<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Cuantos días te ha tardado a tí en ponerte order shipped Guybrush?.

Lo pedí el día 6 por la tarde, y el día 8 a la hora de comer ya había salido el paquete para aquí. Mas de las "usually 24 h" que dicen ellos, pero bueno.

Ahora toca pensar en cualquier otra cosa para no estar aún mas impaciente. Se lo que sufres, yo comparto la impaciencia contigo XD
jur ,ya me e pasao to ,ya me aburre el ga,e y to oO

Salu2

PD:kizas lo vendo ,si lo buscais.. ya sabeis xDD
Como puedes decir ke te aburre el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, estaba pensando en comprarme el Naruto 2, pero veo que la oferta de juego + freeloader ya no la tienen en link-sang, que sitio me recomendais para que me lo compre???
Gracias.
Guybrush escribió:
Lo pedí el día 6 por la tarde, y el día 8 a la hora de comer ya había salido el paquete para aquí. Mas de las "usually 24 h" que dicen ellos, pero bueno.

Ahora toca pensar en cualquier otra cosa para no estar aún mas impaciente. Se lo que sufres, yo comparto la impaciencia contigo XD

Pero es que a mí todavia me pone preparing order y estamos a día quince, ya ha pasado bastante desde el día siete q lo pedí.

Les he escrito un mail para ver si me aclaran algo :(

Que narices ocurrira?.

Por cierto Guybrush, a tí aun no te he llegado pero ya te aparece como order shipped no?, o sigue como preparing order?, por global priority no tienes seguimiento del paquete no?.

Un saludo.
Como dijo Jack el Destripador, "vayamos por partes".

Si lo tienes en "preparing order" significa que están "cobranding" como decía alguno. Si en tanto tiempo no te han cobrado posiblemente haya algún dato mal de la visa y te la pedirán otra vez si quieres proseguir con el pedido. Y si, el día 6 lo tenía en "preparing order" y el día 7 salió para acá cambiando el estado de pedido a "order shipped".

Como bien dices por global priority no se puede hacer seguimiento.

Suerte ;)
Pues esperemos q salga la cosa bien entonces, gracias por contestar.

Saludos. X-D
Muchas gracias Guybrush, ya he hecho mi pedido, jejeje como soy muy impaciente lo he pedido por mensageria urgente, a ver cuanto me tarda en llegar, ya comentare cosas.
Espero k no te lo pille aduanas, k aveces si va por medio de alguna compañia UPS o algo por el estilo tienes mas posivilidades de k te lo pilles i te agan pagar algo mas, no kiero asustarte, pero a mi tambien me paso, me pille 2 Zelda WW por mensageria urgente version JAP i PAM, me llamaron de aduanas k me tenian el pakete retenido i k tenia de pagar a mas a mas del precio de los juegos 38 lerios... vaya robo macho pfffff suerte nano [bye]
Jejejejeje, ya lo han cobrado, ahora solo me queda esperar unos diez diitas de nada [mad]

Pero bueno, ya viene para casaaaaaaaaaaaaaaaaa.... [babas]

Por cierto The_Boot, yo el pedido anterior lo hice por UPS y me cascaron las aduanas, eso si, tardo tres días en llegar [+risas]

Saludos y suerte tio.
yo le podi por EMS y en 5 dias lo tube en casa y sin pasar aduanas, es lo mejor ke puedes escojer.
Hombre, aunque tarde mas, Global Priority son 0 € :)

Eso si, mañana hará 10 días desde que lo pedí y ya me despierto soñando con Gaara [jaja] Necesito este jueegooo yaaa!
Que envidia me dás Guybrush :Ð , aver si es verdad que te llega mañana y ya nos comentas que tal, yo esperaré con ansia unos días más, menos mal q vale la pena [ginyo] .

Pos suerte y que lo disfrutes tio.

Saludos.
Namas escrivo estas lineas para agradecer DE CORAZON, lo juro la amavilidad k tuvo Kiwoore al passarme la serie, pq verdaderamente estoi emocionado, es genial, estoi replanteandomelo como k es una de las mejores series k jamas e visto, i mira k soy un grandisimo fan de bola de drac, pero creo k esta le puede llegar a la altura, ya ya, se k la estoi juzgando muy deprisa aun k tengo k reconocer k solo voy por el capitulo 10, pero eske dios mio, si es como hasta ahora la serie doy gracias a DIOS, pero pondria hasta el rabo en el fuego a k va a mejor, eso seurisimo, pq sino no irian por el capitulo k van, FUA, LOBO tio, tu k eres de los ultimos k lo pillas, Hazte con la serie, a mi solo decir k el capitulo numero 8, kuando naruto i sasuke hacen su jugada con el shadow shuriken... FUAAAKAAA eske no puedo me vuelvo a emocionar!!! GRACIAS KIWOOREEEEEEEEEEEEEEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Voy a ver la serie entera de cabo a rabo (hasta el momento) de un tiron, k passadote nanos!!! [oki] [oki] [oki]
VenoMPS escribió: LOBO tio, tu k eres de los ultimos k lo pillas, Hazte con la serie, a mi solo decir k el capitulo numero 8, kuando naruto i sasuke hacen su jugada con el shadow shuriken... FUAAAKAAA eske no puedo me vuelvo a emocionar!!! GRACIAS KIWOOREEEEEEEEEEEEEEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Voy a ver la serie entera de cabo a rabo (hasta el momento) de un tiron, k passadote nanos!!! [oki] [oki] [oki]

