<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Ya casi esta acabada, si alguien pudiera colgar algunas fotos de los combates quedaria realmente bien.
Bueno, pues deciros a todos los narutotakus que yo tambien he seguido este hilo, los videos, y que me he decidido a pedir el juego a Liksang, en el pack que viene naruto 2 + freeloader con gastos gratis :) Si no me he equivocado con los datos de la visa electrón (segun he leido por ahi la aceptan), en breve estaré haciendo jutsus como un poseso [360º]

Lástima que no salga el rasengan o gamabunta [chiu]
Pues otro que se une al carro, lo acabo de pedir, ahora a esperar unos días.

Una preguntilla, la partida se va salvando sola, o hay que activar el auto save primero?, es que quiero saberlo antes de ponerme con el para que no haya sorpresas.

Un saludo a todos. [fumando]
hola people, pues vereis, yo tb me he convertido en un super adicto a Naruto! hasta me hago las rayas en forma del simbolo de Konoha :-P .... XDXD es coña tios...
Pues tenia una preguntilla pa los q ya lo tengan y lo han pedido por Lik-Sang, yo lo pedi Global Freeship(o como se diga, supongo q se me entiende) vamos el envio gratis, losq se encargan de llevartelo una vez en el pais con Correos, me equivoco? y en ese caso si te lo traen en mano cuando lo tienen o simplemente te dejan un aviso conforme vayas a recogerlo a sus oficinas? bueno gente es es mi duda, a ver si hay alguien enrollado que me responda .

Ala chau xavalotes y a viciarse al Naruto kien pueda, q envidia!! traedmelo ya ******************************** cawento XDXDXD
correos te lo entrega en mano, si por casualidad no estubieras en casa te dejan un papel conforme tienes ke ir a buscarlo a correos. Eso si, tarda en llegarte.
gracias Rock Lee, y tu que eres de Bcn como yo y ya estas rodao en el asunto, yo lo pedi el jueves pasado y el sabado ya lo tenia en "order shipped", cuanto calculas que me tardara? vamos no se si soy hyperoptimista o q, pero tenia pensado en q como muy tarde a mediados/finales de la semana q viene :-( ojala fuera menos.... bueno a ver si me puedes dar una estimacion tuya, yo cada dia estoy esperando un milagrete jejejeje

Venga Asias!
Pues supongo ke te tarda 2 semanas o por ahi, al pedirlo sin ninguna compañia lo envian por correo normal, y ya sabes tu como es correos xDDD

A mi me tardo 5 dias y lo envie x EMS o algo a si xD
acabas de destrozar mi vida.... dos semanas.... [mamaaaaa] aunk es mas o menos las peores expectativas que tenia. [triston]
me parece que ya me puedo despedir de viciarme en Semana Santa [buuuaaaa]...
Se nota que me has destrozao el corazon Rock Lee? [uzi] Toma Correos!!

Como minimo tengo vicio pa rato con el MKDD y el Metroid... a falta de pan...

Asias de nuevo Lee.
Estado del Pedido

Order shipped

Información de Envío / Número de Seguimiento

2004-04-07: Shipped via Global Priority,

Siento los Jutsus dentro de mi... XD

Mi chakra Fluye.... [jaja] , pero hasta despues de semana santa nop [buuuaaaa] q se le va a hacer debi ser previsor!!!

Saludos!! Correos Fast No Jutsu!! [jaja] q me tiene q llegar pronto!
Yo también tengo el naruto 2 de camino. Ahora a esperar tocan [cartman]

Por cierto, para los que tengan dudas, he pagado con visa electrón sin ningún problema.
yo tb he pagado con la electrón, es la segunda compra que hago a Lik sang, el primero me cascaron aduanas por hacerlo vía UPS, así que esta vez me he pasado al Global Priority aver que tal, lo he pedio hoy y ya estoy impaciente [Ooooo] .

Que venga ya!!, que venga ya!! [babas]

SALUDOS. ;)
Bueno por desgracia tengo un poco abandonado este juegazo por falta de tiempo, pero un colega mio q se compro el juego cuando lo probo en mi casa tiene un problema.

El ya se ha comprado todos los personajes, incluido el de 50000. Pero el de 15000 aunque se lo compro no sale, a que es devido? (creo q es el sasuke sharingam).

Que le queda un interrogante mu feo en la esquina superior.
tienes ke comprar missiones para el modo historia, cuando completes el modo historia te saldra para comprarlo.
NO si comprarlo ya lo ha comprado hay esta el problema. Y el modo historia se lo ha pasado tropecientasmil veces, pero en fin , le diré q compre todo el resto de objetos.
Spruance escribió:Pues para el shadow mode, tienes que acabar priemero el time attack, el survival, y haber desbloqueado a kakashi sharingan.
La opcion cuesta 3500 y es la que tiene un recuadro rojo y encima un kunai (un puñalito)

[bye]

P.d.: (edit) Yo no he comprado el team battle y ya lo tengo....

Una pregunta el survival cuantos ocmbates tiene mas o menos? es pa hacerme a la idea pq no hay manera de ppoder comprar el shadow mode i neccessito un monton de psta enga nanooos!!!! [bye]

PD: el time atack i el survival con k lo termine con un personage hay bastante o me lo tengo k passar con toos??? [bye]
nosep, yo lo maximo que me hecho han sido 43 rounds
Con un personaje vale, y en el modo survival, quedando el primero no se cuantos serian, no muchos mas de 20 porque ten en cuenta que a partir de 14 y 15 te enfrentas contra kankuro y gaara y segun vayas avanzando (29-30) esas dos batallas se repetiran.

Yo me quede en 49 en el survival.
Nose, a lo mejor es demasiado Friki... pero he visto una Bandana para la cabeza con el Simbolo de konoha... y la cosa es q me la quiero comprar... Estare enfermo?? ein?
Me sale por unos 40 Euros con los portes desde Japon,
si alguien se apuntara pues saldria por menos :D

Y quiza algunas figuritas... :D

Nose a lo mejor es q me estoy volviendo majara.... mi amdre me ve haciendole jutsus a mi hermano pqueño y se queda con una cara q pake... [agggtt]

jejej

Saludos!XD

Adjuntos

Belmont escribió:Nose, a lo mejor es demasiado Friki... pero he visto una Bandana para la cabeza con el Simbolo de konoha... y la cosa es q me la quiero comprar... Estare enfermo?? ein?
Me sale por unos 40 Euros con los portes desde Japon,
si alguien se apuntara pues saldria por menos :D

Y quiza algunas figuritas... :D

Nose a lo mejor es q me estoy volviendo majara.... mi amdre me ve haciendole jutsus a mi hermano pqueño y se queda con una cara q pake... [agggtt]

jejej

Saludos!XD

belmont a cuanto te sale cada bandana sin portes?¿ a mi me podria interesar una y a Link otra ;).

un salu2!
puede ke a mi tambien me interese
Nose, a lo mejor es demasiado Friki... pero he visto una Bandana para la cabeza con el Simbolo de konoha... y la cosa es q me la quiero comprar... Estare enfermo??

Juasss, enfermo, enfermoooooooo!!!. [+risas]
La q lleva el anillo a juego me sale por 28-29 Euros cada una :) dependiendo de como este el cambio :)
Si os apuntais al pedido con los portes de reexpedicion desde mi home para la vuestra serian 32 o 33 a lo sumo :)

Saludos [+risas]

Contestando a haceviudas:

Sip tengo q estar enfermo o algo :)

Saludos!
A mi tb me interesaria mira x donde [chiu] En cuanto a la figurillas dime la web q tb estaria inetresado en alguna, xo kerria verlas antes ;)
Por cierto el juego, muy muy bueno para seguidores de la serie y para los que no lo son. Juegos de lucha como este... pocos hay, engancha mucho ese multiplayer!
a mi tb me interesa esa bandana de konoha, por cuanto podria salirnos ?
pues ami tb me puede interesar segun el precio k nos salga
Serian 33Euros con los portes por correo certificado hasta vuestras casas :), y serian los 33€ mas frikis q me he gastado en mi vida XD, pa ser sincero :)

Lo de las figuras creo q no es factible ya q (aunque yo tb quiero algunas) aumentaria el peso del paquete y el tamaño con el consiguiente aumento de portes y de q nos lo trinken las aduanas :)

Si estais interesados confirmadmelo y la pedimos cuanto antes pq yo ya tengo ganas...

El proximo carnaval me pillo un mono del Butano... jajaja [+risas]
he encontrado una foto de belmont Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nah es broma tio, lista completa de imagenes aqui no tiene desperdicio [beer]
Belmont, cuenta conmigo que me interesa fijo ;) se podria hacer un hilo especial para este pedido y asi no fastidiar el del juego de naruto no?
Me apunto si son 33 lerios! ;) avisad!! un saludo!!! [bye]
pues lo dicho yo tb me apunto id haciendo una lista con la gente que se kiere apuntar al pkt para que luego no haya lios, que ganas le tengoooo [flipa]
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juas ,ke gente.

De donde los piyarias Belmont? Eske yo e visto unos 3 tipos de bandana ,una como la de lo foto (muy gordo lo "metal" ) una con lo azul muy grande y otra perfecta xD

Ami me podria interesar ^^

Salu2!

PD:Siko nos escuxaron :-O

[jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, quiero recordar que kedan 5 dias pal torneo de naruto, la gente ke se kiera apuntar ke me lo diga.
Haver en el capitulo 21, k me esta tokando los cojones i despues de no jugar el mode history k por el 20 ya te meten caña de cojones, i estoi un poko flojo, el puto rock lee no puede hacer eso de x i avajo o k en mode history? eske no me deja, estoi luchando contra su maestro i me es imposible, su puta madre cabronazo!!!
A mi el principio me costo tambien, pero hasta ke le pille el trankillo, lo ke tienes ke hacer es ponerte en posicion de defensa, creo ke era <--- A y te dejas ke te de un puño entonces el lee contarresta y empiezas a meterle a si todo el rato.
Rock lee, el torneo en k ciudad es???
A ver si me orientais un poco, pedí mi juego a Lik Sang y pague con mi visa electron, no es la primera vez que lo hago y nunca me han puesto pegas, pues esta segunda vez me han dicho q la tarjeta esta en "status "Waiting for Payment"", y no se que leches es eso, así que lo volvi a pedir, introduje de nuevo el número el sábado y aun sigue en order received.

Os ha pasado algo similar? [agggtt] , con las ganas que tengo de pillar el Naruto. [mamaaaaa]

Saludos [angelito] .

Falsa alarma: Preparing Order [oki]

Saludos.
Haver, una pregunta, alguien savia k estava el naruto de gba??? eske me lo acava de avidar mi brother i no tenia ni zorra!!! k tal esta?? me imagino k es tipo zelda link to the past, o tendremos laputa sorpresa de k sera tipo como el nuevo dragoon ball k es de lucha?? ojala, si es asin me lo pillo!!!! echad una mano k interesa muchooo!!! espero respuestas!!! nchaaa

Naruto Game Boy Advance
Rock Lee escribió:es en Barcelona

que pena.. :( :(
Haver, una pregunta, alguien savia k estava el naruto de gba??? eske me lo acava de avidar mi brother i no tenia ni zorra!!! k tal esta?? me imagino k es tipo zelda link to the past, o tendremos laputa sorpresa de k sera tipo como el nuevo dragoon ball k es de lucha?? ojala, si es asin me lo pillo!!!! echad una mano k interesa muchooo!!! espero respuestas!!! nchaaa

Es un RPG en perfecto japonés. Yo lo suponía injugable, pero un amigo ha tenido los santos huevos de petárselo sin entender ni 1 palabra [carcajad]

pd: mis oooojoooooosss! ahhhhgg dueleeen [carcajad] Copia 100 veces <> (just joking! XD)
Yo los tengo los 2 de GBA, me los baje del emule.
Volviendo a NARUTO2, para los que decís "me ha tardado X días", ¿los contais desde el día de pedido? Es que yo hice el pedido a lik-sang a través de global priority, y lo pedí el día 6, pero hasta el día 8 no me lo descontaron del banco. Hoy es día 14, así que mañana hará una semana desde que cobraron. Estoy impaciente que no puedo mas, y el naruto ese que hay de beat em up para GBA no me calma suficientemente la espera XD
Guybrush escribió:

Es un RPG en perfecto japonés. Yo lo suponía injugable, pero un amigo ha tenido los santos huevos de petárselo sin entender ni 1 palabra [carcajad]

pd: mis oooojoooooosss! ahhhhgg dueleeen [carcajad] Copia 100 veces <> (just joking! XD)

no empezemos oks? enga a cascarla
en lik-sand hay una oferta de naruto2 + freeloader.

alguien la ha pillado, lo digo porque en la foto q hay de muestra la cartatula del juego esta tapada por un foto en peuqeño del freeloader en la esquina superior izquierda.

y queria saver si esa foto sale en la caratula del juego q te llega despues de comprarlo ¿?¿?¿?
A ver, ese dibujo es para que veas que vienen las 2 cosas en el pack. Yo lo he pedido este pack, espero que me llegue o bien esta semana o la que viene, que ya llevo una semanita esperando :)

VenoMPS no te enfades, es que realmente "saltaba a la vista" ;)

Y por cierto, no es el de RPG, me he equivocado, es uno de scroll lateral, beat em up un poco cutrillo en el que podemos elegir a Naruto y a Sasuke. Lo mejor es poder hacer jutsus, pero las fases como tal son un tostón.
guybrush escribió:A ver, ese dibujo es para que veas que vienen las 2 cosas en el pack. Yo lo he pedido este pack, espero que me llegue o bien esta semana o la que viene, que ya llevo una semanita esperando

merci, lo digo poruqe este fin de mes me aran mi primer sueldo y lo primero q hare sera pillarme el juego por a la de ¡¡¡ya!!!, mas q nada lo preguntaba porque soy muy perfeccionista en ese aspecto :p
yo tb pedi ese pack y obviamente es el juego en una caja, y en otra el freeloader.... por cierto .. las cajas japonesas... no me acaban de gustar demasiado :(

PD: Alguien se ha podido registrar en club nintendo japon?
Pos a mi me mola mas las cajas japonesas ke las PAL...es tan pqueño xD
Pues a mí me lleva dos días en preparing order, lo pedí el día siete, espero que haya sido cosa de la semana santa, pq empieza a mosquearme que tarden tanto en mandarlo.

Cuantos días te ha tardado a tí en ponerte order shipped Guybrush?.

El último pedido no me tardo tanto ¬_¬ .

Saludos.
Rock Lee escribió:Pos a mi me mola mas las cajas japonesas ke las PAL...es tan pqueño xD

IDEM, las cajas JAP son una passada!!!! :D:D:D:D a lo mejor me pillo la edicion especial esa de los resident's cuando aya en stock, offtopic total, pero eske me hace ilu decirlo, toos los re en cajitas pekeñitasi en plan coleccionista, diooox!!!! [qmparto] [qmparto]
1084 respuestas