<--- Aqui Todo Sobre El Naruto 2 --->

Se graba solo, si estas cansado de jugar o te tienes de pirar o cualkier cosa le das a start la ultima opcion k es salir i luego dos respuestas la k est seleccionada es no,pos pon la de la izkierda k es si! ;) eso lo deduje, nadie me lo dijo xDDD entonces de atusalva!! ;) un saludo!! [bye]

PD: para cargarlo tienes de ir a storymode i a la siguiente opcion la k esta el ***** (k no me se los nombres jodeeer) k esta leyendo un comic i ahi es pa cargar, automaticamente! ;) un saludo!!! [bye][bye]
[ok] Gracias VenoMPS, ahora mismo lo voy a probar!! [fumando]
Ieeeeeep

Como desblokeo el modo shadow mode ese?Y como se lo ke es lo ke e piyao?ke e piyao dos cosas y no se lo ke son XD

Salu2!
Aqui te adjunto el FAQ donde viene todo explicado a la perfeccion.

[bye]

PD: Podria alguien editar el post inicial con todo lo necesario para poder disfrutar del Naruto 2 ¿?

Adjuntos

weeeeeeep,acabo de conseguir a Sharingan Sasuke!es el putoo amo xDD

Aer ahora con ke puedo conseguir?

sALU2!
Como se consigue al sasuke con sharrigan? yo el ultimo personaje ke he conseguido a sido a orochimaru, y me kedan 2 personajes a un pa desblokear sasuke y otro ke no recuerdo su nombre ke aparece en el 1 capitulo de naruto.

PD:Cuando compre a orochimaru ya no podia comprar otro personaje.
Pueess ,tienes ke pasarte TODO el modo historia(kiero decir,ke compres las misones ke te faltan y tal)un total de 30,y luego t sale para comprarlo por 100,000 .

El ke tu dices creo ke es Mizuki ,y ya deberias tenerlo si tienes a orochimaru ;/ vale 15,000 y cuando lo compras ,seleccionando a Iruka con la X ,te sale^^

Salu2!
Link escribió:weeeeeeep,acabo de conseguir a Sharingan Sasuke!es el putoo amo xDD

Aer ahora con ke puedo conseguir?

sALU2!

Vaya viciada te estas metiendo, hace cuanto que tienes el juego ¿? [risita]

[bye]
Pues el Jueves me yegó :P Ahora me keda ljugar multijugador ..porke lo ke es lo demas..xD

Salu2!
Mi historia con el naruto.
La primera vez que oir hablar del juego de naruto de play que era uno de lucha y a mi los juegos de lucha como que no me van siempre pierdo ante mis colegas y me mola perder, hace un mes o cosa asi tuve la oportunidad de ver el de la play mi opinion sobre el no cambio hasta verlo y me gusto y bastante, me entere de que en la mulilla estaba la serie traducia y pense "me via a baja un par de capitulos para ve como es" y ostia como mola la cabrona me engancho como supongo os engancho a vosotros y viendo este post con imagenes y videdos del juego lo pedi a lik-sang. El juego lo recibi la semana pasada y UoOoOoO!! que pasada de juegazo!!!!
Y es aqui donde viene mi pregunta:
Para sacar al primer personaje que se pueda sacar tienes que pasartelo en modo historia no? Teniendo en cuenta que he visto hasta el capitulo 38 de la serie, queda mucho hasta el final ya que me gustaria verlo en las serie.

P.D: Mi manera de pensar de los juegos de lucha han variado un poquillo
enolcologico escribió:Mi historia con el naruto.

