<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Joder....... a mi me costó lo suyo jejeje [qmparto]
Guybrush escribió: Ahora toca comprar todas las pijadas que quedan y probar combos nuevos.

Has probado el de Gaara, abajo+b,a,a,a,x.
Si se lo enganchas quedas como un rey.
Que bien mi juego Naruto 2 + Freeloader ya esta en Palma de Mallorca solo falta que los de DHL me lo traigan a mi casita, a ver si lo traen hoy, y lo mejor de todo es que ............... NO HA PASADO POR ADUANAS [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo lo he pedido a FUTUR@ y me mandaron un mensaje ke decia ke estaban esperando el naruto2 esta semana [buuuaaaa]
esta tienda es buena me tardara mucho en llegar
si alguien a compra en esta shop ke me responda plissss
[bye] gracias fans de naruto
Yo he comprado un par de cosillas y sin problemas, suelen tardar unas 48 horas en llegar el envio.
Mi juego aun no ha llegado, quizas no me lo traigan hasta mañana, ya ire diciendo cosas.
Has probado el de Gaara, abajo+b,a,a,a,x.

Mu guapo, haber quien se anima con mas combos, yo aun estoy matando sombras a espadazos para sacar dinerillo. Ahora que el efecto TENGO EL JUEGO DE NARUUTOOOO!!!!!!! casi se me ha pasado tengo que confesar que es mucho mejor de lo que me esperaba. Juzgándolo como juego en si y no como juego de Naruto al menos en cuanto a diversión me ha gustado mucho mas que juegos como Soul calibur 2 y eso que soy un gran fan de los juegos complicados tipo VF4.

Una preguntilla Cuando juego el modo arcade nunca me salen ni los profesores, ni orochimaru, ni ninguno de los personajes que he ido desbloqueando, hay que comprar algo para que salgan?
Creo que esos personajes no te saldrán, es una pena. [noop]
Además los 2 últimos combates siempre son con Kankurou y Gaara .

Aún así el juego es de los mejores del catálogo de la consola [oki]

Salu2 [bye]
Namas comentaros k hoy e visto toa la serie hasta el capitulo 70... bueno hoy e visto namas los k me faltavan, el 67, 68, 69 i 70 i decir k es la polla, ara mañana vere los dos ultimos k tengo, el 71 i el 72, i a esperar k Kiwoore me rule hasta los k ahi ahora... i decir k es una puta passadaaaaaaaaaaaa!!!!! :D:D:D:D:D:D yeeeeeeeeeeee Kiwoore foreveeeeeeeer!!! [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [bye]
Jejejejejejejje

A mi Kiwoore me dio del 78 al 80 y madre mia!!! vais a flipar los que no lo hayais visto [flipa]

Kiwoore es increible pero de ahi a viva kiwoore...... ¬¬
XDDDDDDDD
YA ME HA LLEGADO EL JUEGO DE NARUTO JEJEJEJE
Me voy a jugar jejeje.
Hasta luego.
El 81 es increible......buah,que pasada!!

Tiburoncín el mejor!!!!
Pués a mí no me ha llegado aún, así que por lo menos me tocará esperar hasta el lunes, porque ya no creo que me lo traigan hoy siendo la hora que es. [mamaaaaa]

Saludos.

Editado: Macaba de llegar, pero aún estoy en el curro, que tarde me espera hoy.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! [+risas]

Y nada de aduanas. [risita]

Saludos.
JAJAJA malegro muchisimo por ti Lobo, hasya yo me estava empezando a preocupar xDD JAJAJJA a meterle cañaaaaaaaaaa por cierto, ya e visto hasta el capitulo 71 yeyeyeyeyeyeye k flipeeeeeeeee puto rock lee contra gaara i el sasuke, cagonsupolla k passada!!! AJJAJA una cosa, too dios le copia las tecnicas al lee k mamones JAJJJAJAJAA [angelito]
Gracias Venom, ya he llamao hasta a los colegas pa darnos de palos con cuatro mandos, jejejejejeje, esta tarde trabajaré duro para desbloquear todo lo que pueda, y encima esta noche toca el capítulo de rigor de Naruto, ojalá pongan ya el 81 pa bajarlo [360º]

Saludos a todos y ya comentaré dudas e impresiones. :Ð
Felicidades akien le ha llegado [chiu]
The Boot ¿el naruto ke lo pediste al futur@?
eske me han mandado un msg y me han dicho ke hasta el lunes no llega ke mal rolloooooooooo ¬_¬
venga a dis frutar con el naruto [bye]
Lo pedi a Lik-Sang, me ha tardado 4 dias y no ha pasado por aduanas [flipa] , el juego es una PASADA !!!!!!!!!!!!!
Ey VenoMPS pasate por el MSN d k puedas k ya t tengo grabado los cd's esos ^^

Y ya sabes ningun problema ^^ porcierto al final vas al salon del comic???

Bufff ya ha salido el de Mundoanime del 81??? Esk vaya ganas k tengo ... jaajjaa siempre m bajo 2 versiones MA y Au

Fue una pena k no llegase a tiempo de el pedido conjunto de la Bandana en EOL cawento JAJAJA

A ver si hablo con urashima y m hecha un cable pa pedirlo por internet :p

Saludetes!!!! Y a viciarse al Naruto!!! K en el proximo torneo os kiero ver a tos !!! :cool:
eso, eso entrenar, no habra piedad!!!!! [uzi] [uzi]
Genial, no solte la consola en toda la tarde ayer, me faltan cuatro personajes nada más para completarlos todos, el juego engancha bien el jodio, hoy seguiré aver si consigo desbloquearlo todo que aun tengo muchas cosas pa conseguir.

Un saludo.
El juego se hace mucho mas divertido una vez desbloqueado todo, porque no te obsesionas con el dinero (odio el combate con sombras) y te dedicas a luchar por puro placer y por mejorar tu juego.

PD: Extra sasuke ROCKS! [fumando]
joder yo kiero el juego xD, alguien de murcia por aki ?
Sigo dándole caña al juego, que todavia me quedan muchas cosas para sacar, pero tengo una duda existencial, como se copian las técticas con Sharingan Kakashi, he leido en una guia que es con a+b, pero no me sale.

algún consejo? :-|

Gracias y saludos a todos.
kreo k es ataras i al a nano, o avajo i al a xDD un saludo pichaaa [bye]
Me suena mas atras que abajo, a lo mejor la B es de back y no del botón b [jaja] , experimentaré y ya cuento.

Gracias por la rapidez de respuesta.

Un saludo :p .
Lobo escribió:Me suena mas atras que abajo, a lo mejor la B es de back y no del botón b [jaja] , experimentaré y ya cuento.

Gracias por la rapidez de respuesta.

Un saludo :p .

Yeee

jaja pos mas pillao k acavava de llegar de la playa xDDD
Sigo dándole caña al juego, que todavia me quedan muchas cosas para sacar, pero tengo una duda existencial, como se copian las técticas con Sharingan Kakashi, he leido en una guia que es con a+b, pero no me sale.

algún consejo?

Gracias y saludos a todos.

Es muy fácil, si la magia no te la hacen en un combo (que ya sería mala pata). Solo hay que pulsar atrás + A, como para hacer un contraataque normal. Si te fijas kakashi se lleva la mano a la bandana y se levanta aun mas esta para "enfocar" con el sharingan en ese momento (como en el combate con Zabuza). Cancelará el ataque del enemigo y se lo hará el.

Se pueden copiar estos:

- 001. Uzumaki Naruto <= si
`- 002. Uchiha Sasuke <= si
`- 003. Haruno Sakura <= si, bastante gracioso XD
`- 004. Rock Lee <= el loto si, el ura rage (2 puertas abiertas) no
`- 005. Hyuuga Neji <= nada, Bloodline
`- 006. Hyuuga Hinata <= idem que neji
`- 007. Inizuka Kiba <= si
`- 008. Nara Shikamaru <= si
`- 009. Yamanaka Ino <= si
`- 010. Hakate Kakashi <= no lo he probado XD
`- 011. Maito Gai <= no puede (lástima)
`- 012. Iruka <= si puede
`- 013. Haku <= nope, bloodline jutsu ;)
`- 014. Momochi Zabuza <= si puede, sustituyendo la espada por un chidorí, A-LU-CI-NAN-TE
`- 015. Kankuro <= no
`- 016. Gaara <= no
`- 017. Orochimaru <= desgraciadamente no
`- 018. Mizuki <= si
`- 019. Karasu <= no tiene especial
`- 020. Akamaru <= no tiene especial
`- 021. Kyubi Naruto <= no lo copia el muy desalmado
`- 022. Extra Sasuke <= pues no lo se, pero sería absurdo copiar un "chidori". Sobre el "air katon" no lo he probado...
`- 023. Sharingan Kakashi <= pues nunca lo he probado tampoco...

