<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Belmont estas en la misma situacion en la que hemos estado todos ultimamente. Pero un pedido a las tiendas de importacion y una semanita bajando a todo trapo y te pones a nuestro nivel. :-p
Ofuuuu

Me faltan solo el sharingan sasuke y la de 15000...........

Me pasao el time limit ese en 8:36

Veo naranjitos por tos laos........

[fumeta]
Q hay gente??!! Ya hacia tiempo q no posteaba por aki...

Una pregunta q sus keria hacer, alguien ha sacao el 100% del juego. Es q sé q me faltan algunas cosas, pero no se como sacarlas. Ya me he hecho el arcade con todos los personajes y eh comprado todo lo q t dan a elegir en la tienda. Pero sé q al menos me faltan unos cuantos Artworks de los personajes, como los saco?? Hay q hacerse el survival con todos y el time trial o q?

Puchas asias!

Escrito originalmente por Belmont
Tanto Naruto tantas ostias , q si patatin q si patatan.... pues bien me baje el Sabado el 1er Capitulo para ver como eran los dichosos DIBUJITOS [toctoc] y me cago en la PUTA...

Me he enganchado con la dichosa serie.... la ADSL no puede mas parece q tengo navegando un 56k y todo por culpa del emule bajando capitulos XD.....

Y para colmo aki todo el personal dale q te pego con el juego y me estais ... como lo diria!! PICANDO! y no tengo pasta en estos momentos... [noop] , pero vamos en nada q pueda CAE :D

Lo dicho... q soys unos cabrones XD XD [carcajad]

Gracias a todos por descubrirme una serie GENIAL :D

P.D. Sexy No Butsu!!

Normal, tio! Si es q la serie es la puñetera kaña, ya verás cuando llegues por donde vamos los q seguimos el anime al dia. T van a faltar uñas q morder esperando a q llegue el siguiente capítulo [mad]. Por cierto sólo decir q el cap. 71... [babas][babas][babas][babas][babas] MENUDA PELEA!!!!

Por cierto q se dice Sexy No Jutsu, con "J" ;).

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Por cierto q se dice Sexy No Jutsu, con "J" ;).

Cierto, solo tienes que mirar mi estado. [666]
Escrito originalmente por Silver19
. Por cierto sólo decir q el cap. 71... [babas][babas][babas][babas][babas] MENUDA PELEA!!!!

GRAN PELEA , porc cierto con el Orochimaru ke especial tiene?(no sera el de invocar.......,no?xD)

ya podrian aer metido al hokage!

Este juego me lo tngo ke piyar :_D

Salu2!
Mañana por la mañana me lo pidooooooooooooo ieieieieeieieiee cuanto me va a tardar por airship? eske asin no creo k me lo pillen xDDD
Escrito originalmente por VenoMPS
Mañana por la mañana me lo pidooooooooooooo ieieieieeieieiee cuanto me va a tardar por airship? eske asin no creo k me lo pillen xDDD

Te tardara unas 2 semanas, pero yo si lo tubiese que volver a pedir lo haria via EMS que tarda una mierdi y no sale mucho mas caro. ;)

PD: Tienes que ahorrar para el Steel Batallion. [poraki]
Escrito originalmente por franaloper

Te tardara unas 2 semanas, pero yo si lo tubiese que volver a pedir lo haria via EMS que tarda una mierdi y no sale mucho mas caro. ;)

PD: Tienes que ahorrar para el Steel Batallion. [poraki]

JAJAJJAJAJAA ya ves, haver, k puede k mañana lo tenga ya tio!!! I trankilo, k me e vendido la gp32 i ya tengo pasta pa pillarmelo, bueno en teoria mañana cerramos trato! :P :D:D:D:D i passo de pedir el juego por otro metodo de envio me da miedo k me lo pille aduanas tio, haver una cosa, el envio es gratis verdad? pero k metodo de envio??? todos??? si es asin aconsejadme uno rapido i k no me lo pueda pillar aduanas plis!!! un saludo cracks!!! :D:D:D
Hola a todos !!! :)
GRAN PELEA , porc cierto con el Orochimaru ke especial tiene?(no sera el de invocar.......,no?xD)

Pues Orochimaru no no tiene el especial de invocar, si no que tiene un especial k te coje por el cuello y hace como en la serie a Naruto te poner un sello que era el que desestabilizaba el chakra de naruto... (En la prueva del boske, no kiero decir mas k alomejor me pegan [mad] ).

