aqui venden cajas verdes a 50cent

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ostias k wapo!!!!! encima 50 cent, el dia 10 ya tienen stock!! W0W!!!
serán amaray??
no sabeis si los gastos de envío internacional los cubre la tienda o los pago yo???
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aqui compre el ABB de GC y los gastos me costaron unos 10€, vamos que pagas tu como en casi todos los sitios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues la verdad es que esta muy wapo para tener ahi tus juegos con las portadas y todo, muy interesante quizas pille alguna
Holas!

Esta tienda es de entera confianza, saber que son de Gandia (Valencia), o sea que no hay problemas de envio y todo eso.
Yo lo suelo comprar bastantes cosas ahi, esta muy bien. [boing]
lo k se podria hacer es una compraq cojunta, y ademas de que nos saldra mas barata, nos ahorramos gastos de envio, que os parece??? yo no la puedo organizar soy menor de edad y tal, pero lo podriamos hacer, k os parece? yo me podria llevar unas 10 cajitas :D
Las cajas segun la imagen son las amaray y el precio es bastante bueno, mi jefe las compra en distribuidor y salen por 0.53+iva las negras, asi que es un muy buen precio, yo de todas maneras compro en una tienda de esta pagina que me salen las cajas a 0.20 ya que me da igual que sean negras
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me puedes decir la pagina?
sip ami tb me interesa dinos la pag!
"miFlop media ¡Todo para tu Grabadora!"
[beer]
Kolapso escribió:"miFlop media ¡Todo para tu Grabadora!"
[beer]

eeiiin? ein? [agggtt]
hola a todos mu guapas a 50 pero yo que quiero tres me van a salir las cajas a una pasta me van a valer como los juegos X-D X-D X-D X-D X-D
un saludo
LuNkEr escribió:
eeiiin? ein? [agggtt]

No querias saber la página en la que las cajas estan a 20 centimillos de las que estan anunciadas en la page?

Pues esa es [carcajad] , yo me voy a montar un pedido grandecillo para los 10€ de portes se repartan bien
halo2 escribió:aqui compre el ABB de GC y los gastos me costaron unos 10€, vamos que pagas tu como en casi todos los sitios

[mamaaaaa] para traer yo algo de allá me sale en $100 el envío (quería traer juegos en español, las cajas las consigo en US)
DHL es un poquitillo carillo, mejor lo enviaran por correo normal.
14 respuestas