Hay que tener la barra de chakra a tope. Si no la tenemos llena o si el ataque no es "copiable" evadiremos el ataque sin más, lo que tampoco es moco de pavo :)
Ya he estado probando unos cuantos y ya me sale bien, ciertamente el de Sakura queda muy gracioso :p .

Mañana conseguire a Mizuki y el shadow battle que me faltan 800 puntos.

Estoy muy enganchado, vaya dos días que llevo, cuando ya controlas los combos y le pillas el vicio es alucinante, peaso de juego, y eso que es de una licencia [babas]

Saludos y buenas noches. [fies]
Pues justo el otro dia estaba provando esto con mis amigos y todos son como bien ha dicho Guybrush [toctoc]

Sobre estos....

Guybrush escribió:`- 010. Hakate Kakashi <= no lo he probado
`- 022. Extra Sasuke <= pues no lo se, pero sería absurdo copiar un "chidori". Sobre el "air katon" no lo he probado...
`- 023. Sharingan Kakashi <= pues nunca lo he probado tampoco...

Pues los chidoris si k los copia ^^ Lo k no copia es el air katon ... K se lo traga enterito .... XD

Saludetes!!!!
No hace falta que digas que se lo traga enterito......
jeje, como que te lo comias siempre por mi super sasuke XDDD
ya ma llegao en 2 dias me lo an mandao XD pero............... [+furioso] como cojones se carga el free loader ke no me sale y tengo un monazo ke t kagas plis ayudarmeeeeeee [bye]
Metes el freeloader en la consola, le das y elijes la version del juego q vas a cargar(en este cao japones), abres la tapa y metes el juego xD

Para los que lo tengan: ¿q haceis vosotros para pillar desprevenido al enemigo con Neji? Esque en lvl 4 de dificultad me matan siempre con Neji.
Pruebo a eskivarles y meterles un combo ya que no puedo usar el movimiento de Atras + A para pillarle por detras(porq neji hace la defensa aboluta esta q gira sobre si mismo).
Tambien e probado a cogerles y luego antes de que caigan enlazarles un combo(y si puedes volverle a elevar y pulsar B+B+X para meterle el especial en mitad del combo mejor que mejor)
Ambos casos son dificles de ejecutar sobre todo si jugamos contra jugadores reales o la CPU en lvl 4 ya q la maquina no se deja coger y tampoco nos deja en paz como para poder usar L o R para esquivarle.

Otros personajes puedes usar el movimiento Atras +A y esquivarles y meterles en combo aunque esto sea dificil, pero ¿no hay otra manera?

Vosotros que haceis? sea con Neji o con otros personajes

ein? no me carga el disco del free loader es el 1.0 . ¿ke puedo hacer ? lo descambio ,tengo ke llamar a futur@ ¿y si me lo bajo´, baldria? no sabeis lo chungo ke es tener naruto y no poder disfrutarlo [+risas]
gracias x responder
salu2
Creo ke la version ke tienes tienes ke poner la nacionalidad del juego, en la version 1.6 es la ke tengo yo se pone automatico, miralo bien antes.
[decaio] gracias pero eske el disco del freeloader no lo coge y he probado con 2 cubes y lo ke pone es ke (no hay disco o el disco introducido)o (no funciona mirar el manual del consumidor) o algo asi,en futur@ ke por sierto me han tratado muy bien y siempre me han contestado las dudas,me digeron ke lo consultaria con la distribuidora del FL y yo aka to enmonaooooo jugando a los naruto de gba bueno si se os ocurre algo por aki andare esperando instrucciones [oki]
muchas graciasss nos vemosssssss
Que método usas para cargarlo?????, yo tengo el 1.06b y tengo que usar el tercer método, el que pulsando Z eliges la región
como funciona ese metodo kupurupu?gracias
megapoderoZo N escribió:como funciona ese metodo kupurupu?gracias

