<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Q hay gente??!!
Ya hacía o más q no posteaba en éste hilo y veo q os habeis pillao el juego una pechá gente, muy bien hecho [oki]. La verdá es q Naruto está triunfando muchisimo más de lo q esperaba (no recuerdo exactamente cuando empezé a saber de ella, pero yo diría q hace más de un año, y la empezé a ver algo antes del verano pasado). Incluso gente q ni mucho menos me esperaba q le atrajeran éste tipo de cosas frikis, se están empezando a enganchar a la serie.
No me kiero ni imaginar el éxito q cosechará Naruto cuando la empiezen a echar en las televisones públicas, tanto americanas como europeas.

Weno q mes toy llendo por las ramas, cambiemos de tema.

Q momensetes estais hechos (me refiero a la gente de Barna, q sois la mayoría)!!!! XD XD Q ya teneis ahí otro torneo del Naruto 2. Por cierto q tal fue el primero? Teneis o habeis puesto alguna foto? Aunq ahora q lo pienso no sé si lo habreis comentao en el hilo, ahora le echaré un vistazo si eso. Si pudiera ir... os daría una paliza a tós!! [+risas]
No me mateis, pero yo ahora tengo el juego bastante abondonaito, y sólo lo pillo cuando me reuno con los colegas pa echar unos vicios. Por cierto q hace poco hicimos un mini torneo entre nosotros y... GANÉ!!!! [Ooooo] (aunq tb es verdá q realmente viciaos sólo eramos 3, y 4 q teniamos el juego, de unos... 9) Con Sakura!!! Q, no sé si alguno pensará lo contrario, pero, para mí es uno de los mejores personajes. Muy ágil, con unos combos muy decentes, y sus Shuriken´s "teledirigidos con Chakra" q son la ostia.

Sobre el anime ya he visto hasta el 79. Q wapa la pelea, DIOS!!!! Sobre to la parte q corresponde al capítulo 78 [babas]. Ése es uno de los mejores capítulos, sin ninguna duda, junto a los q corresponde a la pelea Lee vs Gaara (supongo q ya todos habreis visto esta parte de sobra, espero no soltar ningún spoiler con eso...).
EDIT: por cierto se me ha olvidao decir q tb empezé a leer el manga y ya voy un poco más adelantao al anime, uno o dos capitulos más, + o -. Es q me estaban reventando muchas cosas (y siguen haciendolo) y ya taba hasta los webos [+furioso].

Weno creo q ya he escrito suficiente [+risas].
Enga gente a frikear y a viciarse mucho al Naruto, pero no sólo a él eeeh!

Salu2 [bye]

P.D.: Rock Lee, la animación de tu firma está MOR-TAL!!!!! Weniiiisima, tio. Vaya pechá reí q me dao [qmparto] [oki].
Los combates del torneo estan grabados, cuando esten para bajar ya pondre los links.

PD: mi firma mola xDD
Rock Lee escribió:PD: mi firma mola xDD

El problema es que pesa casi un mega y medio XD
Empiezo a comerme los dedos (ya no me quedan uñas). Hoy hace 15 días que lo pedí y no me ha llegado [enfa]

Repito la misma pregunta a los que lo hayais pedido ¿Contais todos los días o solo los laborables?
Yo lo pedi dia 14 y aun lo estoy esperando, el problema esta en que no tienen Stock hasta final de esta semana. Lo he pedido por DHL que ponia que tardaba de 1-3 dias a ver que pasa al final. Que ganas de ponerme a jugar.
Una duda: Cuando tenia la Play 2 para jugar a los juegos importados necesitaba el cable RGB para verlos en color porque si no se veian en blanco y negro, en la Game Cube pasa lo mismo o con el cable que viene con la consola ya va bien??? Mi tele soporta 60 Hz.
Gracias.
Pos yo estoy igual que The Boot, esperando a que les llegue el Stock, espero q lo envien antes del viernes [babas]

Saludos.
No conteis los dias festivos, si os tarda tanto es pke no habra stock y hasta ke no tengan no lo mandan, lo del cable supongo ke necesitas el RGB, con el pal supongo ke se vera en Blanco y negro.
K va yo juego con el cable PAL y ningun problema ^^

Saludetes!!!
nop, puedes jugar en color con el cable de serie siempre que tengas el freeloader (bueno es que siin el freeloader no vas a poder ni arrancar el juego xD)
No conteis los dias festivos, si os tarda tanto es pke no habra stock y hasta ke no tengan no lo mandan, lo del cable supongo ke necesitas el RGB, con el pal supongo ke se vera en Blanco y negro.

