bartews3 escribió:El de nintendo 64 a mi no me gusta nada. El de cube esta bastante bien pero lo veo pequeño para mis manazas. El dual shock es perfecto, en mi opinion.
Estoy contigo. El de N64 era incomodisimo, y aparatoso a mas no poder. Ademas los stick aquellos de plastico duro en lugar de goma, sin seta, con unas estrias en el centro y los bordes casi puntiagudos, que se te clavaban en los pulgares y te los dejaba echos unos zorros. Un par de horas jugando al Mario 64 y te dolian los pulgares para una semana. Y los gatillos incomodisimos. Y el tacto de los peores que recuerdo.
Cuando llegó la psx con su dual shock aquello fue la rehostia. Las setas de goma y redondeadas, los gatillos accesibles (aunque sin recorridos) y el tacto mas agradable, junto con la falta de aparatosidad, hizo de el un mando casi perfecto, al menos para muchos juegos, aunque seguia teniendo algunos dedos en el aire, con lo molesto que eso resulta.
El de la Cube me sigue pareciendo incomodo.
Y el de la Xbox muy grande y el material tampoco me gustaba en exceso.
Hasta que llegó el controller S de Xbox. El tacto buenisimo, todos los dedos colocados comodamente, aun los que no se utilizan, los gatillos con un colocacion perfecta y un recorrido genial (que lo convertian en el mejor para fps y conduccion), y los stick de gomas, redondeados, pero con el hueco para enganchar el pulgar y tener mas control que con el dual shock. Hasta la fecha el mejor mando que he tenido. Y parece que la 360 sigue en la tonica del mando.
Y ahora este de ps3, del que ya he vertido mi opinion, que en lugar de acercarse a la competencia en aquella q la competencia ha hecho de bueno, se aleja del propio dual shock en lo que este tiene de bueno. Y encima el mas feo que recuerdo.
Y para terminar, habra que esperar el revomando, a ver qué es lo que nos ofrece.
Salu2.