Gracias por la recomendación, la serie la sigo hace tiempo, a raiz de eso me comre el manga y ahora lo último el juego [ok]

Un saludo. [beer]
Que envidia me dás Guybrush , aver si es verdad que te llega mañana y ya nos comentas que tal, yo esperaré con ansia unos días más, menos mal q vale la pena .

Dudo que mañana sábado me llegue, habrá que esperarlo para la semana que viene o (me pongo ya en lo peor) la siguiente [mad]

VenoMPS, si te gusta la serie no leas lo q hay del manga hasta ahora en japón porque te puede dar un síncope XD El manga nº 212 es simplemente ORGÁSMICO [ok]
Guybrush escribió:
Dudo que mañana sábado me llegue, habrá que esperarlo para la semana que viene o (me pongo ya en lo peor) la siguiente [mad]

VenoMPS, si te gusta la serie no leas lo q hay del manga hasta ahora en japón porque te puede dar un síncope XD El manga nº 212 es simplemente ORGÁSMICO [ok]

AAAAAAAAAAAHHH!!! orgasmooo acavo de ver el episodio del k sasuke la palma, k ya se k no la palma, pq al haverme passado el modo historia del juego se k no esta muerto xDD i estava luchando con haku, i ara NARUTO... a sacado la furia del zorro DIOS e dejao la pantalla exa un ascoooo mirad hasta k hora me a dejao enganchao i eske me voy a sobarla ya k sino mañana no currare xDD me tengo k levantar a las 8 i media juas juas mi madre JJOJOOJOJ es dios!!! ni me imagino la passada de combates contra el gaara!! YEYEY korridas, i mañana vere el NARUTO VS HAKU!! Por dios, yo k pensava k era una tia, vaya marikon!! eso como se entiende??? JAJAJJAJAJA [toctoc]

PD: Guybrush te dare un poko de esperanza... "a mi los sabados, a veces e recivido paketes de lik-sang [oki] " [bye]
Holas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Resulta que el dia 15 de este mes pedi a Link-Sang el juego de Naruto 2 + Freeloader, el pago ya se realizo ayer, pero en la web el estado de mi pedido sigue : Preparing order, es normal??? quizas soy muy impaciente jejeje y es normal que tarde un dia mas, pero me da un poco de miedo esto de pedir cosas al extranjero [+risas].
Otra duda es que en la forma de envio seleccione DHL, sabeis si se suelen pillar aduanas con este sistema y cuanto tarda mas o menos????
Gracias.
A mi también me lo cobraron ayer y me sigue poniendo preparing order, pero lo mio es peor que lo pedi el día siete, aunque a mí ha sido por problemas con la tarjeta de credito.

The Boot avisame cuando te ponga order shipped, que quiero saber lo que te han tardado ya que a los dos nos cobraron el mismo día; respecto a lo de DHL, no se si habra aduanas o lo que tarda.

Un saludo [sonrisa]
La verdad es que no creo que salga ya hasta el lunes, ya que hoy es sabado y en Hon Kong son ya las 6 de la tarde. Que ganas tengo de poder disfrutar ya de este pedazo de juego, a ver cuando me llega.
VenoMPS escribió:Namas escrivo estas lineas para agradecer DE CORAZON, lo juro la amavilidad k tuvo Kiwoore al passarme la serie, pq verdaderamente estoi emocionado, es genial, estoi replanteandomelo como k es una de las mejores series k jamas e visto, i mira k soy un grandisimo fan de bola de drac, pero creo k esta le puede llegar a la altura, ya ya, se k la estoi juzgando muy deprisa aun k tengo k reconocer k solo voy por el capitulo 10, pero eske dios mio, si es como hasta ahora la serie doy gracias a DIOS, pero pondria hasta el rabo en el fuego a k va a mejor, eso seurisimo, pq sino no irian por el capitulo k van, FUA, LOBO tio, tu k eres de los ultimos k lo pillas, Hazte con la serie, a mi solo decir k el capitulo numero 8, kuando naruto i sasuke hacen su jugada con el shadow shuriken... FUAAAKAAA eske no puedo me vuelvo a emocionar!!! GRACIAS KIWOOREEEEEEEEEEEEEEEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc]

juee yo habia visto hasta el cap 9 y ami ayer tambien me pasaron hasta el 77, joder es la mejor serie de anime!!!!!!
The_Boot escribió:La verdad es que no creo que salga ya hasta el lunes, ya que hoy es sabado y en Hon Kong son ya las 6 de la tarde. Que ganas tengo de poder disfrutar ya de este pedazo de juego, a ver cuando me llega.