Venga VenoMPS a ver si te llega pronto que ya veras que maravilla de juego :Ð porcierto sigues la serie?¿

Una pregunta q sus keria hacer, alguien ha sacao el 100% del juego. Es q sé q me faltan algunas cosas, pero no se como sacarlas. Ya me he hecho el arcade con todos los personajes y eh comprado todo lo q t dan a elegir en la tienda. Pero sé q al menos me faltan unos cuantos Artworks de los personajes, como los saco?? Hay q hacerse el survival con todos y el time trial o q?

Hola k tal Silver pues si hacia tiempo que no te veiamos el pelo xP,
bueno pues yo tengo el juego al 100% (eso creo) y el artwork que se desblokea no sale ya con todos los dibujos?¿

Que yo sepa no he tenido que comprar ninguno (salen muchos k son rancios un cuadradito y la cara pero eso creo que es asin no? )si te fijas todas son diferentes...

Saludos a tos!!!

En el tercer juego de Naruto k cae fijo ... deben salir todos los personajes k se han dejado en el tientero (se k son muchos pero los mas principales y ya se lo habrian triunfado XDXD)

Saludetes de nuevo jajaja !!! :Ð
Escrito originalmente por kiwoore
Hola a todos !!! :)

Venga VenoMPS a ver si te llega pronto que ya veras que maravilla de juego :Ð porcierto sigues la serie?¿

No, no la sigo... AUN xDD (esta al caer k me aficione xDD)

POr favor echadme una mano!!! passo de pedir el juego por otro metodo de envio me da miedo k me lo pille aduanas tio, haver una cosa, el envio es gratis verdad? pero k metodo de envio??? todos??? si es asin aconsejadme uno rapido i k no me lo pueda pillar aduanas plis!!!
El envio gratuito en liksang es por airmail pero te tardara mas de 2 semanas. Yo si lo tubiese que volver a pedir lo haria por ems que hay un 99% de posibilidades de que no te lo pillen en aduanas y no tarda nada en llegar.

Aunque si te lo pillas por airmail te recomiendo que en ese tiempo te empieces a bajar la serie del emule/bittorrent porque si no sabes de que va el juego puede perder muchos puntos. ;)
Hola k tal Silver pues si hacia tiempo que no te veiamos el pelo xP,
bueno pues yo tengo el juego al 100% (eso creo) y el artwork que se desblokea no sale ya con todos los dibujos?¿

Que yo sepa no he tenido que comprar ninguno (salen muchos k son rancios un cuadradito y la cara pero eso creo que es asin no? )si te fijas todas son diferentes...

Creo q no... Se supone q en esa opción/sección del juego cada personaje tiene, primero lo q dices de la cara con diferentes gestos cada una en un cuadrado (q son los q salen en el modo historia y eventos), segundo el artwork del personaje en el menú de selección y tercero los artworks de los golpes especiales (el dibujo q sale cuando lo hace), q son dos, uno de cada lado. El caso es q de algunos creo q sí tengo todo eso, pero de otros no. De ahí viene la pregunta, ¿cómo saco los q me kedan? Como ya dije antes, ¿sabeis si hay q hacerse el survival, time trial y/o demás modos con todos los personajes?

Salu2 [bye]
Lo acavo de pedir ahora mismitoooo respecto a franaloper k medecias k me podia tardar 2 semanas, te comento k pedi una gp32 i a los 5 dias la tenia en casa!! :P haver si hay suerte xDDD un saludo, pronto me unire a la comunidaaaaad!!! JAJAJAJA i no del anillo xDD
Lo acavo de pedir ahora mismitoooo respecto a franaloper k medecias k me podia tardar 2 semanas, te comento k pedi una gp32 i a los 5 dias la tenia en casa!! :P haver si hay suerte xDDD un saludo, pronto me unire a la comunidaaaaad!!! JAJAJAJA i no del anillo xDD

