

Saludos
Escrito originalmente por LuNkEr
k no te pillen un pakete en aduanas x EMS es suerte, lo suelen hacer, te lo puedo asegurar ;)

Por EMS un paquete normal de dimensiones , en el 99,9% de las veces no dicen nada.

Ups es de pleno.
Escrito originalmente por Angelnov
Franaloper hubo suerte????

Pues del naruto nada de nada pero al menos me ha llegado mi soul calibur de game.net.

PD: Aun no se nada del paquete retenido en aduanas y ya me estoy poniendo de los nervios porque lleva en el pais mas de 2 dias y quiero jugarlo. :?
Pos vaya. Lo de las Aduanas es una putada. Yo nunca tube problema con ellas pero claro nunca pido las cosas por UPS. Siempre pillo el envio mas barato. :D. A ver si tienes suerte.
En cuanto al Naruto no creo k te tarde seguro k el lunes ya lo tienes en casa. :)
en fin que ni se formatea ni ostias y ahora tengo todos mis juegos (japos, americanos, PAL, tailandeses y lo que haga falta) en la misma memory junto con otra de 251 que no creo que consiga llenar nunca .

machoo..... eso ya se sabia en las memory de 251 no pasa nada... en una de 59 si k se borran... en las de 251 son totalmente compatibles
Joder y eso???. Pos yo no tenia ni idea.xDDDD
Pos si que la he hecho buena...
En fin siempre quedara el mercadillo pa vender la memory...

Saludos
Escrito originalmente por mankiNd
Pos si que la he hecho buena...
En fin siempre quedara el mercadillo pa vender la memory...

Saludos

Si la vendes baratita dame un toque. ;)
Pues no se pork yo tengo una de 59 y ningun tipo de problema he tenido con las partidas ....

Es una putada lo de las aduanas franaloper... [snif]

Una pregunta con Kakashi Sharinghan no es posible realizar copias de pesonajes durante combates de 4 jugadores verdad? porque estuve con unos amigos mucho rato y nada y en 1 vs 1 perfecto y no lo haciamos con téecnicas de sangre era por ejemplo contra Zabuza y así ^^

karakol tb he provado lo k dices y me pasa lo mismo y los especiales a cuatro no sale el dibujo del personaje de fondo tampoco ...

Saludos!!
Yo ya comenté en otro post que sin querer dejé la tarjeta de Memoria que tenia solo el Naruto puesta dentro de la consola y encendí el Metroid , nada más salir la pantalla de titulo hizo un autosave que acabó con mis datos del Naruto, por eso tengo 2 memorys una para juegos jap y la más grande para los pal.

PD:adjunto esto para el avatar es que no se donde colgarlo jeje

Salu2

Adjuntos

Pos yo tengo una de 59 bloques (no original de Nintendo) y tengo mezcladas partidas de Mario Kart, Resident Evil y Naruto.
Y luego tengo la de 1019 bloques con las mismas partidas y sin problemas.
No sera que son las originales de Nintendo las que no permiten mezclar juegos de distintas zonas?
Pues ayer me llego mi Naruto 2 [amor] [amor] [amor]

Y ahora me voy a ver el capitulo 70 del anime, a ver si sigue todo tan bien como estos ultimos capitulos [Ooooo]

[bye]
Escrito originalmente por kiwoore
karakol tb he provado lo k dices y me pasa lo mismo y los especiales a cuatro no sale el dibujo del personaje de fondo tampoco ...

Saludos!!