Que no que no, que mi pedido salio ya para aquí el día 7, lo tengo desde ese día como "order shipped". Sin contar festivos no hacen los 15 días aún, pero si hacen 13 (porque los sabados si reparten, ¿no?)
Ey Silver19 !!!! K tal todo kuanto tiempo macho!!!! JAJAJAJAJA Pues si un wuebo d gent se ha pillao el juego y a naruto hay mucha gente enganchada al anime ^^

Ade t metias tio !!! jaajja :) Te ehcabamos d menos por este hilo ;) La verdad es k alos otros no tengo tiempo de mirar y en este entro pokito ya ^^

Pues trankilo si puedo pondre fotos k hizo mi amigo el Looky o ya t pasare la dire por un privi ^^ y nos ves los getos a muchos de Au !!! jajajaja faltabas tu por ahi .... :o

Bueno gente nos vemos por aki de nuevo !! jajajajaja

Saludetes!!!!
Guybrush escribió:
Que no que no, que mi pedido salio ya para aquí el día 7, lo tengo desde ese día como "order shipped". Sin contar festivos no hacen los 15 días aún, pero si hacen 13 (porque los sabados si reparten, ¿no?)

Que tipo de envio lo pediste?
Global Priority (pedi el pack naruto 2 + freeloader FREE SHIPPING, asi que me salieron gratis los gastos). Según ellos, de 5 a 15 días.

Por cierto, aunque no hay seguimiento online, ¿debe haber algún tipo de seguimiento no? Porque un numero de tracking me han dado
kiwoore escribió:Ey Silver19 !!!! K tal todo kuanto tiempo macho!!!! JAJAJAJAJA Pues si un wuebo d gent se ha pillao el juego y a naruto hay mucha gente enganchada al anime ^^

Ade t metias tio !!! jaajja :) Te ehcabamos d menos por este hilo ;) La verdad es k alos otros no tengo tiempo de mirar y en este entro pokito ya ^^

Pues trankilo si puedo pondre fotos k hizo mi amigo el Looky o ya t pasare la dire por un privi ^^ y nos ves los getos a muchos de Au !!! jajajaja faltabas tu por ahi .... :o

Bueno gente nos vemos por aki de nuevo !! jajajajaja

Saludetes!!!!

De PM tio! Tu tb, no? Se t nota! jejejeje XD
Lo dicho, kiwoore, q Naruto ta triunfando como pocas series anime lo han hecho. Y el merchandaising está haciendo lo propio. La kaña!!

Pos durante un tiempo he estao bastante liao, y casi sólo entraba para leer (en el foro en general, no sólo en éste hilo), y no posteaba mucho, y ya pos parece q me kedao con esa costumbro xq sigo sin postear demasiao. Lo q más hago es leer, como ya t he dicho.

De PM, kiwoore. Kiero veros ahí, to pikaos, viciaisimos al Naruto. Cuando tengas las fotos y un ratillo libre pa subirlas o lo q sea, ya sabes.
Ah! Pero eres de AU?? Ostia no lo sabía. Pos me hace to la ilusión conocer a uno de AU, jejejeje.
Cachis! Ya t digo q os hubiera dao una paliza XD XD XD. Es q Barna me pilla en la otra punta, tio. Al segundo torneo tb dudo mucho q pueda ir, pos mucho q sea en verano. Enga venios tós pa´ka (Málaga) y lo hacemos akí!! (por toa la cara... [carcajad] [+risas])

Rock Lee escribió:Los combates del torneo estan grabados, cuando esten para bajar ya pondre los links.

PD: mi firma mola xDD

Encima tb están grabados?! Pos lo q has dicho Rock, en cuanto los subas, a poner los links [burla2]

La firma ta chula, pero tiene dos problemas, se pasa un poco de los limetes y además la tienes linkada directamente de narutoex, y bien dice ahí (hasta en la dirección lo dice) q no se linken directamente las imagenes desde la web. Lo suyo sería lo q yo hice con la mia de Hinata, bajartela y subirla a algún alojamiento web q tengas.

Guybrush, no t preocupes q tarde o temprano t llegará. Creo recordar q a mí tb me tardó cosa de dos semanas o mas...

