Hola a todos !!!
GRAN PELEA , porc cierto con el Orochimaru ke especial tiene?(no sera el de invocar.......,no?xD)
Pues Orochimaru no no tiene el especial de invocar, si no que tiene un especial k te coje por el cuello y hace como en la serie a Naruto te poner un sello que era el que desestabilizaba el chakra de naruto... (En la prueva del boske, no kiero decir mas k alomejor me pegan
).
Venga VenoMPS a ver si te llega pronto que ya veras que maravilla de juego
porcierto sigues la serie?¿
Una pregunta q sus keria hacer, alguien ha sacao el 100% del juego. Es q sé q me faltan algunas cosas, pero no se como sacarlas. Ya me he hecho el arcade con todos los personajes y eh comprado todo lo q t dan a elegir en la tienda. Pero sé q al menos me faltan unos cuantos Artworks de los personajes, como los saco?? Hay q hacerse el survival con todos y el time trial o q?
Hola k tal Silver pues si hacia tiempo que no te veiamos el pelo xP,
bueno pues yo tengo el juego al 100% (eso creo) y el artwork que se desblokea no sale ya con todos los dibujos?¿
Que yo sepa no he tenido que comprar ninguno (salen muchos k son rancios un cuadradito y la cara pero eso creo que es asin no? )si te fijas todas son diferentes...
Saludos a tos!!!
En el tercer juego de Naruto k cae fijo ... deben salir todos los personajes k se han dejado en el tientero (se k son muchos pero los mas principales y ya se lo habrian triunfado
XD)
Saludetes de nuevo jajaja !!!