P.D: Mi manera de pensar de los juegos de lucha han variado un poquillo

Con todo el respeto hacia el naruto k es un juegazo i cada dia me tiene mas viciado i pikado!! :D:D:D:D luego posteare un par de dudas, eske ara toi en el curro :P

Te aconsejo k prueves el soul calibur k es una passada, te lo digo pq como e dicho considero el naruto buenisimo, pero yo el soul calibur lo situo por elcima de este, ya k a mi,"ma canviado la vida" en el tema de loe jeugos de lucha, a mi desde el primer street fighter o hasta diria yo desde antes no lo recuerdo, pero de toda la vida k man gustao los de lucha, tuve un paron, en dream cast i en nintendo 62, pq k yo recuerde no havia muy pokos en 64 (perdon en dream cast el dead or alive 2, soul calibur i poko mas k recuerde) pero desde el soul calibur 2, me e buelto a sentir tan viciado como de pekeño, es un peazo de juego i con una rejugavilidad increible, parece k nunca acava, desues de alavar i fardar tanto del soul calibur espero k no me pegueis, pero eske ese juego para mi es uno de mis dioses!!! [qmparto] [qmparto]

PD: ME PEGAN, FIJO, PQ ES EL HILO DE NARUTO I YO HABLANDO DEL SOUL CALIBUR xDDDDDDD PAZ I AMOR!! [oki]
enolcologico:Esacto,para conseguir a nuevos personajes tienes ke pasarte el modo historia.El cap 38 uhmm por donde van?eske no recuerdo xD supongo ke por el examen Chunnin ..

Salu2!
Exacto va por el primer combate entre el sasuke contra un pavo de la aldea del sonido, dentro de poco me pasaran un deuvede hasta el capitulo 65 creo.

Gracias por la sugerencia venoMPS el soul edge de play molo bastante y el soul calibur de dream tambien el de game cube se lo gorroneare a un colega pero me juego mil euros que me pedira el naruto a cambio, se lo enseñe el sabado y pa mi que se va a pedir otro, es normal
enolcologico escribió:
Gracias por la sugerencia venoMPS el soul edge de play molo bastante y el soul calibur de dream tambien el de game cube se lo gorroneare a un colega pero me juego mil euros que me pedira el naruto a cambio, se lo enseñe el sabado y pa mi que se va a pedir otro, es normal

Con todo el respecto del mundo mundial xDD el Soul Calibur 2 de PS2 es una puta mierda, no vale ni pa tocho pa sujetar la puerta de la cocina, el de cube le da 50 mil bueltas ;) ahi keda xD [bye][bye]
VenoMPS tiene toda la razon ,e jugao al de ps2 y tengo el de Xbox y GC(jap) y joer,el de ps2 es el peor de todos con muxa diferencia ,el control...[lapota]..Enserio xDAdemas ke ke hace Hitachi en un juego de peleas con "armas"?

Salu2!
VenoMPS escribió:
Con todo el respecto del mundo mundial xDD el Soul Calibur 2 de PS2 es una puta mierda, no vale ni pa tocho pa sujetar la puerta de la cocina, el de cube le da 50 mil bueltas ;) ahi keda xD [bye][bye]

Pues no se de donde has sacado eso porque yo tengo ambos y la únioca diferencia es que en el de PS2 ta la mierda del Heihachi y en el de GC el Link, porque en gráficos y en todo son EXACTAMENTE iguales he tenido los dos puesto uno en una tele y la otra version en otra tele al lado y puedo comprarlo perfectamente y te digo que idénticos, bueno otra diferencia es que el control en PS2 es mucho mejor gracias al mando.

PD:Siento este OffTopic pero al gente a veces dice unas cosas.
Eso depende del favoritismo que le desa tu consola.....
Mirad los de hobbyconsolas....
ahora si, hay juegos que en la Xbox mejoran los mismos de la play2, no es una diferencia aplastante pero algo se nota, respecto al Soul Calibur 2 ni idea pero es un gran juego aunque me quedo con el Naruto.