Salu2 [bye]
Encima tb están grabados?! Pos lo q has dicho Rock, en cuanto los subas, a poner los links [burla2]

La firma ta chula, pero tiene dos problemas, se pasa un poco de los limetes y además la tienes linkada directamente de narutoex, y bien dice ahí (hasta en la dirección lo dice) q no se linken directamente las imagenes desde la web. Lo suyo sería lo q yo hice con la mia de Hinata, bajartela y subirla a algún alojamiento web q tengas.

Guybrush, no t preocupes q tarde o temprano t llegará. Creo recordar q a mí tb me tardó cosa de dos semanas o mas...

Salu2 [bye]

Yo no las tengo ke subir, las ke la tiene ke subir es el ke organizo el torneo, nose para cuando estaran, pero supongo ke para este fin de semana, pero tampoco me agas caso xD. Se lo de la firma ke supera los limites, pero esque hay mucha gente ke tambien los supera, ya me chaparon la firma una vez, y hay gente ke tiene una firma ke supera la indicada y no se la han cerrado. " no es por criticar, pero hay gente tikismikis con la tema de la firma ( depues de decir esto espero ke nadie se me tire a la cuello, buen rollo xD)

Global Priority (pedi el pack naruto 2 + freeloader FREE SHIPPING, asi que me salieron gratis los gastos). Según ellos, de 5 a 15 días.

Por cierto, aunque no hay seguimiento online, ¿debe haber algún tipo de seguimiento no? Porque un numero de tracking me han dado

Si lo pediste por global priority es normal ke te tarde tanto, pero cuando sale de alli no sale por ninguna empresa si no ke sale por correo normal, y tu ya sabes como son correos aki in spain. Tu trankilo que cuando menos te lo esperes lo tendras.
Yo también soy de AU XDDDDDDDDDDDDD
Te queremos ver en el próximo torneo!!!!

Salu2
Guybrush escribió:Por cierto, aunque no hay seguimiento online, ¿debe haber algún tipo de seguimiento no? Porque un numero de tracking me han dado

Cuando llegue a España podras saberlo mediante el tracking online de correos.es pero olvidate de mas.
Shipping out :Ð !!!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! [Ooooo]

Saludos [oki] .
Yo lo he mirado ahora y aun me pone Preparing Order, espero que hoy me lo manden.
[tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo] [angelito] [tadoramo]
Supongo que también te lo mandarán a ti hoy The boot, a mí ya me pone order shipped, por fin, ahora solo esperar diez días mas [maszz]

Por cierto, le ha llegado ya a Guybrush?.

Un saludo.
Nada, se acaba el dia en Hong Kong y mi pedido sigue Preparing Order, que rabia, me da miedo que no se acuerden de mandarlo y lo malo es que ya lo han cobrado.
Lobo tu que les mandaste un e-mail, que lo hiciste en ingles o lo mandaste en castellano, es que yo de ingles no tengo ni idea...
A ver si me podeis hacer un favor los que teneis pedido el juego y le haceis una foto al pakete que os llegue antes de abrirlo, ya que no me fio nada de correos, ni de la gente que pueda coger el paquete si no cabe en el buzón. Ah, y una pregunta, ¿por global priority os suelen cobrar aduanas? Lo pregunto porque eso también condicionaría mi compra.
lYahikol escribió:A ver si me podeis hacer un favor los que teneis pedido el juego y le haceis una foto al pakete que os llegue antes de abrirlo, ya que no me fio nada de correos, ni de la gente que pueda coger el paquete si no cabe en el buzón. Ah, y una pregunta, ¿por global priority os suelen cobrar aduanas? Lo pregunto porque eso también condicionaría mi compra.

El juego te llegara dentro de una caja y aunque ahora mismo no la tengo a mano te digo que dudo mucho que entre en el 90% de los buzones.

A mi me lo subio el cartero a casa y eso que no suele hacerlo porque por ejemplo los pedidos de game.net que vienen en sobre me los deja en el felpudo.
hola me podriais poner algunas tiendas donde poder pillar naruto 2 si puede ser para pagar con reembolso o decirme de cual te puedes fiar a pagar con targeta responder xfavor [ginyo] graciassss
megapoderoZo N escribió:hola me podriais poner algunas tiendas donde poder pillar naruto 2 si puede ser para pagar con reembolso o decirme de cual te puedes fiar a pagar con targeta responder xfavor [ginyo] graciassss

Tiendas donde puedas comprar el juego contrareembolso no creo ke encuentres... yo el mio lo pedi por lik sang, por tarjeta de credito y llego a mi casa en 5 dias. Son bastante serios.

