<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Terran escribió:bueno, meto un semi offtopic:

Cuando van a comprar el anime las cadenas españolas?????????
Ya estoy harto de tener que bajarmelos!!! ya no me acordaba que con el emule/bit torrent se podian bajar otras cosas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es raro que 3xl.net (una cadena catalana) no la haya comprado... siempre esta a la ultima en series y tal...

[maszz] [maszz]
Eso de ke 3xl trae series nuevas eso habria ke verlo xD, yo he leido ke van a comprar lo derechos de naruto, pero a saber si es verdad, yo prefiero ke no lo traigan, pke seguramente la cagaran al doblarlo, y mas en los jutsus. JAPO PAWA!!
La verdad es que yo ahora que he visto la serie en con la voces en japo, me costaria verla doblada al español [poraki] La verdad es que en japo esta cojo.... [oki]
a ver, los jugones. Takasi, puede usar el sheringan y copiar las tecnicas? o era en el de ps2?
buRn| escribió:a ver, los jugones. Takasi, puede usar el sheringan y copiar las tecnicas? o era en el de ps2?

Kedras decir Kakashi no takasi xD, en las 2 versiones copia. En el de GC es <-- A
eso eso, este entre tanto menu loco, ya no se que escribo.

<- + A y luego x?
VenoMPS..........no tienes otra cosa mejor que hacer???
si que tienes tiempo libre.............

--------------

Por cierto, a mi tambien me costaria ver la serie en castellano........pero la veria, como todos ;-) ;-) ;-)
Terran escribió:VenoMPS..........no tienes otra cosa mejor que hacer???
si que tienes tiempo libre.............

K flipas pavo?
que flipas tu......
pongo un mensaje y me saltas con los iconitos....... te los ahorras y ya esta, si mi post no interesa pues no se contesta y punto.
Lee un poko o por lo menos busca pq pa preguntar esto hay un foro de anime i yasta, k esta un poko mas avajo, tampoko e puesto na como pa k te metas en "mi tiempo libre" ya k kreo k kada persona hace lo k le sale con su tiempo libre sin animo de ofender... i con el tema de los iconitos... ¬¬
Bueno, quiero importarme el Naruto (ade+ del freeloader, asi k me esperan 90lerus minimo d precio). Por motivos de trabajo no puedo leerme tooodo el post. Alguien ke lo haya importado me rekomienda alguna tienda online (o alguna de Barcelona) en especial? Muchas gracias [triston]
R0NiN escribió:Bueno, quiero importarme el Naruto (ade+ del freeloader, asi k me esperan 90lerus minimo d precio). Por motivos de trabajo no puedo leerme tooodo el post. Alguien ke lo haya importado me rekomienda alguna tienda online (o alguna de Barcelona) en especial? Muchas gracias [triston]

que va tio, por 67euris tienes naruto ninja pack (naruto2+freeloader) gastos de envio incluidos en http://www.lik-sang.com
VenoMPS escribió:Lee un poko o por lo menos busca pq pa preguntar esto hay un foro de anime i yasta, k esta un poko mas avajo, tampoko e puesto na como pa k te metas en "mi tiempo libre" ya k kreo k kada persona hace lo k le sale con su tiempo libre sin animo de ofender... i con el tema de los iconitos... ¬¬

hey, ke yo no te he dicho nada, no te metas con migo xD

eso eso, este entre tanto menu loco, ya no se que escribo.

<- + A y luego x?

Solo <-- + A no hace falta ni ke tengas la barra de charka llena.
Lee un poko o por lo menos busca pq pa preguntar esto hay un foro de anime i yasta, k esta un poko mas avajo, tampoko e puesto na como pa k te metas en "mi tiempo libre" ya k kreo k kada persona hace lo k le sale con su tiempo libre sin animo de ofender... i con el tema de los iconitos... ¬¬

resulta que no llevo ni dos dias en estos foros asi que no sabia lo de ese foro de anime, por eso puse Offtopic. Mis disculpas.

