Aqui una imagen del mando de ps3

Aqui se muestra en forma de animaciòn, como se manejaria el tan aclamado mando que utilizara sony para su proxima consola, incluso hace una comparaciòn con el Dualshock 2

--------------->[risita]<---------------

Por lo que veo, parece mas comodo pero le faltan gatillos :(
ostia...

la forma de posicionamiento del dedo índice me parece a simple vista incómoda [agggtt]

la verdad es que tengo muchas ganas de pillarlo con mis propias manos a ver que tal
Metal_Nazgul escribió:ostia...

la forma de posicionamiento del dedo índice me parece a simple vista incómoda [agggtt]

A mi tambien, no se, será cuestion de probarlo
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no sabria decir, la verdad... visto asi, creo que es menos comodo que el dual shock, en parte, por su menor tamaño.
es que me da la sensación de no poder pulsar bien los R y los L, teniendo el dedo indice así de estirado
ese mando debió haber sido el dual shock 2, la evolución del mando de sony es tan escasa que es molesto ><

si quieren que el mando sea más ergonómico que le quiten stress a los pulgares repartiendo los botones y demás entre los demás dedos
mejor que no,casi seria mas facil tocar el piano,pulgares e indices bastan a mi parecer
PD lo unico malo del dualshock2 era apuntar en los fps,pero como solo hay tres :p
delone escribió:PD lo unico malo del dualshock2 era apuntar en los fps,pero como solo hay tres :p

Y cuantos de esos 3 valen la pena? XD

No sé, tengo que ver ese mando, me está pareciendo bastante pequeño (hoy he probado el de 360 y también me lo ha parecido, mandos para enanos? XD)
delone escribió:PD lo unico malo del dualshock2 era apuntar en los fps,pero como solo hay tres :p

Del Dualshock y de todos, el unico FPS que me gusto jugar en una consola fue el Goldeneye de N64, el resto me parece lamentable, ya sea PS2, Xbox o Gamecube. Donde esté un raton que se quite todo lo demás, ahora mismo tengo las esperanzas puestas en el mando de Revolution para jugar a este tipo de juegos,
CapiXbox escribió:¿Y los gatillos?
Los gatillos tan cutres como siempre xD
saoh escribió:incomodo y horrible

¿Puedes aclararme este punto?
Me interesa de veras conocer una opinion formada tras horas de pruebas sobre el soporte acerca de la comodidad de dicho aparato.

[toctoc]

al parecer tu ya has tenido el privilegio de tener entre tus manos el mando de PS3

salu2

Huele a eso. Ves las manos del menda y dan grima. Es como si no estuvieran agarrando el pad. Los indices quedan en el aire, sin poder sujetarse a ninguna parte. Es algo que ya me molesta en los dual shock, que muchas veces no se donde poner ciertos dedos.

Por otra parte la ausencia de gatillos es impresionante (se han cargado de un plumazo la comodidad en los juegos de velocidad y en los fps), y dan una sensacion de escasisima ergonomia, y eso que han intentado a base de graficos pintartelo de maravilla, pero no cuela.

Desde el E3 pasado he rezado para que ese diseño provisional que presentaron fuera eso, provisional, pero las cosas de ser ateo, que dios no hace ni puto caso de mis plegarias, y al final me cascan ese mando. Asi que ya me veo a alguna empresa medianamente espabilida sacando al mercado adaptadores para jugar a la ps3 con el pad de la 360, que como se parece mucho al controller S de xbox sera el que mas me guste.

Y de esos adaptadores a mi ya me han vendido el primero. Y mas despues de ver ese horroroso video que demuestra que mis peores sospechas eran ciertas.

Salu2.
parh escribió:
al parecer tu ya has tenido el privilegio de tener entre tus manos el mando de PS3

salu2

Porque siempren tienen que sacar frases como estas?, acaso lo hacen sólo con el propósito de generar discusiones absurdas?, o les molesta dejar quietas las opiniones de los demas o simplemente dejarlas como desapercibidas.

No es que apoye a nadie pero vamos que siempre sucede con lo mismo.

