<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Escrito originalmente por Az@zel
El especial de Lee que da muchas patadas digamos que es un guiño hacia el anime, no es ningún tercer especial solo sale con Gaara y es el Loto normal solo que en la serie cuando se lo hace a Gaara pues con la primera patada no sube mucho entonces le tiene que meter mas patadas y en el juego pues como guiño lo han hecho igual.

Cierto , que juegazo es que se han fijado en todo :D
pa la gente ke tiene la curiosidad de ver el juego aki pongo unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para k sirven estas imagenes? para eso k se bajen la serie [Alaa!]
Escrito originalmente por LuNkEr
para k sirven estas imagenes? para eso k se bajen la serie [Alaa!]

Si no me equivoco, las ha puesto para que la gente vea como es el juego de PS2...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El de ps2 tiene unos movimientos para mí asquerosos y un juego fluido para mí es el naruto 2 de GC, el 1 de GC no lo he visto, pero supongo que será el de ps2, pero vamos, el naruto de ps2 para mí una mierda gráfica.
Aun no me a llegadoooooooooo [lapota] [lapota] [lapota] xDDD
Escrito originalmente por pechelin
El de ps2 tiene unos movimientos para mí asquerosos y un juego fluido para mí es el naruto 2 de GC, el 1 de GC no lo he visto, pero supongo que será el de ps2, pero vamos, el naruto de ps2 para mí una mierda gráfica.

Pues para mi el de PS2 es bastante bueno, no es que sea malo es que es diferente pero a mi me gusta basntante auqnue el de GC me engancha mas y el Naruto 1 de GC es exactamente igual que el 2 pero con menos personajes y eso, pero en animaciones, gráficos.... todo es exactamente igual que el 2.
Macava de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! seeeeeeee JAJAJAJAJ voy a meterle caña aun k no entiendo un pijo pero bueno, algun consejo antes de fundir??? ajajaj un saludo!! [bye]
Pues nada a disfrutarlo ^^, yo ya me lo e pasado :) solo me falta lo de las fotos
Bueno, tanto molo este juego como decis? que es el freeloader? cuanto vale? muchas gracias estoy interesado en el.
Escrito originalmente por Bassin
Bueno, tanto molo este juego como decis? que es el freeloader? cuanto vale? muchas gracias estoy interesado en el.

El freeloader es un "cargador" para los juegos de importacion, para los k n oson compatibles con tu consola, en este caso para cargar los juegos JAP, i los NTSC ;) El juego yo lo e recivido oi i me llevao una muy grata impresion me gusta muchisimo jajaja i no paro de jugar, si te molan los de lucha compratelo sin dudarlo, en lik-sang esta por 50 lerios asin k ya saves... transporte gratis xDDD no se si se puede hacer publicidad aki en los subforos, pero si no se puede k me den un toke i lo kito xDDD :D:D:D:D

Aprovecho para preguntar una cosa, e estado jugando un trozo del mode story (eske es largo el joputa i no ma dao tiempo de acavarlo pq me pirava a currar xDD) i e llegado a un punto en el k naruto se enfranta a una pava con mascara (aun no me se los nombres sorry :$) i el primer combate vale con el copañero, pero el segundo cuando ella lo casca naruto pilla la rabia felina xDDD eso es un extra o se puede usar en combate? eske no se komo hacerlo, i a mas e notado k muchas muchas combinaciones de botones k digamos en comparacion como el soul calibur 2 no tiene, se pueden pillar mas a lo largo del juego o k o komo rula eto?? jeje un saludo

PD: las tres primeras cosas k puedes comprar en la tienda k son???? dos cosas de 1000 i una de 1500, gracias un saludo!!! [bye][bye]
VenoMPS solo te dire una cosa ¡Bajate ya la serie que se nota que no la estas viendo y estas perdidisimo! El "naruto felino" es otro personaje que podras desbloquear mas adelante.
Te recomiendo que te pases por gamefaqs y te mires las guias, sobre todo las de los objetos para comprar en la tienda. ;)
JAJAAJAJAJAJJA franaloper ma cuescao en seguida xDDD tio, el lunes subo a bcn i me encuentro con Kiwoore pa intercanviar anime i me passara toa la coleccion hasta el capitulo 71! ;) entonces hablaremos!!! juas juas juas juas xDDD pero en gamefaqs ta en ingles, no? no voy mu sobrado de lengua inglesa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [bye]
supongo que "la tia con mascara" es haku [sati]

PD: es chico
Escrito originalmente por Link2No
supongo que "la tia con mascara" es haku [sati]

PD: es chico

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Weno vamos ave cuando a naruto le entra la rabia felina como tu dices [ayay] es cuando le entra la "rabia" jejeje del zorro de nueve colas que lleva dentro, y cn el naruto k juegas en ese capitulo del modo historia lo podras comprar mas adelante en la tienda de Anko ;)
Haver, alguien me consuigue un enlace a algun lugar UOUOOOO jajaja k pueda aclarar k es lo k me venden en la tienda i tal? eske kiero saver lo k kompro... xDDDD
joeeeee,a mi me yegara el game el lunes o marteeeees [mamaaaaa] porke el globalpriority t lo envian en una semana ,no?(todo lo ke e piyao ahi ma yegao en una semana..)