Ale, haya paz, una cervecita pa celebrarlo [beer]
Rock Lee escribió:
hey, ke yo no te he dicho nada, no te metas con migo xD

Tu k kieres, k te meta una curra con mi Chidori o k!!? tio kaces? komo k vendes el final ya!!?

Terran escribió:resulta que no llevo ni dos dias en estos foros asi que no sabia lo de ese foro de anime, por eso puse Offtopic. Mis disculpas.

Na tio, perdona eske me flipe... me pillaste ne mal momento xD [ok]
Link2No escribió:
que va tio, por 67euris tienes naruto ninja pack (naruto2+freeloader) gastos de envio incluidos en http://www.lik-sang.com

Y no lo pillaran aduanas? Si lo pillan se me va a los 100€ [+furioso]
Bueno, pos ya tengo el Naruto 2 en mi casita [poraki] . Solo queria saber si en alguna pagina de este post hay alguna traduccion hecha de los menus del juego, que no me entero de ná [chiu]
salu2
R0NiN escribió:
Y no lo pillaran aduanas? Si lo pillan se me va a los 100€ [+furioso]
si lo pides que te lo envien mediante global priority (gratis) no te pillaran en aduanas, si lo pides por compañias de transporte casi seguro

Maycry: ya se ha dicho un millon de veces, GAMEFAQS!!!!!!!!!

[poraki]
Muchas gracias por los consejos, esta noche realizare el pedido, a ver lo k tardan. De nuevo, gracias :D
Para la gente ke ha pedido x "GLOBAL PRIORITY" acabo de pedirme una memory de 251, una vez echo el pedido y me salen los tipos de pago sale " GLOBAL PRIORITY" 5 dolares o algo a si, no era gratis?
Tronko, sol oes gratis en elvio para los juegos, i eso k no todos son gratias, las ultimas novedades creo k tampoko, los accesorios oi to lo demas no es gratis! ;) a mas lo pone avajo en rojo...

CREO... [angelito]
Tronko, sol oes gratis en elvio para los juegos, i eso k no todos son gratias, las ultimas novedades creo k tampoko, los accesorios oi to lo demas no es gratis! ;) a mas lo pone avajo en rojo...

CREO... [angelito]
Ya habia mirado en gamefaqs, solo queria saber si en alguna pagina de este post se habia currado una traduccion.
sabe alguien algo acerca del rumor de naruto 3 para gamecube? [toctoc] es ke el 2 lo tengo rekemado y me molaria ke salieran mas perrsonajes komo los del sonido y kitaran al puto perro de kiba
ya me llego ayer!!! por fin, solo he jugado una partida con todos los personajes a dobles.. ya veremos... es muy largo? molaria que los terrenos de combate fueran mas amplios
pausamva escribió:ya me llego ayer!!! por fin, solo he jugado una partida con todos los personajes a dobles.. ya veremos... es muy largo? molaria que los terrenos de combate fueran mas amplios

Estoy de acuerdo contigo, me hubiera gustado que fueran mas grandes los terrenos de lucha, pero bueno, aun asi es la caña de juego [tadoramo] XD
1-buenas a todos hace tiempo que estaba como socio en el foro pero no he tenido mucho tiempo para empezar a postear, asi q saludos formales "a to dios"
2-yo y unos amigos, muy encantados con la serie,manga, etc... de naruto ya ivamos detras del juego, y hace cuestion de una semana con lo de las vacaciones decidimos pedirlo, como lo pedimos entre 5 pillamos el envio rapido q costo unos 28 euros y en 3 dias nos llego a españa, pero ya derivado de problemas de aduanas ha tardado uno 7 dias y por fin el lunes este lo tenemos. Supongo que esta pasada de juego no puede no gustar a nadie, pues llevo dos meses viviendo gracias a videos y como q pinta [looco] [looco] [looco] asi q........................
pero bueno he estado buscando la traduccion de los movimientos (golpes) y resto de cosas, he encontrado en este foro, algunas cosillas y muchas gracias a esa gente q domina en inglis very bien XD pero no he encontrado aun alguno de movimientos o el modo historia completo, supongo q no he pasado nada por alto puesto q me lo he leido todo pero bueno.