Pues ya puedes ir bajando toda la serie a toda leche antes de que te llegue, porque sino el juego no tiene ni pizca de gracia, al no conocer las arenas, personajes, tecnicas etc... :P

Yo lo pedí ayer, y me lo han enviado hoy por EMS, a ver si me llega pronto ^^
JUAS pos ya ves, cuantas hay mas o menos???? i haver si alguien me puede passar un enlace pal bittorrent plis asin me las voy vajando, ya sea por aki o por privado plis!!! :D:D:D:DD merciiiii
JUAS pos ya ves, cuantas hay mas o menos???? i haver si alguien me puede passar un enlace pal bittorrent plis asin me las voy vajando, ya sea por aki o por privado plis!!! :D:D:D:DD merciiiii

Hombre, ahora mismo hay 71 capitulos y 1 OVA, a 170 mbs cada... [jaja] Para llegar al examen de Chuunin, que es en el que se basa el Naruto 2 sino recuerdo mal, o tendrias que tener una linea 2 mbps o me da que no eh...

Y por BT es dificil que encuentres los primeros, ya que al ser tantos capitulos no hay casi seeds... te envio un MP ;)
En la web de AU estan subiendo la serie desde el 1er cap por el torrent, tambien los puedes pillar de l2party.

Salu2 [bye]
Kiuk tio especifica mas, ime onde exactamente los puedo pillar, por favor tio, dimelo ayudame, los necessito, los capitulso del narutoooo mandame un MP sino!!! por favor tioooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues ya tienes el privado.......

aunder y L2party
Dios, el juego es bestial, se ha convertido en mi favorito de GC por detras de Zelda claro ;)

Me encanta, es adictivo y en multijugador esta muy guapo! Me va a costar bastante hacermelo al 100 % por que no tengo mucho tiempo para jugar... pero bueno, poco a poco vamos avanzando, el ultimo personaje que he comprado es

Kiuby Naruto :$ (se pone asi, no? :P )

Saludos!
Yo lo pedi con envio gratuito...... y........ 1 semana justa me ha tardado. Yo pensaba ke iba a venir en burro o algo y me esperaba 2 semanas minimo :P
COJONUOOOO, ya me ha llegaooo y solo una semana tambien!!!.
Que ganas de q llegue mañana por la mañana para buscarlo en correos..
Bueno ya he jugado un poco y puedo criticarlo algo :p .

Idioma:

El primer problema el idioma no me entero de na, pero esa ya era previsible y lógico con lo cual, no es motivo de queja.A tirar de traducción se ha dicho.

Musica

Aceptable, se hechan de menos muchas melodias de la serie, las canciones acompañan pero no entusiasman, los efectos por eso son muy buenos.

Jugabilidad

Hecho en falta mas movimientos, sobretodo de los especiales tendria q haber al menos 2 por cada personaje, y se pueden sacar de la serie al menos.

EL resto esta bastante bién y me ha gustado mucho, aunque aun tengo q probar bastantes cosas. :p
No se podian comprar movimientos o algo asin? k alguien detalle la primera impresion del juego, me refiero a lo k me encontrare, 4 personages contaos i sin avilidades o como va esto??? un saludo peñaaaaaaaaa [bye]
Pos al principio del juego pos te encuentras no recuerdo bien si con unos 8 personajes o algo así, y los movimientos no se compran, los movimientos los tienes todos desde el principio, luego para conseguir mas personajes pues te tendrás que pasar el modo historia y ya te emiezan a salir en la tienda personajes nuevos para comprar, eso es lo que te encuentras al principio mas o menos.

PD: Kiuk que pedazo de firma diooooosss que guapa estaaaa, me encantaaa.
Si , es una lástma que no se puedan comprar tecnicas .
Los personajes podrian tener más especiales, (como el de la ps2), pero bueno , a Naruto aún le queda mucho filón y espero que saquen el 3.

PD: La firma , sólo es una muestra del poder del clan Uchiha.
Tio, tu no te quejes que la de Neji tambien está muy guapa!!
Bueno estoy traduciendo varios faqs del juego . Por ahora solo esta la traducción del menu. Si alguien ya lo ha hecho decidmelo y así me lo ahorro :p .

naruto.doc

Rock lee powaaa!!
Escrito originalmente por haceviudas
Bueno estoy traduciendo varios faqs del juego . Por ahora solo esta la traducción del menu. Si alguien ya lo ha hecho decidmelo y así me lo ahorro :p .

naruto.doc

Rock lee powaaa!!