Salu2!
Bueno despues de escribir este mensaje 3 veces... (puñetero explorer)

Hola VenoMPS me alegro de k porfin te haya llegado, ya veras como si has visto la serie el juego es una pasada jeje asin que no desesperes hasta el Lunes k nos veamos :Ð Mañana si eso te llamo y ultimamos detalles [beer]

Saludos y disfruta del juego!!!!

ya sabes para kualkier consulta o pregunta del juego no dudes en consultarnos, yo por mi parte estaré encantado de responderte [360º]

Aki te adjunto unas guias para k aclares dudas xDxD

Adjuntos

Escrito originalmente por kiwoore
Bueno despues de escribir este mensaje 3 veces... (puñetero explorer)

Hola VenoMPS me alegro de k porfin te haya llegado, ya veras como si has visto la serie el juego es una pasada jeje asin que no desesperes hasta el Lunes k nos veamos :Ð Mañana si eso te llamo y ultimamos detalles [beer]

Saludos y disfruta del juego!!!!

ya sabes para kualkier consulta o pregunta del juego no dudes en consultarnos, yo por mi parte estaré encantado de responderte [360º]

Aki te adjunto unas guias para k aclares dudas xDxD

JUAS, kiwoore mi idolo JAJAAAJ nano merci por la ayuda i a todos por lo k agais en un futuro xDDDDDD HAAJAJ k kapullo, bueno nanos voy a repasarme un par de guias de estas k ma passado kiwoore i a meterle a lnaruto
ta pronto nanooos!!! ;) [bye]
Jejejejej al final ya me he apuntado al torneo del Naruto 2 de Bcn [sonrisa]

Kiwoore, vas a ir?, te tendré que dar una lección con Sasuke sharingan ;) ;)

Salu2
Haver una pregunta... KUANDO KOJONES SE ACAVA EL MODO HISTORIA?????? estoi desesperado, me tiene hasta los kojones me kiero ir a dormir, pero antes me lo keiro passar, llevo 2 horas jugandolo!!! k alguien me diga algo!!!!!!!!!!! DIOS LA PUTAAA
Pues supongo k ya habrás acabado el modo historia o te haras ido a dormir jajaja [+risas] pero el modo historia se acaba en el combate nº 20, luego mas adelante lo puedes hacer hasta el 30 comprando combates.

Kiuk kizas me apunto no m apunté pork no conocia a nadie , pero si vas claro k iré!!!

Esta tarde me informo del plan jejeje

Te pegaré un paliza con Lee [amor] y Shikamaru [amor]

Saludos!!!!
Se ve que cuanta más gente traigas menos pasta valdrá inscribirse, yo iré con un colega.
Pon que saldrá por 5€ ,el precio de vuestra humillación ;)

ratataaaa KIWOORE

Salu2 [bye]
Buff me he leído el hilo hasta la página 15. Resultado:
1) ganas de ver la serie
2) Ganas de comprar el juego

Putadas:
1)paso de bajarme los capítulos con 56 k
2) no hay pasta

Soluciones:
1)que alguien me pase la serie XD
2)esperar al verano cuando haya pasta

En resumen: mamonas![poraki] XD

Hoy me pasaré por una tienda de por aquí que tienen el juego rulando, y lo probaré (hace poco me pasé por allí y lo vi, pero no jugué porque había varias personas pegadas a la pantalla XD). Lo que vi me gustó :)

Saludos;)
Nocrala yo tb tengo 56 kb, y me bajo la serie como puedo [ayay]
La serie es de lo mejorcito que he visto, te mantiene enganchado capitulo a capitulo [tomaaa]

De todas maneras tienes el manga en español en los kioscos [risita]

[bye]
¿Cuándo es el torneo?

Igual me apunto....

Salu2 [bye]
Acabo de desbloquear a Mizuki, voy a por el Shadow Mode por fin !!! [risita]

[bye]

PD: Que os parece mi nuevo avatar ¿? [ayay]
Escrito originalmente por BaByMaRiO

PD: Que os parece mi nuevo avatar ¿? [ayay]

[offtopic]

Que está guapo, pero molaría mas si estuviese a una mejor resolución XD.

[/offtopic]
Escrito originalmente por TyPH

[offtopic]

Que está guapo, pero molaría mas si estuviese a una mejor resolución XD.

[/offtopic]

[ginyo] [tomaaa] [jaja]
Aer si me yega hooy!!!! :____ ,ke ya toka -_-

Salu2!
Oye TyPH te molesta si te kito los muñekitos esos tan majos k tienes puestos en la firma ? Es k me han molao un wuevote!!! XD

Bueno como sabia k no te ivas a negar m he adelantado y ya he estado trasteando XD jajaja Asi k me he currado unos icnos pal Msn de Naruto }:/ (si es k estoy de trabajador.... XDXD)

Gracias tio!!!!!