Nota: si alguien lo tiene lo podria poner [360º] [360º] [360º]
Siiii pronto me uniré a vosotrossss [sati] , tarda una semanita o asi no? (con el envio gratuito ese)

Saludos
Venga venga venga ke mñn hace 7 dias justos ke lo pedi a lik sang! Ke llegue por dioooooooooooos [sonrisa]
Echadle un par de semanitas como mucho.
Por cierto, hola de nuevo [+risas]. Ya hacía tiempo q no posteaba por aki...

Salu2 [bye]
GRRRR lunes, 14:34h, hace 7 dias ke pedi mi Naruto 2 para GameCube y no ha llegado aun [buuuaaaa] Estoy impaciente [burla2] lo pedi por free global o komo se llame eso xD A vosotros os llego por la tarde o por la mañana? :? es pa salir de kasa y tal [tomaaa]
el correo solo llega por la mañana [chiu] y yo de ti le hechaba una semanita mas [jaja]
Dios, una semana [decaio] yo kreo ke me muero [babas]

EDITADO: HA LLEGADOOOOOOOOOOOOO [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Genial, llevo desde las 13h enganchao, esta genial el juego [ok] La lucha entre Sasuke y Gaara y el otro me ha kedao impresionante XD

Kuando se me pase la euforia ya m liare a darle una puntuación :Ð
Que suerte R0NiN, a ver cuando me llega a mi jeje, yo de momento intento quitarme el mono con videos, pero los de ign son de pésima resolución, alguin sabe algún link donde se vean bien?

Saludos
Yo lo tengo pedido desde hace una semana, espero ke llegue ya, tengo muchas ganas de jugar. En cuanto llegue, preparacion [chiu] y [looco] a pegarme el vicio del siglooooo!!!!!!!!!
Bueno, me akabo de levantar y ya tengo ganas d jugar xDDDD
La verdad es ke el juego es muy bueno. Ya no hablando komo fan de Naruto, si no komo fan de los juegos de lucha, el jueguecito me ha dejado muy buen sabor de boca, con tanto contraatake y tanto combo en mi casa se han formado verdaderos episodios de Naruto, a ver kien engañaba a kien y kien usaba mejor su chakra (frikis ke somos xDDD)
Como uniko punto negativo le puedo poner el ke los escenarios sean todos mas o menos igual, y pekeñines kasi todos. Graficamente, el cell shading me gusta mucho. Y ya no te kuento na de la musika, ke me enkanta, a ver si enkuentro la BSO o algo xD Un saludo, ke el deber me llama [noop]
Buenas narutomaniacos, tengo un problema bastante grande, resulta que tengo el juego desde hace ya bastante tiempo y en eso que he desbloqueado a Sasuke Sharigan, lo que pasa es que cuando viene un amigo a jugar se lo coge y siempre me esta haciendo arriba+A y se teleporta a mi espalda y me mete cates, no puedo bloquearlo nunca y si le estoy metiendo un combo tb me lo hace...
¿¿¿Como se puede parar???
[Ooooo] ¿como se consige sasuke sharinga?
MeNGaNiTo ¿has probado a darle abajo + A con naruto y dadel maestro es mejor porke se mete en la tierra y lo atrapa espero ke te sirva de algo a y dime como se desblokea er sasuke sharinga ke es el unico ke me keda x descargar [oki]
[bye]
Si no recuerdo mal, se desbloquea acabando el modo historia. Para ello tienes que comprar unos cuantos combates mas y cuando ganes el ultimo, Sasuke contra Kakashi, lo podrás comprar en la tienda. Respecto a como parar el arriba+A, la verdad es que al no jugar con nadie que use Sharigan Sasuke no te puedo ayudar mucho, pero si lo ves venir pulsando dos veces atrás lo esquivas creo, y mejor que si después de B,B no conecta pares el combo. Si miras el hilo hay un post con unos videos de combates, uno de ellos era un Rock Lee ganando a un Sharingan Sasuke, usando mucho el salto+A.
kupurupu escribió:Si no recuerdo mal, se desbloquea acabando el modo historia. Para ello tienes que comprar unos cuantos combates mas y cuando ganes el ultimo, Sasuke contra Kakashi, lo podrás comprar en la tienda. Respecto a como parar el arriba+A, la verdad es que al no jugar con nadie que use Sharigan Sasuke no te puedo ayudar mucho, pero si lo ves venir pulsando dos veces atrás lo esquivas creo, y mejor que si después de B,B no conecta pares el combo. Si miras el hilo hay un post con unos videos de combates, uno de ellos era un Rock Lee ganando a un Sharingan Sasuke, usando mucho el salto+A.

