The_Boot escribió:Lobo te pone ya en la web si esta shipped, es que a mi me sigue poniendo Preparing Order y me extraña mucho, porque ya han paso 4 dias desde que hice el pedido y en la web pone que lo mandan a las 24 horas. En Hon-Kong ahora son mas o menos las 18:30 a ver si me lo mandan hoy...
Pues nada tio, estoy igual que tu, ma lo cobraron el jueves y nada de nada, lo malo es que yo lo pedí el día 7, pero por problemas con la tarjeta no me lo cobraron hasta el día quince, de todas maneras les he escrito un mail esta mañana, cuando sepa lago lo posteo por aquí, si tu te enteras de algo me lo comentas también.
Un saludo y paciencia, que hasta ahora estos no me han fallado.
Editado: Ya me han repondido al Mail:
Sorry to tell you that we have not yet sent out your order. It is because the " FreeLoader Naruto Ninja Pack " is temporarily out of our stock. After checked with our suppliers, new shipment will be back end of this week. Would you mind wait for a while? When stock is available, we will ship out your order at once.
No tienen stock hasta final de esta semana, en fin al menos ya se porqué es la demora, tendremos que ser pacientes.
Saludos y ánimo