El torneo en principio es el dia 25 de setiembre en golferich. Dicho lugar esta situado en la esquina Viladomat/Granvia. Es una entrada muy antigua y alta, no tiene ningun tipo de perdida. Ya pondremos paradas de metro, un mapa, y un dibujito muy mono.
La entrada eran 3 eruos, pero no he caido que es todo el dia. quiza es mas, quiza no, no recuerdo el precio. Igualmente, todo el dinero suele ir para pagar el local. Nunca ha habido premio, siempre hemos considerado que ser el mejor jugador de barcelona (sea cual sea el juego en el que se basa el torneo) es suficiente para calmar el ego y sentirse el puto amo.
Personajes:
Se puede escoger cualquier personaje. Eso si, escojer a Karasu o Akamaru es motivo de collejeo general. Principalmente porque considero una verguenza extrema que entre casi 30 personajes se escoja a esas ranciedades, amén de demostrar que el que lleva a dichos personajes no es capaz de jugar con otros, si no, los escogeria.
Reglas:
Los combates seran a 90 segundos. Se escogeran 3 personajes con los que luchar. Cuando muere uno, sale el siguiente. El jugador que gane una ronda, se verá recompensado con un incremento de su vida (este incremento es proporcional al tiempo que hayais tardado en ganar la ronda, cuanto menos tiempo, mas vida).
Seguramente habrá una penalizacion. Cualquier persona que se quede 15 segundos quieto, sin moverse, deberá dejarse hacer un agarre por la cara. Me explico: Con quedar quieto me refiero a estar a distancia esperando a ver que hace el otro. Esta claro que si durante 15 segundos, una persona solo puede bloquearse los golpes del otro (por ejemplo de un kyubi) no se le penalizará ya que esta aguantando un rapapolvo.
Cuando se os apunte en la entrada, direis un orden de equipo. Ese orden es sagrado, cuando digamos vuestro nombre para luchar diremos vuestro equipo. Si se altera el orden, mas vale que sea sin querer y que os deis cuenta antes de empezar el combate, si un organizador pilla el fraude, sera causa de eliminacion immediata.
Me explico: mmmm, si el coge a sasuke sharingan....yo me cojo a lee que me es mas facil darle.... Vale?? cualquiera que quiera hacer algo asi, y se le pille, dira adios.
Durante los combates, la gente gritara, reira, llorara, se levantara, aplaudira, etc (ya lo vimos en el ultimo torneo). Esto puede hacerse, porsupuesto. Eso si, molestar a alguno de los jugadores o darles indicaciones sera causa absoluta de eliminacion y deberá abandonar la sala, y no se si para todos los torneos mirad que os digo.
Considero que Naruto es un juego en el que se debe poner concentracion maxima, es inevitable que la gente se altere y grite, pero poner nervioso a un jugador o alludarle si se le ve en apuros?????. Jamas, esto es como la tele, no se puede decir la respuesta a uno que no la sabe. Y mucho menos entorpecer su combate, asi de claro. A ver, siempre estan los comentarios en voz baja de...nen...este tio es un patan....Mientras no lo oiga el que juega no pasa nada. No quiero que los jugadores se sientan agobiados, ya abruma bastante jugar en proyector y delante de 40 personas como para encima tener que estar pendiente de alguien que se meta con el.
Ante todo y desde siempre, en estos torneos quiero MUUUUUUUUY BUEN ROLLO.
Como siempre, habrá un televisor o dos, para jugar a lo que querais. Aunque como siempre habrá alguno, si no el unico, en el que la gente se entrene a Naruto.
mas info en
http://www.vandal.net