bolivar_el_gran escribió:Por contrastar opiniones, cual es vuestro personaje favorito?
Definitivamente el mio es kankuro, y la marioneta hace faena.
¿En serio? Pues yo no consigo cogerle el truquillo a Kankuro. Si consigues mantener a tu oponente a media o larga distancia, entonces con Karasu puedes ir metiendole. Pero si se te acerca demasiado... a mi me aniquilan!!!
Con la maquina se puede intentar pero si lucho contra un colega con un minimo de nivel me resulta muy dificil ganarle.
Por otro lado yo creo que el mejor es Kyubi Naruto. Es una bestia!
Sus golpes quitan un monton y si enlazas algunos combos es demoledor. Por no hablar de su ataque especial! Simplemente: debastador.
Lastima que no lanze kunais...
Sasuke Sharingan tambien es muy completo. Es fuerte y rapido. Si consigues finalizar un combo con un Katon la barra de vida de tu adversario lo nota
Y finalmente Lee. Quiza sea mas por la simpatia que me produce en la serie que por otra cosa, pero es un personaje que me encanta
Para mi los peores son Sakura y Kankuro. Sakura porque sinceramente creo que no tiene puntos fuertes y si muchos puntos flacos. Y Kankuro... PORQUE NO CONSIGUO DOMINARLO, JOER!