Saludos XD
Por cierto, se me pasó antes.

¿Quien ha aclamado tantisimo el mando? Es por curiosidad, porque no coincide con lo que he observado hasta la fecha.

Lo que se dice aclamar, aclamar, es el mando menos aclamado de los tres. He leido a varios desarrolladores hablando maravillas del pad de la 360 y, sobre todo, del pad de Revo, pero del de ps3 no, a ningun desarrollador. Por eso me llama la atencion la frase esa de "...como se manejaria el tan aclamado mando que utilizara sony para su proxima consola"

Era solo un inciso.

Salu2.
Bueno, pues yo no se que decir. El Dual shock 2 no me parece demasido comodo, sobre todo para usar los joysticks. Este parece mas pequeño y menos anguloso, y eso se agardece, pero no se yo si será mas comodo o no... :-(
pues yo no se vosotros... pero a mi lo que mas gracia me hace es como al tipejo de la foto se le estiran ARTIFICIALMENTE los pulgares para llegar a la cruceta y a los botones XO/\|_|...

si ya decia yo que los de sony usaban tecnologia extraterrestre...
Sinceramente los mejores mandos siempre han sido NINTENDO y con DIFERENCIA, por lo demás , k sigan con su boomerang xD
El del cube y el de N64 no me gustaron para nada, siempre me ha gustado mas el Dual Shok, veremos si este es incomodo cuando lo pongamos en nuestras manos.
Es tela de feo, y aunke no parece comodo, seguro ke lo es, a mi no megusta Sony, pero estoy totalmente seguro, de ke sera comodo.
hellmasterx escribió:El del cube y el de N64 no me gustaron para nada, siempre me ha gustado mas el Dual Shok, veremos si este es incomodo cuando lo pongamos en nuestras manos.

pues a mi me encantan, no he jugado en consola a un FPS mejor que en una nintendo 64. es que ademas de mario kart smash bros y demases, te pagabas unos vicios multiplayer al perfect dark y al goldeneye de la ostia.
Una cosa es que ciertos FPS de la N64 estuvieran bien optimizados para el mando,pero vamos la mayoria eran bastante jodidos de controlar,ese mando no me acabo de convencer.

Y el de la cube tampoco me gusta demasiado prefiero el controller S,eso si parece que con el de la revo triunfaran mas que el colacao xD.

Bueno al tema ese grafico me da mala impresion de como se usara el mando ese raro,igualmente si el diseño original no triunfa siempre pueden sacar otro mando...

Enga un saludo.
hasta no probarlo y tal veo dificil dar una opinion en contra o a favor , eso si feo me parece un rato. [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
El de nintendo 64 a mi no me gusta nada. El de cube esta bastante bien pero lo veo pequeño para mis manazas. El dual shock es perfecto, en mi opinion.
sigue teniendo la misma mierda de pad con los 4 trozos de plastico como cruceta :-( :-(
se supone que los vibradores de este son mucho mas virbicales que los del dualchok.

eso me dio la idea de meterme el boomerang por la %$&!"
parh escribió:

salu2

Su fealdad estética lo hace sentir incomodo. Es como ver un vídeo de una operación de testículos... sientes el dolor...
bartews3 escribió:El de nintendo 64 a mi no me gusta nada. El de cube esta bastante bien pero lo veo pequeño para mis manazas. El dual shock es perfecto, en mi opinion.

Estoy contigo. El de N64 era incomodisimo, y aparatoso a mas no poder. Ademas los stick aquellos de plastico duro en lugar de goma, sin seta, con unas estrias en el centro y los bordes casi puntiagudos, que se te clavaban en los pulgares y te los dejaba echos unos zorros. Un par de horas jugando al Mario 64 y te dolian los pulgares para una semana. Y los gatillos incomodisimos. Y el tacto de los peores que recuerdo.

Cuando llegó la psx con su dual shock aquello fue la rehostia. Las setas de goma y redondeadas, los gatillos accesibles (aunque sin recorridos) y el tacto mas agradable, junto con la falta de aparatosidad, hizo de el un mando casi perfecto, al menos para muchos juegos, aunque seguia teniendo algunos dedos en el aire, con lo molesto que eso resulta.