Haceviudas dime lo que estas traduciendo porque yo estoy tambien haciendo algo y es tonteria que repitamos el trabajo. XD
Una Preguntina [angelito] Alguno vende el Naruto 2 + el freeloader de 2 mano???

Si es asi que se pogna en contacto conmigo, ke me lo kiero pillar pero no tengo tanta pasta como pa pillarmelo de importacion...

sieske esto me pasa por leerme stos hilos me poneis los dientes largos cabrones y abris mi apetito consumista xDDD salu2.
Bueno estoy traduciendo varios faqs del juego . Por ahora solo esta la traducción del menu. Si alguien ya lo ha hecho decidmelo y así me lo ahorro

Supongo que esto que te dejo aki te servirá de algo [ginyo]

Dandle las gracias a Lunker k lo posteó en su momento

Para poder utilizar esta traducción del menú en primer lugar localiza el Ying-Yang negro/blanco situado a la izquierda. Cuando la cabeza de su parte negra esté arriba y la cola esté apuntando recta hacia abajo estás situado en el modo One player (se ve un 1 en esa opción).

:: Modo 1 jugador ::

-> Arcade (Ilustración de un cielo azul y un arco)
-> vs CPU Battle (Ilustración de Gaara)
-> vs CPU Team Battle (SERETO: Ilustración de Naruto+Sasuke+Sakura)
-> Survival (Ilustración de Naruto vs Kakashi)
-> Shadow Battle (SECRET: Ilustración de Naruto VS Shadow Ninja)
-> Time Attack (Ilustración de un reloj)

:: Modo Multiplayer ::

-> Player vs Player (Ilustración de Sakura vs Ino)
-> Team Battle (Ilustración de Sakura + Naruto + Sasuke)
-> Multiplayer Battle(Ilustración de Sasuke+Naruto+Sakura VS Kakashi)

:: Entrenamiento ::

-> Pantalla de selección de personaje (A para seleccionar, Y para traje alternativo, B para volver o Z para elegir personaje especial)

Menú de opciones ->

- CPU action
- Contraataque
- La CPU recupera salud después de ser golpeado por el jugador
- Recupera Chakra después de gastarlo
- Protección de CPU
- Indicador de salud, chakra y tiempo)
- Indicador de botones pulsados
- Lista de comandos
- Cambiar personajes
- Volver a la pantalla principal

:: Modo Historia ::

-> Begin Story Mode (Ilustración del columpio)
-> Continue Story Mode (Ilustración de Kakashi leyendo)
-> Select Story Episode (Ilustración del pergamino negro/blanco)

:: Ver un combate (CPU vs CPU) ::

:: Omake Menu ::

-> Músic y SFX (Ilustración de Kakashi)

-> Status del juego (Ilustración de Rock Lee)
Página 1 ->
- Round más rápido
- Número de proyectiles usados
- Número de cogidas
- Número de esquives
- Número de reemplazos
- Porcentaje de escapadas de cogidas
- Porcentaje del modo historia completado
Página 2 ->
- Total de tiempo jugado
- Número de veces que se ha pasado el modo One player
- Número de veces que se ha llenado la barra de Chakra
- Número de KO usando especiales
- Dinero ganado
- Número de items de handicap (xx/32)
- Mayor combo

-> Ilustraciones de personajes (Ilustración de Iruka leyendo)
-> Items comprados en la tienda (Ilustración del Hokage)

:: Tienda de Ankos ::

:: Opciones de juego ::

-> Opciones (Ilustración de pergaminos y libros)
- Dificultad
- Rounds
- Tiempo
- Nivel de daño
- Vibración del mando

-> Rankings (Ilustración de Naruto en un pedestal)
- Records en Arcade
- Records en Survival
- Records en Shadow Battle
- Records en Time Attack
- Records en el uso de personajes

-> Configuración de Audio (Ilustración de la oreja)

