Aqui estoy otra vez con dudas
Se trata de lo siguiente,tengo que hacer un regalo de una PSP "liberada" el caso es que viendo los hilos tengo un tanto confuso el termino "placa maldita" en base a esto me ofrecen una consola con estas caracteristicas:
En standby no gasta nada de batería.
- Si la apagas del todo o se te queda sin batería, tienes que ir a a imágenes --> ponerte encima de la última de ellas --> saltará un pantallazo verde --> automáticamente se reiniciará la consola --> y vas a juegos e instalas el gen c. Parece pesado pero, de verdad, no es nada.
- Los originales, supongo que irán perfectos. Pero la verdad es que yo solo he probado el God of War y el Gran Turismo.
- Posibilidades de que se estropee, CERO según el chico que me ayudó.
- Grado de compatibilidad, pues absoluto. De 100/100, al menos todo lo que he probado va bien.
¿Esta PSP tiene la placa maldita?,de ser asi,¿es mejor otra PSP que no tenga esos inconvenientes?.
Lo que me preocupa es que no se pueda apagar ,supongo que en stand by la bateria consume y con lo que traga la PSP la carga durara un suspiro,y si la apago tener que reconfigurar todo no me hace mucha gracia.
¿Que me recomendais?
Saludos