Gracias :D pues nada mis amigos no podrán recibir la ira del sharingan XD
Por fin me llegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta wapisimo. Pa k veais los k dicen k los sabados no llega el correo ordinario.
(Me lo dejaron en el suelo delante de la puerta.¬¬ menos mal k estaba atento
Por fin me llegoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ta wapisimo. Pa k veais los k dicen k los sabados no llega el correo ordinario.
(Me lo dejaron en el suelo delante de la puerta.¬¬ menos mal k estaba atento

Angelnov ¿Que dia te lo mandaron a ti?
El dia 4 de este mes

Que mamon a mi me lo mandaron el dia 2 y aun lo estoy esperando. :-p
¿Como venia envuelto? No tendras por ahi alguna camara de fotos digital. [666]
Sip ya le hice las fotos solo me keda subirlas...
Que no se mu bien como hacerlo.xDDD
Escrito originalmente por franaloper

Que mamon a mi me lo mandaron el dia 2 y aun lo estoy esperando. :-p
¿Como venia envuelto? No tendras por ahi alguna camara de fotos digital. [666]

Franaloper el paquete no viene corriendo como ellos :Ð :

Imagen

Pero viene empaquetado así:

Imagen

Imagen

Imagen

Venga a ver si te ha servido de aayuda, si quieres más o a mejor calidad dímelo [beer]
Buff pues si no entra un juego normal en el buzon esta caja ya ni de coña. [Alaa!]
Angelnov te tardo 10 dias ^^, de donde eres? tengo entendido k alos de madrid nos llega antes [buenazo]
Soy de Vigo. GALIZA CEIBE!!!
xDDD
Por cierto mu wapo el juego pero el modo historia es chunguisimoooo.xDDD.Puto Gaara
oka [sonrisa] pos machakatelo k te a costao las pelas, dale fuerte ahi XDDDD
Pues si Gaara es un cabronazo [sonrisa] pero ya veras como d k t lo pases un par d veces t lo cargas como ná XDXD

Si kieres despues te dan para k puedas comprar para subir el nivel de dificultad entonce si lo pones al maximo si k mola [sati]

Saludos y espero k disfrutes al Max del juego [risita]

Saludetes!!!
Ya me lo pase. Y ahora estoy con el Arcade ha vueltas pa onseguir pasta que me hice con 5 personajes nuevos y los kiero todossssssss.>_<
k vicio mi ma k vicio
Bueno pues el juego ya ha caido [oki]

He sacado todos los personajes y ahora me falta sacar los sonidos y poco más :D

Voy a seguir disfrutando de Sharingan Sasuke [qmparto]
Pues a mi me faltan 15000 para el Sharingan Sasuke :-?
En cuanto lo pille nadie podrá conmigo [chiu] [chiu] [chiu]
Por cierto lo del comprar imagenes de los personajes viene despues de haber pillado las voces no?

Salu2 [bye]
jue k envidia me dais ^^ xD pos tengo unas ganas de k me llegue, llevo desde el dia 11 esperando :) XDDD
Estoy a punto de pillar a Orochimaru y tengo desde ayer el juego....
K vicioooooooooooooooooooooo
Ten paciencia Lunker [sonrisa] a mi me tardó 2 semanas, pero merece mucho la pena ratataaaa . A ver cuando os llega a todos!!!

Salu2 [bye]
Yo estoy ahora instalando la tienda de campaña junto al buzon y bajando la tele y las consolas para pillar mañana infraganti al cartero ¡Esta vez no se me escapa! [sonrisa]
pues os dire una cosa pedi a ociojoven el juego en noviembre la segunda semana de noviembre, bueno me lo regalaba mi novia con la intencion de q si tardaba comomucho q estubiera para dia de reyes pues bien hasta este viernes en febrero no me llego...xDDD por su puesto ya ni lo acepte suerte q era contrarembolso y en enero me lo regalo mi novia de otra tienda [sonrisa]
namas lo digo por si alguien lo ha pedido ahi q no se extrañe q le tarde q son bastante malos enviando
Alguien me puede ayudar??. Como conseguir a Sharingan Sasuke(es el k me keda).ah y tb como desblockear la segunda parte del modo historia.xDDd
A ver a ver si lo pillas infraganti franaloper, pork pa mi que tu cartero se ha echado PA LA SAKA tu Naruto 2 jejeje

Si lo esperas asi seguro k se lleva una buena sorpresa :O No nos moveran !!!!!

Saludos!!!