Ya nos llegará el momento a nosotros, joer, es que no me quedan uñas ya de la espera [agggtt]

Saludos. :-p
uaaa, ke wapo ha sido el torneo, eso de jugar una pantalla de cine mola mucho xDDDD, hay mucho nivel, hay ke practicar mas [tomaaa]
Hola !!!!!!

Vuelvo a l foro preferido despues de una pekeña ausencia ^^ como va to por aki ^^ kienes k aki han idoa la torneo??? Yo he ido con mis chikos de Au y como la hemos liado jajaja!!! Nada mas se nos escuchaba a nosotros!!! [Ooooo] [Ooooo]

No se si m ha reconocido alguien de los k ivan al torneo d aki pero nu se he jugado con alguno d ellos ^^

Enga saludetes!!! El mejor combate para mi el de KIWOORE vs KIUK ^^

Decidme kien a ioo al turneo ^^ jajajajaja Enga estos dias m apsare muchas mas por aki

Porcierto VenoMPS eres un tio genial ^^ y yo no soy tanto cmo dices
Hombree, ha vuelto el hijo pródigo, vaya combate nene, el mejor del torneo [oki]

Estoy de acuerdo con Venom, kiwoore es dificicil ser más buena persona que tu [oki]
kiuk, a mi me has ganado....kiero venganza xDD, yo era el ke tenia de nombre _NeO
Tonces tu has sio el mamonazo k m ha ganao en al primera ronda del campeonato d los k ganaban no? ajajjaja cawento k bueno!!!!

Saludetes y kiero la rebancha XDXDXD ;) Bueno no m akuerdo d tu cara pero si de tu nick ^^ Encantao d conocerte :)

Bueno gente!! Nos tenemos k ver en al proxima kedada/torneo k esta vez llevare el UNO k la oca o el parchis veo k no tienen mucha aficion XDXD

JAJAJJA Saludetes!!!
jejeje, tenemos ke volver a luchar xD
Joder Rock Lee, yo tampoco me acuerdo de tu cara :(
Creo que eras al que gané cuando en medio del combate me llamaron al mobil que lo tenia en el bolsillo, y me empezaron a vibrar las ingles y me motivé XDDDDDDDD

Me lo pasé muy bien [barret]
Tio, es triste pero tráete el parchis que yo al UNO no se jugar [tomaaa] ya me enseñarás Kiwoore.

A, se me olvidaba, yo gané a Kiwoore XDDDDDD

salu2 [bye]
Lobo te pone ya en la web si esta shipped, es que a mi me sigue poniendo Preparing Order y me extraña mucho, porque ya han paso 4 dias desde que hice el pedido y en la web pone que lo mandan a las 24 horas. En Hon-Kong ahora son mas o menos las 18:30 a ver si me lo mandan hoy...
The_Boot escribió:Lobo te pone ya en la web si esta shipped, es que a mi me sigue poniendo Preparing Order y me extraña mucho, porque ya han paso 4 dias desde que hice el pedido y en la web pone que lo mandan a las 24 horas. En Hon-Kong ahora son mas o menos las 18:30 a ver si me lo mandan hoy...

Pues nada tio, estoy igual que tu, ma lo cobraron el jueves y nada de nada, lo malo es que yo lo pedí el día 7, pero por problemas con la tarjeta no me lo cobraron hasta el día quince, de todas maneras les he escrito un mail esta mañana, cuando sepa lago lo posteo por aquí, si tu te enteras de algo me lo comentas también.

Un saludo y paciencia, que hasta ahora estos no me han fallado.

Editado: Ya me han repondido al Mail:

Sorry to tell you that we have not yet sent out your order. It is because the " FreeLoader Naruto Ninja Pack " is temporarily out of our stock. After checked with our suppliers, new shipment will be back end of this week. Would you mind wait for a while? When stock is available, we will ship out your order at once.

No tienen stock hasta final de esta semana, en fin al menos ya se porqué es la demora, tendremos que ser pacientes.

