Pos eso ayuda urgente
Este año e empezado un ciclo de grado superior i weno pos una amigo insistiendome q me pusiera linux, y aora q e empezao esto mas aun. Pos mi problema fijo q sera alguna xorrada pero es q e provao varias distros(mandriva,suse 9.3,Ubuntu,...) i no puedo ni llegar a instalarla, es q no se ya...
Con el ubuntu cuando esta iniciando el hardware i llega al 80% a las unidades lectoras, pam! alli se queda
i lo dje un buen rato i salta de la barra i sale una pantalla azul i una linia blanca abajo...
Con el SUSE pos arranco pongo en español i tengo varias opciones de instalacion: Normal,without ACPI,modo seguro.
pos ninguna, me carga el kernel too bien i tambien cuando se pone a detectar hardware pam!
alli se queda.
exactamente me dice: q va a detectar el hardware, detecta los usb i en la siguiente linia pone --- Serching for info file...
ala i alli lo deje asta una hora i naa. Es q claro no llega ni a pedirme donde quiero instalr ni naa, si calro ya falla en el proceso inicial, pos naa q rascar. Mi profe no sabe q decirme
ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano