<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Sólo quería decir para los indecisos que no hayan comprado el juego de importación, que es una jodida pasada de juego!!! :-O
Como bien dice Spruance, estuvimos ayer toda la tarde jugando, yo aprendiendo y él vacilando de técnica. Salí de su casa con el dedo rojo de la cruceta y con ganas de pasarme el juego entero.
Sacamos a Kakashi Sharingan pero no pudimos copiar ninguna técnica, supongo que será coger la práctica.

El puto Rock Lee me flipa de la hostia, sobre todo cuando te transformas en medio del combate y te lo juegas todo con el 'especial', menudas piñas que reparte el colega.

Bueno, ya iré practicando más y espero convertirme en un 'experto' para sacudiros a todos en el próximo torneo (a ver si celebramos algo en Madrid, que los catalanes siempre se nos adelantan en estas cosas...)

Talue!! ROCK LEE (Abajo+X BIS)!! [+furioso]
Para copiar tecnicas con Kakashi Sharingan simplemente tienes que pulsar atras+A justo en el momento en que te hagan un ataque especial. No puede copiar todos los especiales (como por ejemplo el de Haku que es de linea sucesoria) pero los que no copia los esquiva.

Cuando lo haces quedas como un rey jaja

Saludos

KPASA
kpasa escribió:Para copiar tecnicas con Kakashi Sharingan simplemente tienes que pulsar atras+A justo en el momento en que te hagan un ataque especial. No puede copiar todos los especiales (como por ejemplo el de Haku que es de linea sucesoria) pero los que no copia los esquiva.

Cuando lo haces quedas como un rey jaja

Saludos

KPASA

Joder pues mira que lo intentamos pero na de na [uzi]
Joder mira que soy malo xD No puedo pasarme el Rock lee contra Gaara... a ver si viciandome un poco mas... ratataaaa
X_Glacius escribió:Joder mira que soy malo xD No puedo pasarme el Rock lee contra Gaara... a ver si viciandome un poco mas... ratataaaa

Tranquilo que todos nos atrancamos ahi al principio y ahora nos pasamos el modo historia de un tiron. XD
Bueno y que me decis del combate de Rock Lee contra su maestro... sudé sangre para pasarmelo!! que joputas!! [fumeta]
Es un offtopic total.....

Quereis saber que personaje de Naruto seriais? Aqui

[ok]
Una pregunta, verdad k havia una manera rapida de conseguir un pilon de pasta? eske ara estoi en esos momentos k tengo k pillar personages k valen un pastos i tal i tengo un montonazo de cosas en la tienda lo de las voces i cosas asin, echadme una mano plizz! enga merci!! [bye]
Spruance escribió:Es un offtopic total.....

Quereis saber que personaje de Naruto seriais? Aqui

[ok]

Lo k si os fijais vereis k la foto esta invertida del kakashi! ;)

Uala tio lo e echo i esta tope de guapo!!! JAAJAJAJA la verdad eske a coincidido bastante... fijaos el kma tokao.. i la verdad eske me mola muchisimo!!! :D:D:D

Imagen
MIERDA me ha salido sasuke con lo q le odio!!! Muy bién soy antisocial, pero lo q no me creo es q ha este tipejo le guste el heavy,

Imagen
Cual es la manera de conseguir pasta rapidamente?
Rock Lee escribió:Cual es la manera de conseguir pasta rapidamente?

Sin duda la manera más rápida de conseguir pasta es el Shadow Mode y, para mí, el mejor personaje para conseguirla es Zabuza.
I para conseguir el shadow mode como se hace? jejeje seguro k lo engo en la tienda para comprar pero eske no tengo mucha pasta, i tengo muchisimas cosas k komprar!! :P:P:P
tienes k comprar el modo teambatle y te sale, si no recuerdo mal el modo de las sombras vale 2500 o 5000 no recuerdo bien
Pues para el shadow mode, tienes que acabar priemero el time attack, el survival, y haber desbloqueado a kakashi sharingan.
La opcion cuesta 3500 y es la que tiene un recuadro rojo y encima un kunai (un puñalito)

[bye]

P.d.: (edit) Yo no he comprado el team battle y ya lo tengo....
jjaj ok nanos, merci a todos, el kakashi ya lo tengo ara solo me falta àssarme esos dos modos i ya sera mio!!! :D:D:D:D:D [bye]
Narutofans!! xD, Toy haciendo un faq del juego sobre los dialogos ke salen el modo historia proximamente los pondre.

PD: Necesito colaboradores, a si acabo antes! xD
Hola a todos.

Yo estoy pensando también pillármelo en Lik-Sang y quiero que me resolvais un par de dudas ( o tres ), allá van:

Necesitaré una memory card para los juegos japos?, este será el primero.

Que metodo de entrega me recomendais?, lo último lo pedi por UPS y me la metieron floja; he visto que tiene gastos gratis si lo pido por Global Priority, es buena elección?.