ese metodo funciona, metiendo el freeloader y dandole a las Z elijes la bandera de japon, y metes el naruto, lo mismo te rula yo tambien tengo la 1.06B y me va cojonudo
Es exactamente como comenta LuNkEr, a mi es con el único método con el que me funciona. Antes de probarlo estaba al borde de una ataque de nervios los demás no me funcionaban y este era el último. Espero que tengas suerte que es un juegazo.
[enfado1] ya toy aburrio d intentarlo no me coge el disco.
solo una cosita podiais poner lo ke pone en los manuales de ustedes a mi me pone lo siguiente:FREELOADER tm INSTRUCTION MANUALFOR GAMECUBE tm VERSION 1.0 EUROPEAN VERSION.
no me pone nada de1.06 ni na de eso y solo esta en ingles ,frances,aleman e italiano nada de español [triston] y eso ke no me coge el disco ni a la de 3 creo ke voy a descambiarlo man tangaooooooo ya les vale.
gracias a todos x contestar [ginyo]
Si miras en el disco, en la parte interior en la cara donde están los datos te pone la versión.

Otros personajes puedes usar el movimiento Atras +A y esquivarles y meterles en combo aunque esto sea dificil, pero ¿no hay otra manera?

No se si te servirá yo aun no juego en el nivel difícil, pero precisamente contra Neji cuando se me resistía en el modo historia con Sasuke usaba mucho la patada baja abajo+B... en medio de los combos de Neji, justo cuando ejecutaba una patada alta, mientras el hacia su patada yo me agachaba y evidentemente le conectaba el combo siempre. Supongo que los demás luchadores en sus combos largos mientras golpean arriba también tendrán estos puntos donde cortarlos.
Una pregunta para los Sharingan no Sasuke, después del atras+A que usáis, es que me deja demasiado lejos como para conectar algo sin que le de tiempo a cubrirse.
gracias es el 1.06b pero no mecarga puede ke este defectuoso probare a bajarmelo
tiene toda la pinta de estar defectuoso pero prueba a

enchufar la cube con el loader puesto,
cuando te sale lo de insert game disc manterner pulsado el boton "B" inmediatamente despues meter el disco del naruto.
[agggtt] ke va tio ni de coña y grabao tampoco .
nada a esperar respuesta de datel o como sea gracias a todos
[idea] en gibraltar venden FL pero a 19 libras [tomaaa] no se ya vere [bye]
lo tuyo es tener mala suerte, lo ke veo raro es ke no te funcione bien el free, has hablado con la web donde lo compraste? diles ke no te funcionan y ke te manden uno.
[triston] se lo dije ayer y me escribieron como se tenia ke hacer y ya me habia aburrido de probarlo asi ke tuve ke mandarles 2 o3 mensajes mas y lo ke me han contestado es ke tienen ke esperar haber ke le dicen datel y ke espere mientras asi ke imaginate no se si comprarmelo mañana en gibraltar lo ke pasa eske perderia 22 euros.............. [buuuaaaa] ke chungooooo
gracias lee un salu2
no,no yo que tu, no pararia hasta que no me cambiaran el loader, intenta intenta, y si hace falta amenza jejeje
Me pasó lo mismo que a ti }:/

Pillé el free en una bazar pakistani XD de Bcn, el caso es que llego a casa to feliz , lo pongo y no reconocia le disco XD

Después de unos 50 intentos abandoné, no habia manera que me lo pillara, siempre me decia que o no habia disco o que pusiese uno de GC.

El caso es que decidí ir a cambiarlo, me dieron otro y éste ya es el que me va. [tomaaa]

Kiukonsejo: que te lo cambien :-P

Ya nos dirás algo, suerte!!!

[bye]
Muyyyyy bien compis ya me han tocao los wevos los de futur@ ahora mismo le mando un mensajito acordandome de su familia.
porke no paran de darme largas,ke si estan esperando ke datel le responda y patatin patatan.
yo como un capullo (en flor) mirando las instruciones del naruto [enfa] cago en to lo ke se menea pos se van a cagar
al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
graziasssssss y esoooooooooo
Si cuando les envias correo te dan largas llamales x telefono y les llamas de todo menos bonito xD
Nada, que posteo para saludar a la peña.

Me han pasado la serie me he enganchado y ya tengo el Naruto 2 para la Cube.

No veía nada tan cojonudo desde Dragonball. Y el juego me ha parecido la fiesta, solo que no me entero de na. Estoy con las guías de gamefaqs y a ver si puedo grabar en mi memory oficial de 59. Esta tarde lo pruebo multiplayer a ver que tal [toctoc]

Sexy no jutsu para todos.
1084 respuestas