Aqui TODOS los Firmwares OFICIALES PS3/PSVITA/PSP

No se si esto esta permitido o no si no lo esta por favor borrar la rama y mis mas sinceras disculpas, navegando por hay he encontrado esto http://www.mediafire.com/ofws#ua2jgxnsj5bxy con todos los firms oficiales de PSVITA/PSP y PS3, lo posteo por que creo que puede ser de gran ayuda para alguien que busque un firm oficial ya que hay se encuentra incluso la primera version del firm de PS3.

Entrar directamente en el link no useis gestores de descarga
Imagen

Quiero dejar claro que NO los he subido yo ni me hago responsable si os cargais vuestras consolas, aunque no deberia de pasar nada pero por si acaso ratataaaa

Salud2.
zar01 escribió:No se si esto esta permitido o no si no lo esta por favor borrar la rama y mis mas sinceras disculpas, navegando por hay he encontrado esto http://www.mediafire.com/ofws#ua2jgxnsj5bxy con todos los firms oficiales de PSVITA/PSP y PS3, lo posteo por que creo que puede ser de gran ayuda para alguien que busque un firm oficial ya que hay se encuentra incluso la primera version del firm de PS3.

Quiero dejar claro que NO los he subido yo ni me hago responsable si os cargais vuestras consolas, aunque no deberia de pasar nada pero por si acaso ratataaaa

Salud2.

100% fuera de linea...

No has puesto nada...

Saludos...
Mincho escribió:
zar01 escribió:No se si esto esta permitido o no si no lo esta por favor borrar la rama y mis mas sinceras disculpas, navegando por hay he encontrado esto http://www.mediafire.com/ofws#ua2jgxnsj5bxy con todos los firms oficiales de PSVITA/PSP y PS3, lo posteo por que creo que puede ser de gran ayuda para alguien que busque un firm oficial ya que hay se encuentra incluso la primera version del firm de PS3.

Salud2.

100% fuera de linea...

No has puesto nada...

Saludos...

¿como? yo entro perfectamente y descargo sin problemas, no pongas el link en ningun gestor de descargas y entra directamente desde el navegador.

Salud2.
Gracias Zar01, era eso...

Saludos...
Muy bueno, muchas gracias, a ver lo que dura en mediafire, porque estas cosas suelen "desaparecer" pronto.
Yo tambien he entrado y descargado los firm 2.30 3.15 y 3.55 sin problemas, buen aporte aunque no sea tuyo, muchas gracias.
De todos modos, para quien le de error mediafire, siempre teneis a disposicion los enlaces de Eurasia:

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Ahi estan absolutamente todos los firmwares oficiales desde el 1.10 que solo salio en la psn nipona.

Un saludo
Se agredece, la verdad que los llevaba buscando un tiempo
Juraría que aunque sean oficiales, es ilegal su distribución por otros cauces que no sean los que el propio autor (léase Sony) decide. No me hagáis mucho caso, algún moderador sabrá más de esto que yo, pero me suena de haberlo leído.

Saludos.
Africa escribió:Juraría que aunque sean oficiales, es ilegal su distribución por otros cauces que no sean los que el propio autor (léase Sony) decide. No me hagáis mucho caso, algún moderador sabrá más de esto que yo, pero me suena de haberlo leído.

Saludos.

Africa por esa regla entonces todos los firms que se encuentran en este foro serian ilegales ya que los CFW son modificaciones de los Originales y todos sabemos para que se usan y no pasa nada ;) , si nos ponemos asi abria que cerrar todas las secciones de los foros de PS3 como esta o la de XBOX360, EOL esta en contra de la pirateria y estos firmwares son de libre distribuicion por parte de Sony ya que los cuelga en su web libremente al igual que Microsoft asi que no hay problema ninguno.

Es mas ya dije en el primer post que si hay algun problema cerracen y eliminacen el tema y mis disculpas.

Salud2.

Salud2.
Si te fijas bien, en principio los autores no sueltan el CFW sino los parches que hay que aplicar sobre el OFW.

Ojo, no te confundas, ni he reportado, ni tengo intención, solo apunto mi curiosidad al respecto.

Saludos.
Muy útil compañero, a ver si dura
Africa escribió:Si te fijas bien, en principio los autores no sueltan el CFW sino los parches que hay que aplicar sobre el OFW.

Ojo, no te confundas, ni he reportado, ni tengo intención, solo apunto mi curiosidad al respecto.

Saludos.

hilo_ho-rogero-cex-4-40-cfw-1-03-multiman-4-30_1882502
ZaRkAk escribió:
Africa escribió:Si te fijas bien, en principio los autores no sueltan el CFW sino los parches que hay que aplicar sobre el OFW.

Saludos.