El Sharingan no Sasuke tampoko es gran cosa... Rock Lee & Shikamaru powa!! jajajaja
Pero comco se consigueeeeeee.....xDDDD
Pues para que lo pongan a la venta tienes k conseguir a Orochimaru y pasarte la 10 mision extra k aparece en el modo historia (tienes k comprarla tb).

Para conseguir k t vendan la historia 10 tienes k pillar y pasarte al 9 XD y tener a Orochimaru

Asin d facil !!! A ahorrar se ha dicho !!! jajaja

Saludetes!!
Escrito originalmente por kiwoore
Rock Lee & Shikamaru powa!! jajajaja

Confirmo....

Shikamaru es dios en el Naruto 2

Orochimaru es un semidios en el Naruto 2

Hyûga Hinata es (de chicas) la mejor y probablemente uno tambien de los mejores personajes, lo malo es que le quitan bastante y no quita tanto, pero sus combos aparte de encadenarlos son largos.

Pero Shikamaru es el Dios todoterreno...[tadoramo]

Salu2 [bye]
Pues mis personajes favoritos son Hinata y Sakura. Pero amos, me manejo bien con casi todos.
Neji y Shikamaru son la reostia, Orochimaru casi se podría decir q no vale cogerselo xq folla con combo y medio. Zabuza mete mucha kaña tb. Kyubi Naruto, Naruto y los dos Sasukes están bastante apañaos.

Salu2 [bye].
Por si a alguien le interesa pillarlo en Barna:

Adjuntos

A nadie le gusta Kankuro??O esk nadie sabe manejarlo!!! [toctoc]

Es muy buen personaje si lo aprendes a manejar. [angelito]
Adivinar a quien hoy tampoco le ha llegado. cawento
Juro que la proxima vez lo pido por mensajeria que como mucho tarde 1 semana porque esto es criminal. [enfa]
Pues bueno, ya me lo he pasado 100 % con los profiles y sonidos y todo , Un lujazo ^^ cuando sacas todo no aparece nada en la pantalla principal estilo Mario Kart que cambia el fondo (habría molado) pero como he dicho antes tener todo es un lujo ^^
Aun no te llego???? Oooh Juas, por no se k pasaria.Eso es lo k pasa por no soltarle un soborno al carteroo....

20.000 pa Sharingan Sasuke, ya me keda menos.........
20.000 pa Sharingan Sasuke, ya me keda menos.........

Menos?¿? [tomaaa]

Echate un Shadow Mode con Zabuza y veras que agusto a base de espadazos con "A" pasas de las 250 sombras y llegas a los 20.000 yenes mas o menos. X-D
Escrito originalmente por JO-TA-KE
A nadie le gusta Kankuro??O esk nadie sabe manejarlo!!! [toctoc]

Es muy buen personaje si lo aprendes a manejar. [angelito]

Si si, a mi también me gusta [angelito] Sobretodo tirar bombitas de humo sin parar....[poraki]

Salu2 [bye]
Pues a mi para tenerlo todo al 100% solo m keda sakar 3 de sonidos sfx y 3 de personajes pasandome el arcade mode ; )

Pues eso los mejores personajes para mi Rock lee y Shikamaru son la ostia... (en el anime tb XD)

Kankorou no m gusta un pelo [agggtt]

Saludetes!!!

Oye kiuk k linea (color XD) hay k pillar pa cojer esa parada de metro? es k soy d un pueblo d cerca de BCN kiero hecharle un ojo a la tienda...
Pues es la linea 5 es decir la AZUL jeje no pasa nada por ser de pueblo ahi a veces se encuentra la mejor gente [oki]

La tienda se llama Gameplayers
www,gampla.com y a mi me atendieron muy bien y puedes encargar juegos de todo tipo, hasta tienen un mando de la gamecube con forma de la snes!!!!
Ahora no te rias de la pobre mujer que dice GEIM KUF [qmparto]
En el adjunto te he puesto las paradas de la L5

Salu2 [bye]

Adjuntos

Ya tengo a todos los personajesss!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En dos dias, jur jur.... ahora a por las demas cosas k kedan
1084 respuestas
13, 4, 5, 6, 722