PD: Si te molesta los kito no problem
PD2: Estan adjuntados!!! XD
PD3: Vale en verdad kizas los he estropeado y todo jajaja

Saludetes!!!

Adjuntos

Acabo de desbloquear a ... Orochimaru. Que bestia es !!! no me puedo ni imaginar como será el personaje que me queda por abrir ... [looco]

[bye]
PUES YA LO TENGO!!!!!!!!

Me ha llegado en diez dias, correo gratuito normal y no lo han parado en aduanas.... [looco]

Al principio no le llegue a pillar el truco.... pero a las tres partidas
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madreeeeeee que vicios!!!!!!! [jaja]

ME UNO A VOSOTROS NARUTOMANIACOS!!!!
Malegro muchisimo por ti nanoooo ah i no te rindas algunos de los combates finales de mode history al final hay alguno k toka los kojones no te desanimes aun k yo no puedo passar de uno no hay manera maldito joputa... si kiwoore aun me esta cascando i no me lo puedo passar, joputaar!!! GrRrrRrRRrr
A mi me llego el juego ayer y ke vicio aparicio!!! solo me kedan 4 personajes por desblokear. :)
Joder toavia te estan cascando jajajaja vaya tela, tu sigele dando [sati] ese Gaara siempre da problemillas. Ves provando y te acostumbras con el mode Arcade k tb te dan cosillas :D

Saludos a tos!!!!

Bienvenido Spruance!!! Ya veras k vicios jarrrr

Pues yo m pase por los foros de Vandal y me informé un pokillo Deunan Knute, decian k esta por decidir pero lo mas seguro es el sabado antes de Semana Santa, yo mañana les confirmo si puedo ir y m apunto XD
Espero que no te cagues y te apuntes Kiwoore, quiero medirme en batalla contigo en la final ratataaaa :-p

Salu2
K sepas k soy muy malo :-|

[uzi] Kiuk [jaja]

Saludos!! jajaja

No faltaré ni d koña jajaja porcierto alguien mas de este foro se va apuntar o ya esta apuntado ...?
Yo hace como 2 semanas que no juego , la hazaña más grande que he echo es cargarme 280 sombras y pasarme el modo Arcade en el nivel más chungo, no veas lo que me costó!!!, como se cubrian los cabrones XD

Kiuk ratataaaa Kiwoore [bad]

salu2
weeeeeeeeeeep

Ya me yegó !^o^

Voy por Naruto VS Gaara y ke decir ke no hayas dixo xDD

Sasuke OWNZ

Salu2!
Nos veremos en el torneo xD, por cierto, donde esta eso de las 280 sombras?
Jejeje pos alli nos veremos lo mas seguro jajaja

Mira te digo como de mira eso de las "sobras" ein? k dices jejeje (bueno ya nos entendemos)

te vas a Opciones y despues a donde sale Naruto en un podium levantando un copa alli clicas al tercero k sale k esta en japo...

Y te saldran los personajes con mejores puntuaciones del shawdow, el de la derecha es el k tiene mejor puntuación ...

Bueno pues los puntos se leen de arriba a abajo y estan en japo .. Aki te dejo algo de ayudita k ya colgé hace un tiempo kuando m llego el game [ayay]

Pero k te vaya bien

Y si m he confundido k alguien m lo digo pork no toy seguro del todo

Saludos!!!

luego adjunto k no m deja entrar en el server
Kiwoore , creo que el de las "sobras" no se referia a eso que dices, creo que se refiere a mi anterior post que decia que maté 280 sombras , esa opcion la tienes que comprar en la tienda.

Creo que se referia a eso vamos...... [reojillo]
mañana o el sabado vere si compro el pack de naruto2+freelaoder en lik-sang [amor] [amor] [amor] ya os contare mi experiencia
Otia lo siento pensaba k decias como se miraban los recods del modo de las sombras [burla3]

Jejeejje no he dicho nada entonces... jajaja

Como bien dice Kiuk lo tienes k comprar en la tienda y para ser mas exactos para que aparezca en la tienda tienes k desblokear el modo team battle y tb kedar primero en el modo Time Attack.

Espero k sea eso jajaja

saludos!!!
Keria decir SOMBRAS, cosas del directo xD
Mi primera pregunta.... jejeje [toctoc]

¿Hay alguna manera de salvar el juego en el "Story Mode"? O hay que pasarselo entero?

Ya ire posteando mas preguntas porque el japones no es mi punto fuerte... [jaja] y la guia de gameFAQs.... es muy laaaarga.
A ver si la maqueto en condiciones y hago un pequeño librillo de instrucciones y os lo posteo!! [chulito]
1084 respuestas