Saludos y ánimo X-D
Pues vaya decepcion yo que queria tenerlo esta semana, lo que no me parece bien es que en la web ponga que lo mandan en 24 horas, me lo cobren corriendo, y ahora digan que no tienen Stock hasta termiar la semana, la verdad es que se hubiera agradecido que mandaran un e-mail con la explicacion de la tardanza. Pero bueno no se puedeo hacer nada mas que esperar... [burla2]
Joder que mala pata, yo me debí llevar uno de los ultimos pues, porque lo pedí un dia antes que lobo.

Eso si, hoy hace 13 días desde que hice el pedido, y 12 desde que salió, y aqui no ha llegado nada [mamaaaaa]
Siempre podeis coger y cancelar el pedido para pedirlo en otra tienda como playasia. ;-)
No vale la pena cancelar el pedido por esperar unos dias mas, encima ya me lo han cobrado a si que prefiero dejar las cosas como estan aunque tenga que esperar una semana mas.
Yo también esperaré a que repongan, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, así aprovecho y me termino un par de juegos que tengo a medias, para luego darle dedicación exclusiva.

Pues fijate Guybrush, yo lo pedí la primera vez antes de semana santa, pero me dio un fallo la tarjeta, si no hubiera ocurrido ya lo tendria en casa :-O

Pero bueno, mientras me llegue, no me importa esterar unos días más.

Saludos.
Hola gente!!!

Vaya, parece que aun y asi deberia sentirme afortunado, pq yo estba que me comio los dedos de los pies y hasta esperaba a la cartera en la calle XDXDXD, aside paranoico soy.... por lo visto me debi de llevar de los ultimos que quedaban antes q se agotasen, me llego el viernes gracias a dios!! lastima que no tuve tiempo pa prepararme pal torneo del finde pq sino iba fijo!! en fin... esperare al proximo y asi tendre tiempo de prepararme para repartir piños y jutsus a todos los que se me pongan por delantes ;-)

A mi el juego me tardo 13 dias desde que me pusieron el pedido en "order shipped" si os sirve de ayuda... Asi q paciencia y ya sabeis cual es el unico remedio para no enloquecer en la espera... MUCHO SEXO!!! XDXDXD y un buen [fumando] jijijiji... ta otra chicos que me voy a poner a entrenar, que os sea leve chicos!!
Bueno gente, tras el exito del primer torneo de naruto ya estan preparando el 2, sera dentro de 3 o 4 meses osea, que hay tiempo para la gente que no pudo jugar x no tener el juego, y veo ke muchos de aki lo estan esperando. Para la gente ke no lo sepa donde se hace es en Barcelona.

Para participar teneis que enviar un correo a Pazos64@hotmail.com y poner el nombre y el nick.

PD: kiuk me vengare...xD
Esta vez me presentare!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
joder, rock, das miedo, si me acordase de tu cara......XD

Seguramente ahí estaremos, con nuevos combos X-D
A ver si traemos otra vez a los de AU [babas]

Salu2
Vamos a ver como me explico...cuando estas en un combate le das al pause y te vas al menu para ver como se hacen los ataques hay algunos personajes como naruto o kakashi que tiene unos golpes que no se como se pueden hacer, tienen unas cuantas letras japonesas y una combinacion de botones, como puñetas se hace ese ataque? Espero haberme explicao mas o menos
jope barna me pilla mu lejos!!! [enfado1]
LuNkEr escribió:jope barna me pilla mu lejos!!! [enfado1]

Me imagino que el tema seria no ir andando. [poraki]
LuNkEr escribió:jope barna me pilla mu lejos!!! [enfado1]

Bueno, como torneo supongo ke sera pa junio o julio ya sabes donde ir de vacaciones xD

PD: Lastima ke no este el ave madrid - BCN xD
VenoMPS escribió:Esta vez me presentare!!!!!!

Pues eso VenoMPS k a ver si es verdad tio!!!! Me encataria jugar contrati en el torneo ^^

Kiuk escribió:A ver si traemos otra vez a los de AU

No lo dudes tio no lo dudes!!! XD [looco]

Saludetes!!! Yo a este torneo tampoco falto pase lo k pase [sonrisa]
Pues allí nos veremos nenazas :-P
kiuk escribió:Pues allí nos veremos nenazas :-P

jujujuuujujjujjujjujujjujjuu [maszz]
Os kiero ver alli tios!! jajaja a tos aunk toavia falta mucho XDXD

Saludetes VenoMPS
Otro mas para el club, desde esta mañana ya tengo el Naruto.
Desde que se que lo tengo hasta que pueda salir del curro está siendo un martirio como pocos [mamaaaaa]

Eso si valdra la pena, esta noche primero el capítulo 78 y despues a jugar.
1084 respuestas