No pasa nada con la memory, los saves son totalmente compatibles, no te preocupes. En cuanto al freeloader, es simple, metes el freeloader en la consola, esperas a que salga el mensajito "insert game disc", lo insertas y ya está

. Si no te va así, cuando salga el "insert game disc" pulsa Z y elige la zona (te salen 3 banderitas de cada región). Otro modo si éste también falla, es encender la consola sin disco, una vez en el menú insertar el frilouda, y esperar a que salga la información en pantalla (como ocurre con todos los juegos), y entonces haces el cambio de disco. De todas formas todo esto está explicado en las instrucciones

.
Dejando este tema aparte, estoy disfrutando muchísimo con el juego, ayer vino un amigo y estuvimos 4 horas sin parar jugando, un vicio. Ya he desbloqueado todos los personajes, y es curioso que no tengo ningún favorito, todos me gustan

. Son la ostia los detalles como las acciones de los personajes cuando haces ciertas luchas (lee vs gai, sakura/ino vs sasuke, hinata vs naruto...), y como por ejemplo en las luchas de naruto hinata está por ahí detrás de un arbol

.
Saludos