Nas a tos Desde aqui Ruso adomicilio
aqui unos cuantos truco para bajar ping desde Rusia xD
aqui:
. Puedes probar a configurar tu memoria virtual (Panel de control -> Sistema -> Rendimiento) como manual, y establecer 256 como valor minimo y maximo, siempre teniendo en cuenta que has de tener 256 megas disponibles (libres) en el disco duro. Asi optimizaras el uso de pilas y colas y memoria dinámica de Windows, ya que su gestión automática suele cagarla muy a menudo. Este paso no es muy recomendable hacerlo, si te funciona mal o el disco duro empieza a hacer cosas raras dejalo en automatico.
2. En el Adaptador telefonico a redes (panel de control -> Red), en sus propiedades avanzadas, asegurate de que el el tamaño de paquete IP esta fijado en Automatico y en Compresion de encabezados IPX esta puesto NO.
5. Bajate el programa Internet Speed
y LO Configura asi:
MTU: 576
MSS: 536
RWIN Multiplier: 4
TTL: 128
NDI Cachesize: 16
Auto MTU Discover: chequeado
Te lo puedes bajar desde softonic.com
Tambien puedes mejorar el ping bajando el nivel de decals/calcamonias que te transmite el server, o sea, menos "efectos especiales", las marcas de disparos, sangre, calcos y esas cosas. Asi veras menos detalle inutil, pero bajaras el ping. Por defecto esta en 300, ponlo en 10 y veras la diferencia. Buscalo en la configuracion de Half Life Multijugador. Puedes hacerlo también mientras juegas, pon en la consola mp_decals X (X es el número)
12. Por último, podemos trastear con dos comandos muy majetes de la consola del HL. Se trata de cl_updaterate y cl_cmdrate. Estos comandos controlan la cantidad de paquetes de datos que son transmitidos. Por defecto se hayan en 20. Para usarlos sigue estos pasos:
a) Pon en la consola net_graph 3, asi podremos ver el ping REAL que tenemos y los paquetes de datos perdidos (loss) y no entendidos (chokes). Si el server y la conexion están mediamente bien estarán ambos en 0 ( 0 loss, 0 chokes)
b) Ahora iremos subiendo paulativamente los valores de cl_updaterate y cl_cmdrate, tecleando por ejemplo cl_updaterate 40 y cl_cmdrate 50 (intenta que el cl_updaterate se quede un poco por debajo del cl_cmdrate). Iremos incrementando estos valores mientras no tengamos ni loss y chokes. En cuanto empiecen a surgir loss o chokes, significa que nuestra conexión no puede soportarlo, y deberemos bajar los valores. Trasteando de este modo podremos conseguir que el ping REAL que da el Net_graph descienda y marque menos del ping que nos da el tabulador.
Con una conexión ADSL y un server en condiciones se ha conseguido dejar el ping del NetGraph en 0 -15 ms. Claro que con modem esto no se puede hacer por limitaciones técnicas obvias.
bueno se acabo espero que os sirva aqui Ruso Desde Rusia
xD saludo2