Escrito originalmente por kiwoore Pues si m lo he pasado en el modo 3 de dificultad y 3 de daño, ya voy por el round 29 que para desblokear el 30 necesito Orochimaru no?
Por cierto m sale hasta el nivel 5 a mi, en daño y de dificultad
Pues a ver si se dan cuenta de que es el juego mas importado y se les ocurre traerlo por EEUU y Europa, que mucha gente le gusta solo k por no importalo no se lo pilla ...
Gracias por la info Vyse
Porcierto a mi con el Naruto no m dieron ná os dieron algo a vosotros? (yo no lo compré por internet, sino k en una tienda de improtacion...)
Saludos!!!
Kiwoore, ya he conseguio pasarmelo yo tb el modo historia, en nivel 3 de dificultá, ésta misma tarde. Pero me ha costao bastante...
Lo de q hace falta tener a Orochimaru para desblokear el evento 30, la verdá es q no lo sé.
Lo de q hay nivel 5 no tenía ni idea. Pero... JOOODEEEER
eso ya debe ser un pasón, no?
VySe, normal q sea el juego más importado. La serie está triunfando como ninguna, por lo tanto sus productos tb. Ése es el gran gancho del juego, pero es q además es un juegazo de lucha, uno de los mejores q he jugao
.
La bolsita supongo q la regalaban con las primeras copias. A unos amigos mios q lo pillaron cuando salió, les venía de regalo, pero ahora ya no regalan ná. Yo lo pedí con un amigo a lik-sang y sólo nos ha venio el juego.
EDIT: por cierto VySe, t recomiendo q veas la serie, sino la estas viendo ya claro xq engancha lo q no está escrito, además t entraran ganas de pillar el juego.
Salu2