PD: por cierto me estoy pegando unos vicios estos dias al Street fighter 2 de la Snes que no veas!!!! X-D
Desviandome del offtopic..... y aunque ya este posteado, que alguien me diga como se hace el golpe brutal de rock lee, es que solo me sale el normal!!!
El golpe brutal XD de Rock Lee se hace, Abajo y X dos veces(teniendo chakra por la mitad) y luego X ,eso si ,t deja con un toke de vida..

Salu2!
Exacto va por el primer combate entre el sasuke contra un pavo de la aldea del sonido, dentro de poco me pasaran un deuvede hasta el capitulo 65 creo.

En Naruto van x el capitulo 74, ke mañana en japon daran el 75. es la lucha entre sasuke y gaara medio transformado.
Az@zel escribió:
Pues no se de donde has sacado eso porque yo tengo ambos y la únioca diferencia es que en el de PS2 ta la mierda del Heihachi y en el de GC el Link, porque en gráficos y en todo son EXACTAMENTE iguales he tenido los dos puesto uno en una tele y la otra version en otra tele al lado y puedo comprarlo perfectamente y te digo que idénticos, bueno otra diferencia es que el control en PS2 es mucho mejor gracias al mando.

PD:Siento este OffTopic pero al gente a veces dice unas cosas.

JAJAJAAJAJAJAJAJJAAJJ qk dices loko, k en ps2 es mejor i encima va i dice la barbaridad k gracias al mando JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

con todo el respeto, tio macho lo k se te adapta a las manos el mando de cube, dudo mucho k el de ps2 le llegue a la suela, i yo tambien tengo el honro de poder comprovarlo ya k mi hermano tiene la ps2 i yo la cube i mi x, i e podido compararlos... pero tio, k da igual... i la gente no dice "esas cosas" komo dicen mas arriva va depende de lo del favoritismo pero no te consiento k digas k el mando de ps2 es mejor k el de cube, ahi has dicho una barbaridad tio, pero como una casa perdona. [boing]
Venga VenopMPS no le des tanta caña tio, que es que te ciegas....jejeeje [fumeta]
Yo la version de soul calibur de GC la he visto comparada con la de ps2 y tampoco hay tanta diferencia graficamente, a mi personalmente me gusta mas la version de GC x el link xD. Sobre el mando de la PS2 y GC podriamos estar años discutiendo cual es mas comodo, en el caso de la PS2 es muy comodo, y el de la GC tambien, pero solo para unos cuandos juegos, como x ejemplo en un Capcom vs SNK, el control con el mando de ps2 va mucho mejor ke el de la GC.
Pero esto no iba de Naruto? [poraki]
Mira que discutir el que consola tiene mejores graficos y el mejor mando.... [beer]

Reconduciendo el tema, toma avatar:

Adjuntos

Joder k ha pasado aki??? tol mundo hablando del Soul Calibur 2, me he ekivocado de hilo?

Oye Kiuk mola mucho tu avatar a ver si m enseñas a hacer gifts, tengo ganas de verte en el combate :cool:

Aunk perderé m lo pasaré bien jejeje :)
No te creas que igual me ganas [decaio] aun me acuerdo cuando te preguntaba cosas del juego cuando aun no lo tenia XD

Respecto a los gifs no tengo ni puta idea [burla3] yo los voy pillando de otras webs, una vez quise hacer un gif animado de un capitulo y me quedó bien pero en tamaño hipergigante }:/

Habrá que ir practicando pal torneo , ahora que ya he acabo examenes... [fumeta]

Salu2 [bye]
Me acabo de pasar el modo historia !!! [looco] [jaja]

Ahora a ahorrar [chiu] , por cierto, cual es vuestro record en el shadow battle ¿? Yo ayer me hize 279.