El de la Cube me sigue pareciendo incomodo.

Y el de la Xbox muy grande y el material tampoco me gustaba en exceso.

Hasta que llegó el controller S de Xbox. El tacto buenisimo, todos los dedos colocados comodamente, aun los que no se utilizan, los gatillos con un colocacion perfecta y un recorrido genial (que lo convertian en el mejor para fps y conduccion), y los stick de gomas, redondeados, pero con el hueco para enganchar el pulgar y tener mas control que con el dual shock. Hasta la fecha el mejor mando que he tenido. Y parece que la 360 sigue en la tonica del mando.

Y ahora este de ps3, del que ya he vertido mi opinion, que en lugar de acercarse a la competencia en aquella q la competencia ha hecho de bueno, se aleja del propio dual shock en lo que este tiene de bueno. Y encima el mas feo que recuerdo.

Y para terminar, habra que esperar el revomando, a ver qué es lo que nos ofrece.

Salu2.
Apuesto a que terminan sacando meses despues de la salida de la consola un "Dual Shock" para jugar a juegos de ps3 [fies] , y si no lo hace Sony ya lo hara alguna compañia de perifericos. A mi sin duda me parece un mando casi perfecto, no quiero mas.

El platanito me parece una cagada, nunca me han gustado los mandos en exceso "ergonomicos". Creo que un mando hay que "sentirlo"; localizarlo entre tus manos, exprimirlo, relajarte y volverlo a exprimir entre los dedos, notando la dureza del plastico contra tus manos (no, no me estoy poniendo cachondo).

Algunos parece que en lugar de un mando busquen un tampax ein? Si quereis "poneroslo" y "olvidaros" de él, entonces lo que buscais es algo como lo de revo [risita]
A mi realmente me suda la polla q sea feo el mando, yo miro jugando a la pantalla... lo importante es q sea ergonomico, y eso es algo q no se puede saber hasta tenerlo en las manos.
Eso si, me da a mi q una compañia como es Sony con el dinero q tiene habra hecho un estudio ergonomico para mejorar lo q era el DS2 (el mejor mando q he probado), y no para empeorarlo. A mi visualmente me parece mas bonito el mando de SNES q el del de PSX por ejemplo, pero en la ergonomia no hay color.
Y estoy seguro d q si no nos gusta el boomerang podremos enchufar el de PS2 ;)
Supongo que si sony cambia el diseño sera a mejor, yo cuando use por primera vez el mando de la PSX me parecio bestial, el Duasl shock 2 igual pero mas ajustado el tacto y el peso, sumando los analogicos.

Fijo que es comodo.
Esa posicion estará muy bien para usar los sticks analogicos, ¿pero y los botones y el pad digital?
El unico "pero" que le encuentro a simple vista es que parece demasiado pequeño. Parace una tontería, pero ese detalle puede dar al traste con el mejor de los diseños.

saludos!
Magnus escribió:El unico "pero" que le encuentro a simple vista es que parece demasiado pequeño. Parace una tontería, pero ese detalle puede dar al traste con el mejor de los diseños.

saludos!

y quién te dice que ese tio no tenga una mano más grande que mi cara? [jaja]
Ya hay gente q lo han probado, ahora eso si, tiene algunos efectos secundarios.

Imagen

Es solo, para animar un poco el hilo...

P.D. A mi me parece q como no tengamos un dedo mas largo, u poco ortopedico si q va a parecer.

Supongo q sera acostumbrarse, como todo...

Un saludo
tiene forma de bumerang

¿si lo tiro vuelve?
zerocoon escribió:tiene forma de bumerang

¿si lo tiro vuelve?
Precisamente lo de darle la forma de boomerang ha sido tras considerar que muchos jugadores lo lanzarian por la ventana tras probarlo... [jaja]
No olvides tampoco que la unión de vibración+aspecto falico puede hacer que sea una locura entre ciertos usuarios/usuarias... [looco]
40 respuestas