Me podrias decir en que pagina estan esos videos? [oki]
Están aqui en este mismo hilo.
MeNGaNiTo escribió:Buenas narutomaniacos, tengo un problema bastante grande, resulta que tengo el juego desde hace ya bastante tiempo y en eso que he desbloqueado a Sasuke Sharigan, lo que pasa es que cuando viene un amigo a jugar se lo coge y siempre me esta haciendo arriba+A y se teleporta a mi espalda y me mete cates, no puedo bloquearlo nunca y si le estoy metiendo un combo tb me lo hace...
¿¿¿Como se puede parar???

mi hermano siempre se pilla a al sharingan sasuke y me hace eso [sonrisa] [sonrisa] pero yo me pillo a orochimaru-sama y con <- + A, siempre lo pillo por la espalda [idea]
sasuke sharigan es lo ultimo q puedes comprarle a la Hako y cuesta 125.000 monedas si no recuerdo mal, yo desbloquee todo, (voces y demas paridas) y me salio a la venta.
Voy a buscar los videos esos aver q tal :P
kupurupu escribió:Están aqui en este mismo hilo.

asias tio [beer]
ostia pos acabo de ver el video de rock lee vs sharingan sasuke y son extremadamente pateticos [Alaa!] sobretodo el que lleva a sasuke.. y luego he visto el de ino vs hinata y weno, el que llev a hinata no lo hace mal del todo, le encgancha un par de specials a mitad de golpe que vale la pena.. pero esque el que lleva a Ino lo unico que hace es danzar por la pantalla y recibir ostias :( ni siquera hace los golpes mas utiles de ino...
Esperando la llegada del naruto 2 con muchas ganas, gracias a MayCry que es el que me lo ha conseguido, un saludo
Los videos de los combates son bastante pesimos, vaya nivel ke tienen, nosotros somos mejores xD.
Rock Lee, he visto en tu firma ke tienes el Tsubasa de cube... yo llevo meses intentado encontrarlo, TE ENVIDIOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

donde lo kompraste?

PD: Perdonar el Off Topic xD
R0NiN escribió:Rock Lee, he visto en tu firma ke tienes el Tsubasa de cube... yo llevo meses intentado encontrarlo, TE ENVIDIOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

donde lo kompraste?

PD: Perdonar el Off Topic xD

Pos lo pedi en play-asia, un consejo, antes de comprartelo juega, a mi se sorpendio bastante, graficamente no es nada del otroa mundo , yo cuando me lo compre me esperaba ke fuese como el de PSX, pero no, son como los de Supernintendo, con escenas, pase ke ago escena, chuto, escena, tiro especial, escena xD puede rallarte.

PD: me encanta ke el hilo sea de naruto y hablando de Tsubasa xD.
Por eso lo kiero, Rock Lee-sama, pk es komo los de SNES... con decirte ke tengo los de NES y los de SNES originales... weno, de SNES me falta el anterior al J... muxas gracias por la info, y perdon otra vez por el OT ^^
1084 respuestas