ZaRkAk escribió:Sinceramente, y lo digo desde mi opinión, creo que te equivocas en lo que afirmas.
Es más que posible que me equivoque, o sencillamente que en algunos casos hagan la vista gorda.
Para eso deberían ser los foros, para debatir, sin acritudes ni malos rollos.
ZaRkAk escribió:Hace mucho que no estoy en el tema de PSP, pero recuerdo que los CFW también los podías descargar y que darkalex si que subía los firm enteros, hablo de memoria, pero creo que era así...
Respecto a psp, no fui muy activo en esa sección, pero juraría que había que poner el firm original en la raiz de la memory stick, y que tras la instalación del CFW el OFW desaparecía de la memory. No recuerdo instalar ningún CFW "del tirón". Pero volvemos al punto número uno, es más que posible que me equivoque.
ZaRkAk escribió:Tampoco entiendo, que no sea legal el colgar firms, ya que la propia sony los va alojando en su web... no se...
Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero por lo visto es código propietario y está penada la distribución NO AUTORIZADA. Otra cosa es que "a nadie le importe". Aunque también podría darse el supuesto del punto número uno, y es sencillamente que yo esté equivocado.
Llegados a este punto, lo cierto es que ahora ya me pica la curiosidad en exceso. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda haré la consulta pertinente en feedback.
Saludos.
---------------------------------------
[EDITO]
Pues ya está hecha la consulta. Que nos saquen de dudas los que mandan.
hilo_politica-respecto-a-firms-oficiales-y-o-parcheados_1898837Saludos.
[/EDITO]