<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

ostia OJALA saquen un tenjou tenge para la gc seria la oooostia (de hecho lo estaba pensando cuando estaba viendo el cap 6 ;) )

por cierto ya me paso el modo arcade en nivel 4 sin que me maten.. algun nuevo reto? [pos eso]
kizas en un futuro podremos ver a Nagi en nuestra Game Cube xD

Y a las hermanas Natsume [amor] Maya
ostia OJALA saquen un tenjou tenge para la gc seria la oooostia (de hecho lo estaba pensando cuando estaba viendo el cap 6 )

Se ha puesto muy emocionante la cosa, casi tanto como el último de Naruto. Que ganas de enfrentar mi Sasuke Sharingan con Itachi en un futuro juego de Naruto
como va esa traduccion del modo historia?
[boing] por fin me llego el freeloader hoy a las 17h y ya me he pasao el modo historia [360º] lo flipoooooooo ke guapooooo
Bueno gente, keria comentaros que en breve se ara lo mas seguro el 2 torneo de naruto, depende de la gente ke diga ke si alomejor se hace este fin de semana, solo si hay gente para poder hacerlo si no ya seria pa la semana ke viene, espero ke la gente de BCN ke tenga el juego se anime.

PD: el hilo lleva un par de dias un poco muerto, hay ke hablar mas jodios!! xDD
joder cn BCN cawento

yo quiero uno en madrid ya!!!!! [uzi]

[sati] [sati]
Torneo de naruto ya tiene Fecha confirmada, dia 5 de junio de 10 a 14 y de 17 a 21, vamos, ke no nos vamos aburrir. xD
LuNkEr escribió:yo quiero uno en madrid ya!!!!! [uzi]

Que mas te da si yo tambien me presentaria y en cuanto luchasemos juntos tendrias que irte a casa con el rabo entre las piernas. [poraki]
cuanta gente hay ya apuntada? [boing]

hay una pagina web de informacion? [toctoc]

hay algun rival digno de mi? [qmparto]

alguna especie de premio por patear unnos cuantos culos? [chiu]

una fecha que no caiga en examenes? [+risas]
jodios, grabar los videos, que quiero saber si estoy al nivel [chiu] [chiu]
bolivar_el_gran escribió:cuanta gente hay ya apuntada? [boing]

hay una pagina web de informacion? [toctoc]

hay algun rival digno de mi? [qmparto]

alguna especie de premio por patear unnos cuantos culos? [chiu]

una fecha que no caiga en examenes? [+risas]

1.Unas 32 personas aproximadamente

2.Sip, vandal seccion foros, GC

3.Yo diria ke sip,hay mucho nivel

4.Se supone ke te llevas las sobras de los ke pagas, pke es un lokal y lo pagamos entre todos.

5.El dia 5 se ara, pero luego en verano se ara otro.
franaloper escribió:Que mas te da si yo tambien me presentaria y en cuanto luchasemos juntos tendrias que irte a casa con el rabo entre las piernas.

HAHAHA!!!!

nada de eso, moririas con mi chidori de sasuke y el sharingan de kakashi [chiu]
ein? cuantos personajes hay en total, yo el ultimo ke me desblokee fue konojimaru el malo creo ke se llama asi.
megapoderoZo N escribió:ein? cuantos personajes hay en total, yo el ultimo ke me desblokee fue konojimaru el malo creo ke se llama asi.

Ese , ese lo has clavao [qmparto]
Es orochimaru xDDD el ke dices tu es el sobrino del 3 hokage.
megapoderoZo N escribió:ein? cuantos personajes hay en total, yo el ultimo ke me desblokee fue konojimaru el malo creo ke se llama asi.

JAJJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJ sisi anda k no estaria gua`po komo personage especial pegando camuflages a lo guarro xDDD JAJAJJAJAJJAJ i transformandose en una morenaza xDDD JAJAJJA [ayay] [ayay]
[Ooooo] UYYYYY me consfundiooooooo perdon yo me referia al lenguii :Ð cuñaoooo el conujimaruuuuuuuuuu el enano ese he puesto yo y eso ke he visto casi todos los capitulossss :Ð :Ð :Ð
¿cuantos personajes hay en total? [oki]
Hay 23 personajes en total. Y para la secuela del juego (si la hay), deberían incluir a (teniendo en cuenta que cubrirá la saga siguiente):

-Kabuto
-Temari
-Shino
-La compañera de equipo de Neji y Lee
(estos 4 ya podían haber entrado en este juego)
-Uchiha Itachi :)
-El anchoa XD
-Los otros 2 jounins amigos de Kakshi (por pedir...)
-Jiraya
-Tsunade
-4 tipos que no voy a nombrar por no espolear, pero que tienen algo en común ^^
-Sasuke Curse Seal
-Otra versión de sasuke que tampoco voy a nombrar para no comerme ostias XD

Ala, de momento ya tienen bastantes para currarse la tercera saga, y los que quedarán supongo.
Demasiados sasukes xD el resto lo veo bien.
Pues los 4 misteriosos personajes en realidad serían 12 personajes X-D
aaaaaaaaarghhhhh, lo quieroooo, xo no se si comprarmelo ya o esperar a 1 hipotetica secuela [+risas] (vale, no me pegueis, se q me direis q me comrpe este YA)

alguien sabe algo de 1 secuela?

