Bueno, vamos a intentar contestar a las dudas y fallos que me planteais por partes y post:
MainStream:
- La primera vez que se ejecuta el UMD DAX DUMPER y se le dá a la opcion ‘Dump to usbhostfs0:/ISO’ y a start para que nos detecte la PSP, si que es verdad que a alguna gente una vez terminado el proceso de creacion e instalacion del driver 'psp type b’ se va a la consola y no se consigue salir del UMD DAX DUMPER. NO OS PREOCUPEIS SIMPLEMENTE UNA VEZ TERMINADO LA APAGAIS O QUITAIS LA BATERIA.
ACLARO: Esto solo pasa en algunas PSP la primera vez que se ejecuta el UMD DAX DUMPER y solo para el tema de deteccion e instalacion del driver 'psp type b’; UNA VEZ INSTALADO EL DRIVER NO TENDREIS YA NINGUN PROBLEMA EN ARRANCAR EL UMD DAX DUMPER, CREAR VUESTRO BACKUP, Y SALIR DEL PROGRAMA.
PENECK:
-Claro que puedes borrar todo menos la ISO, aunque te recomiendo que no borres la carpeta usbhostfs_pc ya que en ella tienes el programa YA CONFIGURADO para poder crear cuando quieras otro BACKUP sin tener que volver a repetir el proceso de creacion de tu especifico psp.inf
Kfort:
-El link funciona perfectamente, lo cabo de probar hace 10 min, pincha durectamente en el Link del post de josete2k
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D.:
Yo tengo la mia con el Firmware 1.50, me gustaria que me dijerais si os funciona con la 3.02 OE-B, es para asi actualizarla o nó
Por favor todos aquellos a que lo ahayan probado en la 3.02 OE-B que me digan si va.