Je,je,je... Espera que te muestro yo otro enlace más "bonito" y más "acorde con las normas"

hilo_update4-cfw-4-40-miralatijera-system-manager-1-1-amp-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

Que en determinados hilos y temáticas se tenga más manga ancha que en otros no demuestra nada. Ojalá este hilo en el que nos encontramos, siga la misma suerte, y los mods pasen por encima como que no se han dado cuenta.

Sencillamente hago referencia a que a lo largo de los años en este foro no se ha permitido los enlaces a firmwares oficiales haciendo referencia a que no eran "de libre distribución".

De hecho, si pensáis por ejemplo en los que de verdad se la han "jugado" (legalmente ante la industria) como por ejemplo Dark Alex en su día con psp, nunca han colgado firmwares modificados, sino los parches para modificarlos, cosa que claramente no es lo mismo.

¿Que el hilo es permitido? Pues estupendo, insisto que no seré yo quien lo reporte. De hecho lo veo muy útil, puesto que hay veces que intentas buscar algún firm fiable y te toca dar muchas vueltas, así que por mi parte perfecto.

¿Que lo cierran/borran? Pues que no haya lloros y lamentos, ya que en otras pasadas ocasiones el staff ha sido mucho más estricto en ese aspecto, o por lo menos así me parece recordarlo a mi, por eso y solo por eso lo he comentado.

Saludos.
Africa escribió:
ZaRkAk escribió:

Saludos.

Je,je,je... Espera que te muestro yo otro enlace más "bonito" y más "acorde con las normas"

hilo_update4-cfw-4-40-miralatijera-system-manager-1-1-amp-core-3-2-0-integrado-qaflag_1880798

Que en determinados hilos y temáticas se tenga más manga ancha que en otros no demuestra nada. Ojalá este hilo en el que nos encontramos, siga la misma suerte, y los mods pasen por encima como que no se han dado cuenta.

Sencillamente hago referencia a que a lo largo de los años en este foro no se ha permitido los enlaces a firmwares oficiales haciendo referencia a que no eran "de libre distribución".

De hecho, si pensáis por ejemplo en los que de verdad se la han "jugado" (legalmente ante la industria) como por ejemplo Dark Alex en su día con psp, nunca han colgado firmwares modificados, sino los parches para modificarlos, cosa que claramente no es lo mismo.

¿Que el hilo es permitido? Pues estupendo, insisto que no seré yo quien lo reporte. De hecho lo veo muy útil, puesto que hay veces que intentas buscar algún firm fiable y te toca dar muchas vueltas, así que por mi parte perfecto.

¿Que lo cierran/borran? Pues que no haya lloros y lamentos, ya que en otras pasadas ocasiones el staff ha sido mucho más estricto en ese aspecto, o por lo menos así me parece recordarlo a mi, por eso y solo por eso lo he comentado.

Saludos.

Sinceramente, y lo digo desde mi opinión, creo que te equivocas en lo que afirmas.

Hace mucho que no estoy en el tema de PSP, pero recuerdo que los CFW también los podías descargar y que darkalex si que subía los firm enteros, hablo de memoria, pero creo que era así...

Tampoco entiendo, que no sea legal el colgar firms, ya que la propia sony los va alojando en su web... no se...
ZaRkAk escribió:Sinceramente, y lo digo desde mi opinión, creo que te equivocas en lo que afirmas.

Es más que posible que me equivoque, o sencillamente que en algunos casos hagan la vista gorda.
Para eso deberían ser los foros, para debatir, sin acritudes ni malos rollos.

ZaRkAk escribió:Hace mucho que no estoy en el tema de PSP, pero recuerdo que los CFW también los podías descargar y que darkalex si que subía los firm enteros, hablo de memoria, pero creo que era así...

Respecto a psp, no fui muy activo en esa sección, pero juraría que había que poner el firm original en la raiz de la memory stick, y que tras la instalación del CFW el OFW desaparecía de la memory. No recuerdo instalar ningún CFW "del tirón". Pero volvemos al punto número uno, es más que posible que me equivoque.

ZaRkAk escribió:Tampoco entiendo, que no sea legal el colgar firms, ya que la propia sony los va alojando en su web... no se...

Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero por lo visto es código propietario y está penada la distribución NO AUTORIZADA. Otra cosa es que "a nadie le importe". Aunque también podría darse el supuesto del punto número uno, y es sencillamente que yo esté equivocado.

Llegados a este punto, lo cierto es que ahora ya me pica la curiosidad en exceso. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda haré la consulta pertinente en feedback.

Saludos.

---------------------------------------

[EDITO]
Pues ya está hecha la consulta. Que nos saquen de dudas los que mandan.

hilo_politica-respecto-a-firms-oficiales-y-o-parcheados_1898837

Saludos.
[/EDITO]
17 respuestas