EDITO: claro q se q hay dos juegos de lucha de Naruto xa la GC...
De este juego ya hay 2 parte....Si te refieres a la 3 de momento no se sabe nada, dicen ke saldra para navidades, pero no se si sera cierto....
yo me acabo de pillar hoy el pack naruto2+freeloader.

(far amigu ^^)

por EMS, 20€ de gastos -_- a ver si llega pronto.
si, me referia al 3 jeje, si llevo mucho tiempo detras del Naruto y ya sabia q hay 2 en GC; nadie q sepa japo puede investigar? *-)
dudo muchisimo que vayan a sacar una 3º parte, al menos en este año.. ya que suelen seguir el orden del anime, y si lo tienen que sacar en unos pocos meses, habria muy pocas novedades...
Yo supongo ke lo sacaran para Marzo del 2005 como el otro, Ke la serie ya estara bastante avanzada.
buRn| escribió:yo me acabo de pillar hoy el pack naruto2+freeloader.

(far amigu ^^)

por EMS, 20€ de gastos -_- a ver si llega pronto.

espero que no te lo pillen en aduanas
La tercera parte del juego podría salir perfectamente a finales de este año cuando su segunda parte cumpla un año en el mercado japonés, para ese momento ya habrán salido en la serie bastantes personajes nuevos ya que yo sigo el manga y se que salen muchisimos personajes nuevos en poco tiempo.
He visto videos de los 2 narutos para ps2 y para GC y no se si comprarme el de GC mucha pasta [toctoc]

Sinceramente el de game cube parace mas juego que el de ps2 pero no parece tan espectacular sobre todos los especiales [enfa]

Cuantos especiales tienen los personages en el de game cube?
por que a naruto siempre le veo hacer el mismo en todos los videos que he visto [beer]

Un saludo [bye]
va linksang y me dice ke credit card invalid? -_-
@#~@|#€@#~@#€@# cawento cawento cawento cawento cawento
MiLo2k2 escribió:He visto videos de los 2 narutos para ps2 y para GC y no se si comprarme el de GC mucha pasta [toctoc]

Sinceramente el de game cube parace mas juego que el de ps2 pero no parece tan espectacular sobre todos los especiales [enfa]

Cuantos especiales tienen los personages en el de game cube?
por que a naruto siempre le veo hacer el mismo en todos los videos que he visto [beer]

Un saludo [bye]

Haber, es caro depende como te lo pidas, pke en lik sang lo encuentras a 63 lerus, eso es lo ke vale cualquier juego de aki, lo ke tienes ke mirar son los gatos de envio, Global Priority creo ke era no te cobran gastos de envio, y te tarda entre 2 semanas o 1 mes, o luego tienes la opcion de EMS ke los gastos escienden a 28 ? pero en 6 dias lo tienes en casa y no pasas x aduanas.

PD: el juego vale la pena.
Bueno, saludos a todos los naruteros!!. Estoy ahora con la serie enganchadísimo, espero que no baje el ritmo XD, voy por el capítulo 49. Probablemente me compre el juego este verano, y tengo unas preguntillas (son muchas páginas el hilo ya [+risas] )
-¿qué tal están los menús?¿hay traducciones?¿y del modo historia?(he leído algo de que alguin se lo estaba currando?)
-¿cuantos personajes hay?(número)
-¿qué modos de juego hay?(si no es mucho pedir)XD

Bueno espero no rallaros, pero entended que hay 79 páginas XD

saludos
-¿qué tal están los menús?¿hay traducciones?¿y del modo historia?(he leído algo de que alguin se lo estaba currando?)

En orden:

-Muy bien, los aprenderás enseguida, porque naruto los "grita" literalmente XD

-Si, hay traducciones, y si, del modo historia también. http://www.gamefaqs.com

-¿cuantos personajes hay?(número)

23

-¿qué modos de juego hay?(si no es mucho pedir)

Muchos.

Si te miras una de las guías de gamefaqs, podras ver quienes son los 23 personajes o ver exactamente los modos de juego que hay [ok]
Yo toy traduciendo el modo historia, estoy apunto de acabarlo, lo ke pasa ke no tengo mucho tiempo, cuando pueda lo pondre.
Gracias guybrush, ya me he mirado los faqs. Rock lee, ánimo para esas traducciones, seguro que son muy útiles ;)

Saludos
Una pregunta, ¿cuantos bloques ocupa grabar la partida? Es que estaba pensando en comprarme una de 59 solo pa este juego.

PD: A ver si me llega ya que estoy ansioso por jugarlo X-D
MayCry escribió:Una pregunta, ¿cuantos bloques ocupa grabar la partida? Es que estaba pensando en comprarme una de 59 solo pa este juego.

Tan sólo dos bloques. Eso sí, por si acaso usa la de 59 sólo para la partida de Naruto.

Salu2 [bye]
Yo la verdad eske...lo veo una tonteria comprarte una memory para el naruto..yo tengo una de 59 pa todos mis juegos. Hay juegos japoneses ke te piden Formatear la memory antes, pero este no.
ya he pedido el juego a lik-sang... antes de leer este topic.... por dios que no me lo pillen las aduanas... he contratado con dhl el envio (22 €) solo me faltaban las aduanas.... ya os contare, el precio esta cojonudo 69 € pack naruto 2 + freeloader (amo la conversion de $ a €)
Siento decirte esto...pero si lo enviaste con DHL seguramente caiga x aduanas. v_V
Alguno de los aqui presentes va a la campus-party?
Por hacer unos vicios y tal [qmparto]
Rock Lee escribió:Siento decirte esto...pero si lo enviaste con DHL seguramente caiga x aduanas. v_V

joder.... y pensar que con 8 euros mas tenia el otro que no lleva aduana... por que sere tan impulsivo y no leere antes .... el caso es que pedi a lik-sang antes pero creo que no me lo mandaron de tan lejos.....

el caso, me llegara y me pediran la pasta o luego me llaman? y si me niego a pagar se lo piden a lik-sang o que pasa?
tendrias q haberlo pedido por global priority y te hubieras ahorrado mas de 30€ [666] la unic apega esq tarda un poquito mas, pero llegan perfectos y sin aduanas
1 pregunta tonta...no piensan traer el juego a occidente? xq aunq no este licenciada la serie tiene 1 tiron de narices, y mucho friki = ventas seguras

x cierto, no entiendo lo de la aduana...imagino q x 1 lado tardan mas, y x otro intentan cobrarte; xo -corregidme si me equivoco- tu solo tienes q pagar lo q t han dicho, digo yo, no? es q me parece 1 estafa pagar + de 20€ xq t lo manden, siendo gratis desde canada x ejemplo [noop]

1 saludo
joder y que lo digas.. osea que si hubiera puesto global priority me tarda mas pero me sale por 0 € y habiendo puesto dhl (1-3 dias ponia) me cobran 20€ de portes que lo entiendo pero ademas me van a cobrar 30 € mas de aduanas :O dios!!!! y como va eso.. te viene el tio y te da el juego y luego te llaman o te lo pide nada mas dartelo, y si te niegas a pagarlo?

si hubiera cogido la opcion mas cara (6 € mas) esa no tenia tampoco aduanas?

pfff:si es que siempre aprendo a ostias :D

PD: como mola Tsunade!!! :P

reedito:Order Shipped!!!!! que miedo.......
q lo pillo (+ freeloader), x liksang o x play asia? el precio es similar contando gastos de envio...me aconsejais q pida junto al naruto alguna cosilla?

asiasss
Como han dicho un poco más arriba, debeis pedir por global priority, la mayor parte de las veces no pagas ni gastos de envio y mucho menos aduanas, y en 9-10 días lo teneis en casita y en perfecto estado, yo la primera vez pague la novatada con UPS, pero despues el resto de los pedidos me han llegado de muerte y sin gastos adicionales [beer]

Saludos a todos. [360º]
Hyoga escribió:q lo pillo (+ freeloader), x liksang o x play asia? el precio es similar contando gastos de envio...me aconsejais q pida junto al naruto alguna cosilla?

asiasss

yo lo pillaria en lik-sang puesto que el embalaje que trae es muchisimo mejor que el de play-asia, por cierto, estas seguro que el pack n2+fl de lik-sang, que incluye gastos gratuitos es el mismo que el del naruto2 y freeloader aparte con play-asia? esq cuando m lo pille yo, recuerdo que estaba casi 10€ mas barato en lik
si, sale casi igual:

Play-Asia= Naruto + Freeloader 80.80$, + gastos 2.60$ = 83.40$
Lik-Sang= 82.90$ g.i

dios q ganas le tengoooo [tadoramo] ay algun otro juego japo q sea jugable y merezca la pena?

asiasss :p
bueno, meto un semi offtopic:

Cuando van a comprar el anime las cadenas españolas?????????
Ya estoy harto de tener que bajarmelos!!! ya no me acordaba que con el emule/bit torrent se podian bajar otras cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es raro que 3xl.net (una cadena catalana) no la haya comprado... siempre esta a la ultima en series y tal...
1084 respuestas