PD: En lik sang nose si abra stock ya ke es uno de los juegos ke mas venden.
Si no te fias mucho de pedirlo al extranjerto en Futura Online lo venden, eso si es un poco mas caro que si lo pides fuera de España pero si que acepta el pago contrarrembolso.
Y si te atreves a pedirlo fuera de España lo puedes hacer con tranquilidad en Lik-Sang o en playasia, estos ultimos en caso de no tener el Freeloader tienen un Pack de Naruto 2 + Freeloader por muy buen precio pero no aceptan contrarrembolso.
He comprado en las 3 tiendas sin ningun problema, ahora mismo espero un pedido de lik-Sang que no se porque motivo no me lo mandan, espero que mañana lo envien.
Me ha llegadooooooo [chulito]

La verdad es que el juego engancha, mucho mas de lo que me ha enganchado cualquier juego de lucha de esta generación :)

Por cierto, como a franaloper me ha llegado en una caja de cartón que han cogido y han dejado encima de los buzones, con el precio bien visible por si alguien dudaba de su valor antes rde robarlo [bad] Y no lo ha traido correos, porque no lleva ni 1 matasellos, ni nada de nada. Mi padre dice que reclame como que no me ha llegado [poraki] (si llego a vivir en el edificio de enfrente me lo roban), yo no he firmado como conforme por recibirlo, creo que no son formas de entregar un paquete ¬_¬
Muchas gracias por la info The_Boot [oki] lo he pedido en futura online por 63e y 23e el F L ahora a esperar aaaaa tambien le he pedido una oferta de GC con 3 games x 99e pa regalarsela a mi primo pa la comunion [666] hay ke enseñarlos de chikititos X-D
[bye]
GuyBrush :

Pues si te ha llegado a ti hoy... a mi me tiene q llegar mañana pq salieron los 2 el mismo dia! :D
Espero no tener problema con el cartero :D, aunque como lo conozco pues me sube los paquetes o se los deja ami tia q vive en le mismo bloque :D
ya solo falta q lleguen las bandanas y Friki total XD

A ver si puedo catarlo pal finde!!!
Rock Lee escribió:Yo no las tengo ke subir, las ke la tiene ke subir es el ke organizo el torneo, nose para cuando estaran, pero supongo ke para este fin de semana, pero tampoco me agas caso xD. Se lo de la firma ke supera los limites, pero esque hay mucha gente ke tambien los supera, ya me chaparon la firma una vez, y hay gente ke tiene una firma ke supera la indicada y no se la han cerrado. " no es por criticar, pero hay gente tikismikis con la tema de la firma ( depues de decir esto espero ke nadie se me tire a la cuello, buen rollo xD)

Ok tampoco hay mucha prisa. Pero kiero veros ahí to pikaos metiendoos leña [discu] [carcajad].
Sobre la firma, yo ya estoy acostumbrao a q me la chapen. Y me pasa lo q a tí, q veo firmas el doble de grande q la mia (en todos los aspectos) y no les hacen ná, y la mia q apenas si molesta, me dicen q la achike o algo de eso. Por eso mismo, mira como tengo mi firma de Hinata, ahí to aplastá... :-|
Pero lo q t keria decir aparte de eso era q tienes direccionada directamente la imagen desde la web de "narutoex" y q ahí t dice (hasta en la propia direccion de la imagen t lo pone) q no se linken directamente desde su web, q se sube la imagen a un alojamiento propio y se linke desde alli. Q como ya t dije fue lo q yo hice.

kiuk escribió:Yo también soy de AU XDDDDDDDDDDDDD
Te queremos ver en el próximo torneo!!!!

Tu tb, kiuk??! Pero amos a ver, kereis decir q estais registrados sólo en el foro o q tb colaborais fansubeando alguna serie?
Lo otro q dices, va dirigio a mi? Ya t digo q me encantaría, pero es q me pilla un pokitin lejor Barna... [+risas].
Por cierto q yo tb espero poder organizar uno en el Salón del Cómic de Málaga. Dentro de poco pondré un post (supongo q en el foro de manga-anime) diciendo cuando y donde es el Salón. A ver si podeis venir xq este año tengo la impresión de q va a ser el mejor.

