Aqui va la duda mas rara y bizarra que jamás os hayan planteado!!!

Agarraos que tiene guasa...

Sabeis alguna forma de "congelar" los juegos mientras los uso por el Fusion (Emulador de consolas Sega)? Es indispensable que emulador y ordenador sigan funcionando, lo que busco es que el juego se quede pillado y la música siga sonando y eso...

A ver si alguno sabe hacerlo :D. Gracias

Saludos
Que es lo que buscas? digamos, extraer o escuchar "solo" la musica de los juegos? para eso me juego lo que tengo "aqui abajo" a que tienes mas de un programa e incluso las pistas ya extraidas por alguna web para descarga gratuita, siendo archivos zipeados para nada grandes...y si no es para eso...pos comenta que me tienes intrigado :-|
Jeje. Si, es para extraer la música de juegos... En concreto, de juegos tan minoritarios que nadie se molesta en extraer su OST y no disponen de Sound Test, por lo que en muchos casos el sonido del juego te hace unas putadas increibles xD.

para eso me juego lo que tengo "aqui abajo" a que tienes mas de un programa e incluso las pistas ya extraidas por alguna web para descarga gratuita, siendo archivos zipeados para nada grandes...

Pero admito que esa parte del texto no la entiendo xDDD. Tengo una máxima respecto a las OST: Sino está en Galbadia o en Shadowhaxor (O algo asi... :$), no está en ningún lado xD

Saludos
Vamos, con "ese" cacho de mi mensaje me referia a que casi seguro que tienes en algun lado (en alguna pagina para poder descargar) la "ost" o pistas de audio extraidas, de cada juego. Aunque claro esta, como sean juegos muy muy minoritarios, igual no lo encuentras porque nadie se haya preocupado de ellos.
Bueno, no tienen que ser tan minoritarios... La OST del Toejam & Earl in Panic in Funkotron no hay cojones de encontrarla xD. Aunque no es ese ni mucho menos el juego que me trae de cabeza.

Si alguien sabe "freezear" las roms, que comente please :(

Saludos

EDIT: OJO!! La ost del juego. Si que rula por ahí un CD con las versiones arranged de los temas del juego, pero para mi pierden mucho [toctoc]
Busca la opción en cualquier emulador de "start record gym" o algo así.

Luego el gym lo podes reproducir con el audio overload (programa que reproduce los formatos de audio mas comunes en consolas y arcades) o los podes pasarlos a midi con el gym2mid.

Saludines [bye]
puch666 escribió:Busca la opción en cualquier emulador de "start record gym" o algo así.

Luego el gym lo podes reproducir con el audio overload (programa que reproduce los formatos de audio mas comunes en consolas y arcades) o los podes pasarlos a midi con el gym2mid.

Saludines [bye]

Gracias, pero la música la quiero en formato MP3 [alien]... (Extraigo el audio en WAV, y luego lo paso a MP3) Por eso insisto en la pijada anterior xD

Saludos
Koto escribió:
Gracias, pero la música la quiero en formato MP3 [alien]... (Extraigo el audio en WAV, y luego lo paso a MP3) Por eso insisto en la pijada anterior xD

Saludos

Amigo, una vez que tengas el gym le das play con el audio overload y grabas con cualquier programa.

O sino podes usar el plugin de entrada para gym del winamp y de salida el diskwriter y listo, mp3 directo :).

Saludos
bizarro, -rra
adjetivo
1 Que es valiente y, por lo general, apuesto: días más tarde salía con los hombres más bizarros del fuerte, en una intentona desesperada de romper el cerco; aún sonaban en sus oídos las palabras angustiadas de Magdalena interesándose por la suerte del general y sobre todo de su bizarro ayudante.
2 Que es propio de estas personas: ciertos hechos les retraen a la risueña, luminosa época de su bizarra y aguerrida juventud.

¿Tienes una duda valiente y apuesta? [sonrisa]
Aquí tienes el soundtrack completo en .gym (es el Toejam & Earl 2, ¿no?)

http://www.zophar.net/gym/

Luego, instalas este plugin en el Winamp:

http://www.zophar.net/utilities/gym.html (es el in_GYM)

Podrás escuchar los gym en Winamp, y pasarlos a .wav con facilidad (el Winamp puede convertir a .mp3 directamente pero la calidad deja mucho que desear, así que si tienes otro para eso mejor).
Bizarro tambien se puede aplicar a extraño o anormal...

Por curiosidad, ?¿?¿que juegos son?¿?
Perfect Warrior escribió:Bizarro tambien se puede aplicar a extraño o anormal...

En español no, nunca, ese significado es una prestada de la definición inglesa de "bizarre".
@_@ Vamos a ver...

Lo del bizarro es la costumbre. Aunque creo que está tan extendido que lo acabarán admitiendo.

Luego, la OST del Toejam & Earl 2 ya la ripee en su tiempo, y el ripeo de WAV a MP3 siempre beneficia MUCHÍSIMO a la calidad. Yo ya conocía esa página, pero no me gustan nada la calidad de las OST en GYM. Si alguno quiere la "mia", que me la pida y compare. Puse el ejemplo de Toejam & Earl 2 porque fue de las primeras OST que me animé a ripear.

Sobre los juegos... Son muchísimos xD. Además, tengo pensado ripear tambien OST que, disponibles ya en la red, no me convencen, por el tratado de las canciones y tal.

Por eso, lo que me hace falta es congelar las roms. Para extraer música y tal voy a seguir recurriendo al WAV-MP3, porque es el que mejores resultados da de largo.

Gracias a todos por vuestra ayuda n_n

Saludos
Nada? No hay nada para "congelar" una rom? [mamaaaaa]

Saludos
13 respuestas