enolcologico escribió:Mi historia con el naruto.
P.D: Mi manera de pensar de los juegos de lucha han variado un poquillo
Con todo el respeto hacia el naruto k es un juegazo i cada dia me tiene mas viciado i pikado!!
:D:D:D luego posteare un par de dudas, eske ara toi en el curro
Te aconsejo k prueves el soul calibur k es una passada, te lo digo pq como e dicho considero el naruto buenisimo, pero yo el soul calibur lo situo por elcima de este, ya k a mi,"ma canviado la vida" en el tema de loe jeugos de lucha, a mi desde el primer street fighter o hasta diria yo desde antes no lo recuerdo, pero de toda la vida k man gustao los de lucha, tuve un paron, en dream cast i en nintendo 62, pq k yo recuerde no havia muy pokos en 64 (perdon en dream cast el dead or alive 2, soul calibur i poko mas k recuerde) pero desde el soul calibur 2, me e buelto a sentir tan viciado como de pekeño, es un peazo de juego i con una rejugavilidad increible, parece k nunca acava, desues de alavar i fardar tanto del soul calibur espero k no me pegueis, pero eske ese juego para mi es uno de mis dioses!!!
PD: ME PEGAN, FIJO, PQ ES EL HILO DE NARUTO I YO HABLANDO DEL SOUL CALIBUR xDDDDDDD PAZ I AMOR!!