Salu2 [bye]
Guybrush escribió:Me ha llegadooooooo [chulito]

La verdad es que el juego engancha, mucho mas de lo que me ha enganchado cualquier juego de lucha de esta generación :)

Por cierto, como a franaloper me ha llegado en una caja de cartón que han cogido y han dejado encima de los buzones, con el precio bien visible por si alguien dudaba de su valor antes rde robarlo [bad] Y no lo ha traido correos, porque no lleva ni 1 matasellos, ni nada de nada. Mi padre dice que reclame como que no me ha llegado [poraki] (si llego a vivir en el edificio de enfrente me lo roban), yo no he firmado como conforme por recibirlo, creo que no son formas de entregar un paquete ¬_¬

Felicidades tio!!!, espero que ya mismo me toque a mí, que hay unas ganas increibles de jugarlo [looco]

Saludos.
Silver19 escribió:Tu tb, kiuk??! Pero amos a ver, kereis decir q estais registrados sólo en el foro o q tb colaborais fansubeando alguna serie?
Lo otro q dices, va dirigio a mi? Ya t digo q me encantaría, pero es q me pilla un pokitin lejor Barna... .

Que va tio!!! Del foro XDXD que es donde esta la chicha XD Anda k no la liamos [buenazo] JAJAJAJA Sino k te kuentes los de Vandal en el torneo jajaja

Bueno por aki tengo las fotos de Looky que las he subido a un server ... ^^ Encuantos las postee las linco o algo pa k veais que fue una pasada ;-) (Hay un pekeño fallo k dentro del torneo no sacamos ninguna XD)

Y si tio!!! Silver19 vente pal siguiente torneo k organazara el Pazos (yo ya estoy apuntado) y caera sobre vacaciones ^^

Bueno tio veo k t va to muy bien m alegro ;-)

Saludetes y a ver si nos vemos algun año de estos y nos vemos las caras en el naruto II XD (o el 3 si dios kiere)
Unas preguntillas de novato, los combos se pueden interrumpir en cualquier momento con el remplazo?, Rock Lee tiene algun combo que no se pueda interrumpir?, se puede colar el especial dentro de algun combo?

Gracias de antemano.
Unas preguntillas de novato, los combos se pueden interrumpir en cualquier momento con el remplazo?, Rock Lee tiene algun combo que no se pueda interrumpir?, se puede colar el especial dentro de algun combo?

Los combos se pueden interrumpir siempre, pero necesitas un 75% de chakra para hacerlo y no causas mucho daño al contraatacar así. Y si, hay combos que terminan con un especial.

Que yo sepa ni Rock Lee ni nadie pueden hacer combos "imparables"
creo que con orochimaru hay uno imparable, y sino, con qu ele hagas el special ya has ganado :D pues le sellas el chakra
Muchas gracias, unas cuantas cosas mas

O sea que si tiene el 75% de chakra aunque le pilles con la defensa baja y el primer golpe conecte se te puede escapa,.pPero si no puede usar el remplazo una vez el primer golpe conecte hay algun combo que se pueda completar sin que el contrario se pueda cubrir o es como los 10 strings de Tekken que siempre hay algun momento por en medio que te puedes cubrir o hacer un counter?, hay alguna opción en entrenamiento para para que el oponente este agachado o te ataque todo el rato para asi poder probar todas estas cosas?
Una vez que te han dado un golpe te los comes enteritos si no haces el reemplazo.
Es la unica manera de que una vez te han pegado evitar el combo.
Con Sasuke (Sharingan) hay uno muy dificil de cubrir b,b,a (creo). Despues lo puedes continuar abajo+b,b,b.
Si te estas cubriendo normalmente siempre puedes hacer un contraataque
Joer esto es rapidez, muchas gracias de nuevo a todos [oki] .

Por cierto deberiamos inundarles a peticiones de que el Naruto3 tenga modo online, y respete la música de la serie, un combate contra orochimaru con su música de coros de fondo debe ser [babas] [babas]
Estaria muy bien. Pero para que saquen el naruto 3 tendremos que hecharnos unas cuantas aun al 2.
Por cierto quien gano el torneo?
el torneo no se acabo, x tiempo...lo suspendieron, pero nose hasta cuando...
kiwoore escribió:Bueno por aki tengo las fotos de Looky que las he subido a un server ... ^^ Encuantos las postee las linco o algo pa k veais que fue una pasada ;-) (Hay un pekeño fallo k dentro del torneo no sacamos ninguna XD)

Y si tio!!! Silver19 vente pal siguiente torneo k organazara el Pazos (yo ya estoy apuntado) y caera sobre vacaciones ^^

Bueno tio veo k t va to muy bien m alegro ;-)

Saludetes y a ver si nos vemos algun año de estos y nos vemos las caras en el naruto II XD (o el 3 si dios kiere)

Pos enga esas fotillos, q rulen! Pero mira q no hacer ninguna del torneo ¬¬, pa darte amos... [toctoc] [carcajad].

