Aqui un nuevo propietario que se une al club ;)

Muy buenas compañeros!!

Despues de que mi ultima consola portatil fuera una psp que ya me aburria, me compre la xbox360 , la play 3 y echaba en falta algo para jugar en la cama por la noche......

Pues ayer tarde me decidi y compre una DSi XL, con su cartuchito correspondiente y memorias, estoy flipando lo grande que es la pantalla y lo bien que se ve, ademas siempre ando buscando enuladores de nes, supernintendo etc , pues los juegos que me gustaban antes mucho eran los del tipo golden sun, zelda , y alguna aventura grafica (ya estaba un poco cansado, solo un poco jeje , de tanto halo, call or duty etc), por ahora estoy enganchado con el zelda pero la verdad que si hubiera sido de no tocar la pantalla si no por control pad me guataria mas (aunque me encanta)....

Me gustaria que me recomendarais juegos de ese tipo pero que no sea tanto de usar el lapiz ,y por favor algunos consejos sobre la consola que para mi es novedad, un saludo y aqui teneis otro mas en el club de ds :)
Juegos tipo golden sun, osea RPG's, pues tienes los Final Fantasys, magical starsign, phantasy star 0, Dragon quest, etc. action-rpg como el zelda están el Lunar knight, los 3 Castlevanias, fron the abyss, son de batalla en tiempo real y de subir levels, nose si habrán calcados al zelda alguno; aventuras gráficas, pues están los Profesor Layton, los Phoenix wright, Hotel Dusk, etc

En DS hay mucha variedad en todo esto.

Un saludo y disfruta la compra ;)
The world ends with you.
Fin de la discusión.
david_384 escribió:Juegos tipo golden sun, osea RPG's, pues tienes los Final Fantasys, magical starsign, phantasy star 0, Dragon quest, etc. action-rpg como el zelda están el Lunar knight, los 3 Castlevanias, fron the abyss, son de batalla en tiempo real y de subir levels, nose si habrán calcados al zelda alguno; aventuras gráficas, pues están los Profesor Layton, los Phoenix wright, Hotel Dusk, etc

En DS hay mucha variedad en todo esto.

Un saludo y disfruta la compra ;)
Muchas gracias majo, la verdad que se agradece, en otros foros en seguida te contesta la gente pero aqui solo te mandan al moderador jajajaj, muchas gracias.
Jeje, he jugado a la DS durante mucho tiempo, no es nada ;) un saludo
david_384 escribió:Jeje, he jugado a la DS durante mucho tiempo, no es nada ;) un saludo
He puesto el kindom heart 358 o algo asi de llama, pero ya llevo rato y no aparece ningun personaje disney, es asi todo el juego? gracias
leonigsxr1000 escribió:
david_384 escribió:Jeje, he jugado a la DS durante mucho tiempo, no es nada ;) un saludo
He puesto el kindom heart 358 o algo asi de llama, pero ya llevo rato y no aparece ningun personaje disney, es asi todo el juego? gracias

No, he jugado al multi y he visto a Goofy xD
No he jugado, aún asi pásate por el hilo oficial que seguro das con la respuesta

Salu2

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-358-2-days_1194082
david_384 escribió:No he jugado, aún asi pásate por el hilo oficial que seguro das con la respuesta

Salu2

hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-358-2-days_1194082
Gracias majo, o hace muchooo que jugue al de play2 que me parecio sublime o no se, porque llevo ya 2 horas jugando a este y me parece un rollo patatero ;)
bubba69 escribió:The world ends with you.
Fin de la discusión.

de lo mejorcitoooooo

y ademas:

new super maro bros
mario kart
kingdom hearts

un saludo.
9 respuestas