Q hay gente??!!
Ya hacía o más q no posteaba en éste hilo y veo q os habeis pillao el juego una pechá gente, muy bien hecho
. La verdá es q Naruto está triunfando muchisimo más de lo q esperaba (no recuerdo exactamente cuando empezé a saber de ella, pero yo diría q hace más de un año, y la empezé a ver algo antes del verano pasado). Incluso gente q ni mucho menos me esperaba q le atrajeran éste tipo de cosas frikis, se están empezando a enganchar a la serie.
No me kiero ni imaginar el éxito q cosechará Naruto cuando la empiezen a echar en las televisones públicas, tanto americanas como europeas.
Weno q mes toy llendo por las ramas, cambiemos de tema.
Q momensetes estais hechos (me refiero a la gente de Barna, q sois la mayoría)!!!!
Q ya teneis ahí otro torneo del Naruto 2. Por cierto q tal fue el primero? Teneis o habeis puesto alguna foto? Aunq ahora q lo pienso no sé si lo habreis comentao en el hilo, ahora le echaré un vistazo si eso. Si pudiera ir... os daría una paliza a tós!!
No me mateis, pero yo ahora tengo el juego bastante abondonaito, y sólo lo pillo cuando me reuno con los colegas pa echar unos vicios. Por cierto q hace poco hicimos un mini torneo entre nosotros y... GANÉ!!!!
(aunq tb es verdá q realmente viciaos sólo eramos 3, y 4 q teniamos el juego, de unos... 9) Con Sakura!!! Q, no sé si alguno pensará lo contrario, pero, para mí es uno de los mejores personajes. Muy ágil, con unos combos muy decentes, y sus Shuriken´s "teledirigidos con Chakra" q son la ostia.
Sobre el anime ya he visto hasta el 79. Q wapa la pelea, DIOS!!!! Sobre to la parte q corresponde al capítulo 78
. Ése es uno de los mejores capítulos, sin ninguna duda, junto a los q corresponde a la pelea Lee vs Gaara (supongo q ya todos habreis visto esta parte de sobra, espero no soltar ningún spoiler con eso...).
EDIT: por cierto se me ha olvidao decir q tb empezé a leer el manga y ya voy un poco más adelantao al anime, uno o dos capitulos más, + o -. Es q me estaban reventando muchas cosas (y siguen haciendolo) y ya taba hasta los webos
.
Weno creo q ya he escrito suficiente
.
Enga gente a frikear y a viciarse mucho al Naruto, pero no sólo a él eeeh!
Salu2
P.D.: Rock Lee, la animación de tu firma está MOR-TAL!!!!! Weniiiisima, tio. Vaya pechá reí q me dao
.