Lo del torneo, buuuff... mira, si cae a partir de mediaos de agosto hasta finales, pos me lo pensaré. Pero es q el dinero escasea mucho y un viaje a Barna no es precisamente barato.

Weno tio! Nos vemos!!!
Por fin mi pedido de Naruto 2 + Freeloader ha salido de Lik-Sang, ahora solo toca esperar que los de DHL se den caña y me lo traigan rapidito a casa ( si ha de pasar por aduanas que lo haga pero rapido jejeje )
Por cierto, o el FAQ de gamefaqs se han fumao un porro o yo soy muy torpe, pero hay mas personajes a los que Sharingan Kakashi no puede hacerles el "sharingan counter". Yo no he sido capaz de copiar el especial de Orochimaru, ni el de Kyubi naruto [mad]

Y otra cosita, ¿alguien sabe cuanto te dan por cada moneda/billete en el modo sombras?
anda que no te ha cundio guybrush, cuantos personajes tienes ya?, se sacan rapidito?

yo ayer estube jugando al Naruto de la play 2 y me lo pasé en grande, ahora tengo mas mono aún, por dios que me llegue le juego ya [+risas], ya lleva seis días de trayecto hacia casa. :Ð

Saludos. [bye]
anda que no te ha cundio guybrush, cuantos personajes tienes ya?, se sacan rapidito?

Todos XD Sobre tiempo para sacarlos, calcula que llevo 19 horas en el contador y a Extra Sasuke lo compré anoche por 100.000 :Ð Ahora toca comprar todas las pijadas que quedan y probar combos nuevos.

Por cierto, uno muy simple con Extra Sasuke q toca mucho la moral es abajo+B, B, X (con toda la barra de chakra), 16 golpes cortesía del katon aéreo :)
Lobo escribió:anda que no te ha cundio guybrush, cuantos personajes tienes ya?, se sacan rapidito?

yo ayer estube jugando al Naruto de la play 2 y me lo pasé en grande, ahora tengo mas mono aún, por dios que me llegue le juego ya [+risas], ya lleva seis días de trayecto hacia casa. :Ð

Saludos. [bye]

Pues yo he jugado al naruto de play hace poco y no hay color, el de gc esta muchisimo mas logrado. ;)

Por cierto si te tarda mas o menos lo mismo que a mi yo diria que te llegara entre el viernes y mediados de la semana que viene.
Guybrush escribió:
Todos XD Sobre tiempo para sacarlos, calcula que llevo 19 horas en el contador y a Extra Sasuke lo compré anoche por 100.000 :Ð Ahora toca comprar todas las pijadas que quedan y probar combos nuevos.

Por cierto, uno muy simple con Extra Sasuke q toca mucho la moral es abajo+B, B, X (con toda la barra de chakra), 16 golpes cortesía del katon aéreo :)

Jejejejeje, que ganitas, diecinueve horas en un fin de semana de los buenos estan hechas, creo que no saldré de casa el finde y llamaré a tres colegas pa hincharnos [jaja]

franaloper escribió:Pues yo he jugado al naruto de play hace poco y no hay color, el de gc esta muchisimo mas logrado.

Por cierto si te tarda mas o menos lo mismo que a mi yo diria que te llegara entre el viernes y mediados de la semana que viene.

Pues si está mucho más logrado ya no me lo quiero ni imaginar el vicio que se me viene encima.

Ojala me llegue el viernes, anda que no sería yo feliz [jaja]

Saludos. [Ooooo]
En que mal momento leí este hilo. Me he enganchado a la serie de mala manera, me veo los capitulos de 5 en 5 y encima leo los comics. Y como no lo podia aguantar mas, me pille el viernes en lik-sang el Naruto 2 mas Freeloader. Sois crueles y malvados, me vais a arruinaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Reaven escribió:En que mal momento leí este hilo. Me he enganchado a la serie de mala manera, me veo los capitulos de 5 en 5 y encima leo los comics. Y como no lo podia aguantar mas, me pille el viernes en lik-sang el Naruto 2 mas Freeloader. Sois crueles y malvados, me vais a arruinaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo que estas en el mismo estado que estabamos todos al principio y sino leete el primer post de cada persona que entra en este hilo. X-D
franaloper escribió:Tranquilo que estas en el mismo estado que estabamos todos al principio y sino leete el primer post de cada persona que entra en este hilo. X-D

Amén [qmparto]

Saludos.
1084 respuestas