Esta noche al ver q no podia entrar en Eol y distraerme un rato pos me dije, ire a navegar y haber q encuentro...
Y en efecto he echo una recopilacion de direcciones totalmente Frikis y mas las q se me han quedado atras...
Hare un breve comentario de cada una y ya me direis cual os gusta mas y pascual...
La Tribu de los Brady version Pop up
Sabies quiene sonlos Brady no y sulegendaria intro? Pues aqui la tenemos version pop up, veremos como se abren 9 ventanitas q no debemos cerrar se cierran solas en las q aparecen las caras de los componentes de esta apestosa y ñoña familia...
La Historia de la Patata
Es dificil ser patata si no q se lo digan a la protagonista q aunq cante en Frances, siempre tienes las letras y ta mu cachondo, yo me he reido bastante...
Boy Shit (un chico sin suerte 10 capitulos)
Que deciros q los 10 capitulos de esta mini serie en todos tiene algo q ver una o mas mierdas.
Como se usa un Bater
Sin palabras, en esta web te enseñan a usar el W.C.Esta en Japo.
Canibalismo Legal???
Por lo visto los Medicos cobran tan poco q se comen los fetos abortados...Totalmente asqueroso.
El Mortal Kombat de los personajes universales de Comic Video Juegos Cine y etc
Pues aqui tenemos un 2 en 1 en el cual podremos ver la Casa de los Simpsons y jugar a un Mortal Kombat con los personajes de Cine Tv comics y un largo etc...
MAs juegos Friki Flash
Aqui hay muchos para elegir y muy graciosos como el Pish...
Cuando Dios Caga
Esto es lo q pasa cuando Dios y Adan Cagan...buenisimo.
Por si te aburres mucho, manualidades!
Aqui tenemos una page donde hacer manualidades, pero no cualesquiera si no con moscas, si estas harto de ellas mejor q hagas el experimento ^^
86 Onions, mi favorita!
en esta web veras y interacturas con una animacion de los mas asombrosa, no tiene ni pies ni cabeza y son de estas cosas q o te ries o te quedas mega rayado...
ciudades inventadas por comics DC
Si siempre te has preguntado donde estan esos paises donde supuestamente esta la base de los malos o donde viene cierto personaje de Comic, mira aqui, son ciudades inventadas por los creadores de personajes de comics DC...curioso.
Bug on a Wire
Un Space Harrier pero en el q eres un bicho y solo tienes q evitar a los cuervos, entretiene!
[URL=http://www.annabeth.co.uk/playtarot/tarotreader.html]
Playmobil fuster[/URL]
Pues si, un Playmobil q te lee el futuro, anda q, espero q no salga un He Man Pocholo!!!
el asqueroso mundo de la droga
buenisimo corto para concienciar a las juventudes de los trajineos de la droga y sus malas consecuencias!!!Di No y ten cuidao con la calle q ta mu mala!!
Metal Culo Solid
Convierte un Culo en Snake y evita a los guardias y llega al otro lado sin ser visto...
PAra Fans de Nes
Un compedio de un monton de Caratulas de juegos de Nes, en su dia vi de Master en otra page...espero q os guste.
y eso es todo por hoy, explorar estas direcciones sin desperdicio, por qmolan de verdad de la buena y nada mas q deciros q a disfrutas...