[bye]
Yo me lo passe ayer pro la nocheee xDDDDDDDD i ara si, baby, ahorra ahorra k la montaña de kosas pa comprar no es chicaaar xD [poraki]
Ya tengo a Sharingan Sasuke !!! [inlove]

Por fin consegui reunir el dinero suficiente, por fin !!! [looco]

Ahora a seguir desbloqueando frikadas [ginyo]

[bye]
Que diferencia hay entre sasuke normal y el sasuke con sharrigan? Lo digo porque kakashi normal y el de sharrigan son practicamente iguales.
Pueeees ,Sharingan sasuke tiene 2 supers(Uno saltando ,y el otro normal ke es el Chidori)Luego mm es al mas rapido ,nuvos movimientos ,aspecto fisico... Es el mejor xDD

salu2!
Sharingan Sasuke es increible, el personaje mas completo del juego con diferencia, fuerte, rapido, "sobrao" ... me encanta [looco]

[bye]
Bueno pues Kiwoore ma picao preguntandome como hacia los avatars animados y como yo solo los pillaba de una web he pensao con un par!!!! XD
Ma quedao una guarreria con 2 bordes feisimos pero bueno, era mi primera vez.....
Ahora esperate que se vea animado [enfado1]

Adjuntos

Alguien sabe lo que cuesta el shadow mode y el icono que tiene en la tienda? porque estoy venga a desbloquear chorradas y no doy con el!!!

P.D.: Me mola muuuuucho el gif, si nadie se lo va a poner de avatar me lo agencio pero ya... con el consentimiento de Kiuk
Adelante tio, yo me los voy haciendo para otro foro, mi avatar de aqui ya me mola, si quereis cuando me los vaya cambiando los cualgo aqui para que los veais o los pilléis.....
ADJUDICADO [toctoc] XD
Pontelo como avatar tio, si de verdad te mola.... [fies] aunque es el primero que hago y ha sido una chapuza.
Pues eso que me hará gracia verte con el avatar XD

Salu2 y a jugar al Naruto!!!
Tu firma es una pasada nano... kiuk, me encanta... i el juego estoi viciadisimo... es lo mas i no veas k kaña en japo jajajaa mooolaa poko a poko ya te vas haciendo con las opciones i tal!!! ;)
Por el nano serás Catalan no? XD
si eres de Barna apuntate al torneo de Vandal!!!!
Si la firma es que me quedo embobao a veces mirandola!!!!! [looco]
weno, hoy acabo de pedir mi naruto ninja pack (freeloader 1.06b + naruto 2) en lik-sang, asi q en breve pondre mis impresiones [angelito]
Me pondre de avatar a Garaa... que me parece acojonante... [babas] lo he sacado de tu gif... Gracias

Y alguien me podria responder a lo del shadow mode, please?? [+risas]
kiuk escribió:Por el nano serás Catalan no? XD
si eres de Barna apuntate al torneo de Vandal!!!!
Si la firma es que me quedo embobao a veces mirandola!!!!! [looco]

ei, k por k diga nano, no tengo de por que ser catalan... miralo ... [+furioso]

Por otra parte... mmm si, si k lo soy, eske mas descubierto juas JAJAJJAJAJ malditoseas JAAJ i muy orgulloso k me siento!!

I si tio, las echo tu o k? es una passada, no hay nada como saver usar photoshop i programillas asin, yo estoi en ello, o por lo menos estoi intentando apreder un pokito, i no me apuntare, no soy tan bueno, aun [tomaaa] , pero puede k por otro torneo k se organize vaya... :P

La verdad eske el sasuke a mi tambien es el k me mola mas... es la polla :D:D:D (es el k me mola mas de los k tengo, aun no los tengo todos pero poko a poko los tendre, ya me faltan menos [burla2] ) YEEEEEEEEEEEEEE