Cuanto me puede tardar en llegar?.

Pos nada más, un saludo y gracias por adelantado a todos. [angelito]
Rock Lee, espero ansioso tu peazo de faq con los dialogas del modo historia !!!!! [beer] No se como t podria ayudar si se puede de algun modo solo sietes k decirmelo ein?

Pues mira Lobo yo tengo mi partida de Naruto II en mi memory oficial de 59 blokes y no he tenido ningun problema y hara unos 3 meses k tengo el juego.. ^^ Tb es verdaad k he escuchado k gente ha tenido problemas

Saludes!!!
kiwoore escribió:
Pues mira Lobo yo tengo mi partida de Naruto II en mi memory oficial de 59 blokes y no he tenido ningun problema y hara unos 3 meses k tengo el juego.. ^^ Tb es verdaad k he escuchado k gente ha tenido problemas

Saludes!!!

Pero tienes en la misma tarjeta partidas de juegos pal y ntsc?, yo creia que no se podian mezclar unos con otros.

Saludos.
En una targeta 251 oficial se puede mezclar de toooooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo tengo la partida del Naruto 2 mezclada con unas cuantas de juegos pal en una memory de 251 y no me ha pasado nada raro.

Creo que con las que se tiene problemas es con las de 59 blokes.
Pues si Lobo como ya he dicho tengo partidas pal y japo en la misma targeta oficial de 59 blokes y ningun problem ^^

Saludetes!!!!
Hey fans de naruto, toy haciendo una guia del modo historia del juego, osea de los dialogos ke salen, proximamente la pondre...

PD: Se precisa colaboradores, a si se acaba antes.. xD
pues muchas gracias a todos, aún mr queda saber si es aconsejable el global priority para importar el juego, alguien lo sabe?, es que no quiero q me hagan pagar aduanas de nuevo.

Saludos y pronto estaré por aki con dudas del juego [oki] .
Yo lo pedi por global prioriry que es gratis yme tardo 10 dias!
Spruance escribió:Yo lo pedi por global prioriry que es gratis yme tardo 10 dias!

Muchas gracias por resolverme la duda tio, lo haré de esa forma entonces [oki]

Saludos a todos. ;)
Yo tambien lo pedi por GP pero me tardo casi un mes en llegar.
joder franaloper vaya palo te pegaron xDD a mi me tardo menos de 2 semanas!!! :D:D:D i es un puto vicio de juego k bueno dios!!!
Rock lee escribió:Hey fans de naruto, toy haciendo una guia del modo historia del juego, osea de los dialogos ke salen, proximamente la pondre...

Yo tengo los dialogos en ingles. Los traduzco y ya los colgare. [360º]
Aqui teneis los dialogos de la primera mision del modo historia.
Ya los ire subiendo poco a poco.
Perdon si hay alguna errata en la traduccion. [qmparto]

1. Uzumaki Naruto vs. Iruka

Iruka:
Hey Naruto, cuando te conviertas en ninja no sera tan facial como en la academia.
Vas a continuar entrenando despues de graduarte?
Naruto:
Hey! Hey! Iruka-sensei!
No hace falta que me lo digas, voy a continuar!
Iruka:
En serio?
OK!
Antes de que nos vayamos enseñame lo mucho que ha crecido!
Naruto:
De acuerdo!
Comprovaras lo fuerte que me he hecho, te sorprenderas sensei!

PIERDES

Iruka:
No has entrenado suficiente!
Es mejor que vuelvas a la academia!

GANAS

Iruka:
Lo has hecho bien Naruto!
Hazlo bien en tus misiones para la aldea!
Naruto:
Por supuesto que lo hare!
Entonces me vas a invitar a un poco de ramen?
Iruka:
OK, OK. . .
Uooooooooooooo :O :O :O
Esta es una traducción 100% o hay trozos sacados a pelo por la serie?

En todo caso está muy currada, sigue así y deleitanos con más [toctoc]

Salu2 [bye]
***HISTORIA DE LOS SELLOS***

Los sellos son tan importantes como el Chakra en Naruto. Todo el GenJutsu y NinJutsu necesitan sellos para poder ser realizados, pero TaiJutsu no necesita la utilización de charka. La función principal de los ello es similar a la de poder invocar pudiendo utilizar magia. En vez del discurso de las palabras para activar un encantamiento, los sellos se utilizan para activar la técnica, y lanzan todo el Chakra retenido. Los sellos están parados hacia fuera para los animales, específicamente en el horóscopo chino, ya que se trata de animales. Por eso hay 12 sellos, uno por cada uno de los 12 años que hay en el horóscopo chino. Esto es porque si los sellos en un NinJutsu no se realizan correctamente, el Chakra será lanzado mal y ocurrirá un diverso efecto, probablemente fallando el Jutsu. Consecuentemente, los sellos necesitas mucha concentración, que es porqué las técnicas en Naruto no pueden ser interrumpidas, o la técnica definitiva fallará. En las líneas abajo, he puesto los sellos mas frecuentes utilizados en la serie .

