› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
boxcarpilot30 escribió:Bueno amigos, por allá por ese año 2000, tenia yo 10 añitos..
no sabia nada de dreamcast, y solo recuerdo ir donde un vecino que ya se mudó
a jugar su Power Stone... no recuerdo si el 1 o el 2. Ah y el skies of arcadia, que lo pase hace unos años en gamecube
ahora trabajo, tengo ps2, gamecube, 360... juego mas a la 360.
van mis preguntas:
Quisiera saber si vale la pena comprarse una Dreamcast?? por supuestisimo
El navegador web que trae funciona bien?? eso es algo que no estoy seguro, de todos modos a no ser que te pilles un adaptador de banda ancha no merece la pena usarlo, puesto que la dc solo traia un modem de 33 kbs
que tanto logró desarrollarse la scene?? aun siguen saliendo juegos homebrew...
La compro nueva o usada...??si la pillas nueva a buen precio, no lo dudes aunque creo que sera dificil.En caso contrario atiende que no tenga problemas de reseteos (cosa facilmente solucionable por otro lado
He oido historias sobre lentes muertas... el Dreamcast carga desde disco duro externo de alguna forma?? o mejor pongo mas plata y saco una nueva por lo de la lente?? creo que han sacado algun invento para cargar isos desde una sd pero no estoy muy puesto en eso
Gracias amigos, ojala pronto me les una a ustedes los poseedores de la ultima lagrima de SEGA , pero bueno, aun estoy indeciso....
seguipowers escribió:calidad/precio/posibilidades es la mejor sin lugar a dudas
en ebay hay nuevas en versión ntsc-u hay bastantes a unos 130€ mas o menos, con eso te aseguras que funcione durante años sin problemas pero de segunda mano las hay muuuy baratas así que tu veras tu presupuesto
sobre lo de la sd no te líes aun que se pudiera leer isos desde la tarjeta el launcher lo tendría que leer desde el cd ademas de que hay tutoriales para usar un lector de pc si se rompe el de la dreamcast
para todo lo demás ya te contestaron
boxcarpilot30 escribió:seguipowers escribió:calidad/precio/posibilidades es la mejor sin lugar a dudas
en ebay hay nuevas en versión ntsc-u hay bastantes a unos 130€ mas o menos, con eso te aseguras que funcione durante años sin problemas pero de segunda mano las hay muuuy baratas así que tu veras tu presupuesto
sobre lo de la sd no te líes aun que se pudiera leer isos desde la tarjeta el launcher lo tendría que leer desde el cd ademas de que hay tutoriales para usar un lector de pc si se rompe el de la dreamcast
para todo lo demás ya te contestaron
jaja bueno lo que pasa esq vivo en america central
asi q no sale muy caro importar desde USA...
vere por ebay... y amazon.com
Por ultimo, debere abrir la consola para cargar los backups? no, la mayoria son autoejecutables, y los que no pues usas el bootcd
edit:
ejem una ultima cosa, chekando los productos...
que es
RF? no se exactamente, me suena a algo de cable de antena, si puedes enchufarla por rgb mejor que mejor
VMU??visual memory unit, una tarjeta de memoria pero con pantallita jeje
boxcarpilot30 escribió:ok gracias..
después de todo el VMU guarda partidas?? cual su capacidad??