(*)
hoooola, solo keria saber si alguno de vosotros sabe si este juego va a salir en usa... es q kon la buskeda avanzada no he enkontrado nada, y alomejor ha salido ya en este hilo, pero patearfme los 500 posts q hay...buff

muchas gracias chavales!
La primera parte no salio, y esta tampoco, y dudo ke lo saken.
May_hell pillalo aun k sea JAP so lo kieres, te enteras, con toas las guias i tal, yo solo hace 3 semanas k lo tengo i practicamente y me lo se too de memorys xDD un saludo!!! [bye]
pozi, una lastima q no salga shino...
habra q pillarselo d todas maneras, q lo tiene un amigo mio y ma viciao mucho mucho ( mas despues d ver la serie )

d todas maneras, otra dudilla, tiene algo el 1 q no tenga el 2??
Pues nada ... creo k no te pierdes nada sin el naruto 1 ya k es como una ampliacion todo lo k hay en el 1 esta en el 2 : Todos los personajes, hay combos nuevos en el 2 y opciones a edsblokear nuevas...

No tengo el uno a ver si te pueden confirmar lo k digo, pero creo k esoy en lo cierto ;)

Saludetes
informadme un poco, tiene modo historia ? cuando pueden durar los combates ? cuantos personajes tiene en total ? cuantas tecnicas tiene cada personaje mas o menos ? se pueden transformar en medio de la batalla ? gracias de antemano [fies]
Ragnos escribió:informadme un poco, tiene modo historia ? cuando pueden durar los combates ? cuantos personajes tiene en total ? cuantas tecnicas tiene cada personaje mas o menos ? se pueden transformar en medio de la batalla ? gracias de antemano [fies]

Tiene modo historia y llega hasta la pelea entre Naruto y Gaara, aunq desde la pelea entre Sasuke y Gaara hasta esa se lo han inventao un poco...
Lo combates pueden durar lo q "tú kieras", ya q le puedes cambiar en la opciones el tiempo de los rounds, número de rounds y daño q hacen los golpes.
Personajes creo q tiene unos 24, pero no recuerdo ahora cuántos son exactamente.
Con técnicas supongo q t refieres a especiales, pues la mayoría suelen tener uno, pero hay algunos q tienen dos como Sasuke no Sharingan y Rock Lee.
Sí, se pueden transformar, aunq el único q lo hace es Rock Lee, abrienda las 5 puertas de chakra (abajo + X, dos veces).

Salu2 [bye]
Spruance escribió:Y alguien me podria responder a lo del shadow mode, please??

Para desbloquear shadow mode debes pasarte el modo time atack y el de supervivencia en 1ª posicion. Despues tienes que sacar a Mizuki que vale 15000 y ya esta.
El simbolo es un kunai sobre fondo rojo y el modo creo que costaba 3000.
Thanks Bolivar!! El time attack y el de supervivencia ya estan... ahora me queda ahorrar 15000.... JODER QUE PASADA... 15000 son muchos puntos, que se le va hacer. [mamaaaaa]

Más preguntas... a ver... esta tarde he estado con Pascu metiendonos unas viciadas y hemos sacado a Sharingan no Kakashi... pero no hemos conseguido hacer funcionar el sharingan ¿alguien sabe como se hace? y otra pregunta, ¿no creeis que el especial de kakashi quita muy poca energia comparado con el de los demás?

Eso es todo graciasssss!!! [sonrisa]

P.D: Por cierto Pascu, todavia te queda mucho para llegar al nivel de un maestro ninja como yo [qmparto]
Spruance escribió:Más preguntas... a ver... esta tarde he estado con Pascu metiendonos unas viciadas y hemos sacado a Sharingan no Kakashi... pero no hemos conseguido hacer funcionar el sharingan ¿alguien sabe como se hace? y otra pregunta, ¿no creeis que el especial de kakashi quita muy poca energia comparado con el de los demás?

Eso es todo graciasssss!!! [sonrisa]

[qmparto]

Cuando agas el especial con la "x" dejala apretada un rato mientras haces el especial i cargaras, lo pillas? entonces como mas cargues mas daño inflinges, el problema esta en k kuando estas cargando el oponente te puede cascar asin k pavilate!! ;) un saludo , ah luego ya veras como casca mas xDDD [bye][bye]
1084 respuestas