Imagen
Nezumi (Rata)

Imagen
O-ushi(Buey)

Imagen
Tora (Tigre)

Imagen
Usagi (Conejo)

Imagen
Ryu (Dragon)

Imagen
Hebi (Serpiente)

Imagen
Uma (Caballo)

Imagen
O-hitsuji (Cabra)

Imagen
Saru (Mono)

Imagen
Tori (Pajaro)

Imagen
Inu (Perro)

Imagen
Ousu-buta (Cerdo)
Aqui la segunda mision.
kiuk escribió:Esta es una traducción 100% o hay trozos sacados a pelo por la serie?

Es la traduccion 100% que me permite mi pobre ingles.
Es del juego entera, aunque se parece mucho a la serie.

Adjuntos

bolivar, si kieres podemos traducir entre los 2, para ke no se aga tan pesado...bueno, ya me diras algo.
Tambien para nuestra facilidad ,os agradeceria k lo hicierais todo en un mismo archivo adjunto plizz!!! jajaj i gracias por esa magnifica traduccion gracias!!! [bye]
Rock lee escribió:si kieres podemos traducir entre los 2, para ke no se aga tan pesado...bueno, ya me diras algo.

Ok, a ver si te agrego al msn y lo hablamos.

venoMPS escribió:Tambien para nuestra facilidad ,os agradeceria k lo hicierais todo en un mismo archivo adjunto plizz!!!

Lo iba subiendo a medida que traducia. Si lo quereis todo junto tardara más. Aunque si es cierto que seria mas comodo
[+risas] [+risas]
De momento aqui teneis hasta la 8. Cuando acabemos con las demas lo subiremos entero. [toctoc] [toctoc]

Adjuntos

joooder k wena la traduccion, si señor muy currado.
gracias por la traduccion, esta muy bien [360º]

he empezado a jugar al juego desde hace poco, que se lo ha comprado un amigo XD
He oido que se va ha celebrar un campeonato de Naruto por ahi?
Alguien sabe donde?
Hola holita!!!

Bueno he conseguido pasarme por fin el "Story Mode" entero (30 capitulos) pero para mi sorpresa no ha pasado nada!! Pense que saldria un video o algo asi... Alguien sabe si hay que hacer algo especial?

Lo unico es que ahora puedo comprar a Sasuke Sharingan por 100000 [+risas] !!!! uufff.... voy a tener que matar muchas sombras!!
POR FIN!!! ya he conseguido a sasuke con sharrigan..!!!

PD: ya keda poco pa el torneo, hay ke demostrar kien ser al mejor ninja de Barcelona!!! xD
Mi Grupo: Sasuke con sharrigan, Rock lee , Shikamaru!!! temblad!! xD
Veo que ya has probado la grandeza de Shikamaru.

<---- + A , A powa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bolivar_el_gran escribió:Veo que ya has probado la grandeza de Shikamaru.

<---- + A , A powa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa tecnica tiene sus inconvenientes [risita]
Un rapido movimiento de gatillos en el momento oportuno basta para que te destrozen y de cerca es tonteria.
Pero que tecnica no tiene sus inconvenientes?
Si hubiera una que fuera imparable seria un festival.
Bueno Hijos de Perrr..... (aki va la invocacion de Kakashi) :D
Al final lo habeis consegudo. Lo acabo de pedir en Lik-Sang... la putada es q me llegara despues de semana santa.. lo tenia q haber pensado antes XD pero weno q se le va a hacer

Quien me iba a decir q yo con mis 25 añitos me iba a enganchar tanto a una serie como pa tener q comprarme el dichoso jueguito!! e incluso estoy buscando un puto peluche por inet!! (mode Enfermo ON) [tomaaa]

Lo peor de todo es q la PUTA serie no avanza, al principio era una gozada, me bajaba los capitulos del emule de 5 en 5 y una horita de Naruto molaba un monton, pero ahora 1 por semana... pa pegarse un tiro. menos mal q el ingles lo domino y tirare del manda.. pq sino lo dicho Suicidio :D

A ver si hay suerte y llega prontoooo!!! :D

Saludos!!

P.D. 1 Soy Naruto, y em gusta comer trankas... digo Ramen :D[tadoramo]

P.D. Si alguien no puede pedirlo por lo q sea y tiene le mismo mono q yop ... le puedo hacer el favor de pedirselo :D (eso si, previo pago :P)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnn hoy he llegado a casa y habia un bonito par de cajas de lik-sang, en una de ellas el viewtiful joe revival, y en la otra !!!!se pedazo pack naruto+freeloader !! [sati] [sati] he jugado un ratito y me ha parecido increible
Link2No [discu]

Ke cabron... no me pongas ENVIDIOSO XD

A ver cunato me tarda a mi!! :D

Saludos!!

Todavia me lo pillo en futura online y a tomar porculo el "ahorro" ... :D
1084 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222