Escrito originalmente por Bassin
Bueno, tanto molo este juego como decis? que es el freeloader? cuanto vale? muchas gracias estoy interesado en el.
El freeloader es un "cargador" para los juegos de importacion, para los k n oson compatibles con tu consola, en este caso para cargar los juegos JAP, i los NTSC

El juego yo lo e recivido oi i me llevao una muy grata impresion me gusta muchisimo jajaja i no paro de jugar, si te molan los de lucha compratelo sin dudarlo, en lik-sang esta por 50 lerios asin k ya saves... transporte gratis xDDD no se si se puede hacer publicidad aki en los subforos, pero si no se puede k me den un toke i lo kito xDDD

:D:D:D
Aprovecho para preguntar una cosa, e estado jugando un trozo del mode story (eske es largo el joputa i no ma dao tiempo de acavarlo pq me pirava a currar xDD) i e llegado a un punto en el k naruto se enfranta a una pava con mascara (aun no me se los nombres sorry :$) i el primer combate vale con el copañero, pero el segundo cuando ella lo casca naruto pilla la rabia felina xDDD eso es un extra o se puede usar en combate? eske no se komo hacerlo, i a mas e notado k muchas muchas combinaciones de botones k digamos en comparacion como el soul calibur 2 no tiene, se pueden pillar mas a lo largo del juego o k o komo rula eto?? jeje un saludo
PD: las tres primeras cosas k puedes comprar en la tienda k son???? dos cosas de 1000 i una de 1500, gracias un saludo!!!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
[bye]