- Stereo / Mono
- BGM on / off
- SFX on / off

-> Tarjeta de memoria (Ilustración de los pergaminos verde, naranja y rojo)

- Salvar
- Cargar
- Autosave On / Off

-> Borrar los datos del juego (Ilustración de Naruto limpiando)

Handicaps del modo multijugador (Traducido de Gamefaqs por Tokimeki).
Cada jugador tiene 5 puntos para gastar libremente.
El coste de los pergaminos está marcado por su color, y por la cifra que le acompaña en el paréntesis.

| # | Cost | Effect |
|___|_________________|_______________________________________|
01 Yellow (3) Ganas un 25% de poder de batalla
02 Orange (4) Ganas un 50% de poder de batalla
03 Green (2) Los ataques con proyectiles son más fuertes
04 Red (5) Tu chakra se recupera rápidamente
05 Yellow (3) Ganas un 50% de daño en el special
06 Yellow (3) Absorbe energía del oponente mediante combos
07 Orange (4) Primer golpe considerado como un counter
08 Green (2) Tienes un 25% de vida
09 Yellow (3) Tienes un 50% de vida
10 Red (5) Tienes un 100% de vida
11 Orange (4) Automáticamente escapas de una cogida
12 Blue (1) Automáticamente ruedas después de caer
13 Yellow (3) Golpeándote no pueden parar tu combo
14 Red (5) Recuperas vida lentalmente
15 Green (2) Durante 10 segundos eres invencible
16 Green (2) Puedes protegerte de los specials
17 Yellow (3) El coste de chakra es la mitad al normal
18 Blue (1) Impides el rodamiento del oponente
19 Orange (4) Impides la técnica del reemplazo del oponente
20 Red (5) Impides que el oponente esquive
21 Red (5) Sellas al oponente el botón B
22 Orange (4) Sellas al oponente el botón A
23 Yellow (3) Sellas al oponente el botón X
24 Green (2) Sellas al oponente el botón Y
25 Orange (4) Impides al oponente que escape de las cogidas
26 Red (5) Sellas al oponente el chakra
27 Orange (4) Sellas al oponente el salto
28 Red (5) Impides que el oponente se cubra
29 Yellow (3) Impides al oponente lanzar proyectiles
30 Orange (4) El oponente está envenenado (pierde salud)
31 Orange (4) El ataque del oponente baja un 50%
32 Blue (1) La vida, el chakra y el tiempo no aparecen

Traducido por Tokimeki de Vandal

Saludetes!!!
Porcierto alguien de aki va a ir al torneo k hace Vandal en Barcelona??

A ver si m entero del tema, creo a ver entendido Kiuk k tu vas a ir no? :-P

Saludos!!
Supongo que esto que te dejo aki te servirá de algo

Dandle las gracias a Lunker k lo posteó en su momento

Haceviudas dime lo que estas traduciendo porque yo estoy tambien haciendo algo y es tonteria que repitamos el trabajo.

Juas pa mi q estamos traduciento TODOS de los mismos documentos :p. Bueno yo ahora estoy con los golpes y sistema de lucha.
Escrito originalmente por haceviudas
Juas pa mi q estamos traduciento TODOS de los mismos documentos :p. Bueno yo ahora estoy con los golpes y sistema de lucha.

Vale, yo estoy con los objetos de la tienda y luego me quiero poner con los dialogos del modo historia.
Una cosilla ¿Alguno de vosotros tiene tarjeta de tv? Es para sacar las imagenes del menu de seleccion de personajes y los iconos de los objetos de la tienda. XD
Porcierto alguien de aki va a ir al torneo k hace Vandal en Barcelona??

A ver si m entero del tema, creo a ver entendido Kiuk k tu vas a ir no? :-P

Saludos!!

Pues no creo que vaya...., no se .... seria muy decepcionante veros perder [sonrisa]

Sabes donde es? la calle y eso?

Salu2
Gracias por comprar en Lik-Sang.com!

Ale,ya esta pedido xD

Espero ke este tan wapoo como comentais! y ya cuando me yege os dire mis opiniones ^^

Engaaa ,Salu2!
Ya veras lo bueno que es, colegas mio que incluso no conocen la serie han flipado con lo divertido que es el juego [+risas]

Ya veras al "crack" Shikamaru en accion ...

[bye]
Pues..... he caido!!!! [+risas] Me lo he comprado!! Joder, y encima la semana que viene el Final Fantasy.... espero que el juego merezca la pena. Despues de haber leido el hilo y haberme repasado unos cuantos tomos me he animado, espero que no me defraude.... ya os comentare cuando me llegue y compartire impresiones.

Decidme lo bueno que es el juego para que me sienta bien con mi compra! [qmparto]

[bye]
Pues ya me ha llegado [jaja] lo he estado jugando un rato, y mi impresion es que es... DIOX. La velocidad de las peleas, lo intuitivo que es para hacer combos, realizar jutsus, esquivar ataques y realizar contraataques (esto ultimo me ha impresionado mucho), lo fiel que es a la serie, el estilo grafico... es la leche [babas]

La primera vez que me pillan un paquete en aduanas por EMS... 22€ la bromita me ha salido... [mamaaaaa]
Typh, cuando lo pediste? yo lo pedi el jueves passado, i eske hay gente de barcelona, como yo k en 1 semana les a llegao, lo espero con muchiiisima impaciencia!!!! :D:D:D:D:D:D:D
Bueno, amigos, que sepais que al igual que Naruto todos aquellos que os gradueis como ninja de nivel inferior os obsequiaran con una cinta como esta para que os podeis indentificar.... [360º]

Imagen
Escrito originalmente por Spruance
Bueno, amigos, que sepais que al igual que Naruto todos aquellos que os gradueis como ninja de nivel inferior os obsequiaran con una cinta como esta para que os podeis indentificar.... [360º]

Imagen

Juas juas que frikada ¿Las venden o se la ha hecho un ocioso fan?
Supongo que algún fan super-friki la habrá hecho! XD Juassss!!
La bandana es lo ke me kiereria piyar xDDD pero esa no ,ke lo azul es muy anxa ,hay otra mejor :P

Salu2!
Una pregunteja sobre el juego, a ver kien m lo sabe decir (k llevo la duda desde hace bastante...):

Con Rock Lee m ha parecido k se pueden hacer 3 atakes especiales...

Uno es el Lotto normal k es el k te pega una patada t agarra con las vendas y pa abajo los 2 ... ( k es k se ve k le hace Lee en la serie a Sasuke..)

Despues esta el otro Lotto k es el k pega una patada y da un monton mas para ganar altura y continua el lotto como siempre... (k es el k le hace Lee a Gaara y se escapa..)

Y por último esta el Lotto inverso k abre las 5 puertas y tepega una paliza por los aires, pero la vida baja un cojon XD (tb se lo hace a Gaara)

Pues bien aki mi pregunteja ... como narices s hace el segundo k he puesto... lo hace un amigo mio y le sale y no se si es por chorra o k ... pero yo lo kiero saber [looco]

Saludos!!!
A mi nunca me ha salido el 2º [tomaaa] aunque tampoco he jugado demasiado con Rock Lee ...

[bye]
El especial de Lee que da muchas patadas digamos que es un guiño hacia el anime, no es ningún tercer especial solo sale con Gaara y es el Loto normal solo que en la serie cuando se lo hace a Gaara pues con la primera patada no sube mucho entonces le tiene que meter mas patadas y en el juego pues como guiño lo han hecho igual.
! weeeeeeeeeeee.Order Ship !!

Ahora a esperar ake yegeeeeee :__y luego la viciada padre xD

Salu2!
Pues muchisimas gracias Az@zel tenias razón solo pasa con Gaara [jaja]

Tenia esa duda y ya ha sido resulta, no m habia fijado en eso... :D

Saludos!!!
Weno necesitaria un poco si hay alguna guia de atakes y combinaciones pq en japones se entiende poco de cada jugador... si es posible claro weno 1 SALUDO
Escrito originalmente por m3ndi
Weno necesitaria un poco si hay alguna guia de atakes y combinaciones pq en japones se entiende poco de cada jugador... si es posible claro weno 1 SALUDO

http://db.gamefaqs.com/console/gamecube/file/naruto_gnt_2_a.txt

Ahí tienes ;)
1084 respuestas
15, 6, 7, 8, 922