Aquí viene el segundo apagón de la TDT

Y que costará dinero para volver a adaptar las instalaciones comunitarias.

Ejpaña, como siempre, país de las putas chapuzas.

Noticia...
SPAIN IS DIFERENT...

Y así van las cosas... dan de plazo hasta 2012, pero no, van y hacen las cosas deprisa para así tenerlo todo antes que nadie, y luego... ZAS... menos mal que, según la noticia, no se deberá cambiar la antena en todos los hogares:

En algunos hogares será suficiente con resintonizar los canales, pero en otros será necesario volver a subir a los tejados para reorientar las antenas.

P.D.: Esta vez han dado de plazo hasta 2015... veremos cuanto tardamos en rehacer lo hecho... y eso si luego no nos toca volver a cambiarlo...
El apagon ya lo vamos teniendo mucho, que no tenemos el sintonizador de alta definicion, al que habra que poner otro sintonizado
fuera, lastima que no haya una lista, sino seriamos los primeros en chapuzas.

chao.
El título del hilo es sensacionalista y falso: no va a haber ningún apagón, simple y llanamente que los canales del 60 al 69 vamos a tener que moverlos porqué Europa dice que eso va para las telecomunicaciones :-| , pero vamos, excepto comunidades de vecinos que tengan puestos los canales por módulos simplemente tendremos que resintonizar los canales que a cada uno os toquen del 60 al 69 en vuestra ciudad en otra parte de la banda.

Un saludo.
y el siguiente apagón lo tendremos una vez que el parqué de fullhd esté instaurado para pasar a las emisiones 3d en abierto, menudo negocio el de la tdt, para todo lo demás mastercard ahí queda eso saludos querubines
y ya de paso...
¿ porque no aprovechan este "apagon" de frecuencias para obligar a todas las cadenas a que emitan con la suficiente potencia como para evitar las putas pixelaciones que hay ?
Para la mierda que echan en la tdt por mi parte como si no se ve ningun canal, total para ver basura.....

[bye]
ya, pero si enciendes la tele y quieres ver algo de lo que dan, al menos que tenga una calidad decente de imagen, que ver un partido en la tdt a veces es tratar de buscar unos cuadraditos parecidos a un balon ...
Otra estupenda medalla que se apuntara los mandatarios de esta legislatura que están cubriéndose de gloria en todos los sectores perjudicandonos a todos.
Pagaremos con fondos publico los errores de unos cuantos malos gobernantes por su ineficiencia en su gestión.
Toda mi vida he sido apolítico, y me ha resultado indiferente el partido que gobernara pero a este ya no lo quiero mas.
cordobes1975 escribió:Otra estupenda medalla que se apuntara los mandatarios de esta legislatura que están cubriéndose de gloria en todos los sectores perjudicandonos a todos.
Pagaremos con fondos publico los errores de unos cuantos malos gobernantes por su ineficiencia en su gestión.
Toda mi vida he sido apolítico, y me ha resultado indiferente el partido que gobernara pero a este ya no lo quiero mas.

No es que yo venga ahora a defender al PSOE, pero te recomiendo que antes de verter una opinión sobre cualquier noticia la leas para evitar hacer el ridículo.

Un saludo.
Lo que es una verguenza que en sitio donde no hay cobertura tdt no lo pongan por satelite,que es lo que deberian aver echo desde el principio, que de esa manera abria tdt en to los sitios.Yo entiendo que los antenistas tienen que comer pero joder que hagan las cosas bien desde un principio.No las chapuzas estas.
Esta claro que todo esto es un sacacuartos.
key1000es escribió:Para la mierda que echan en la tdt por mi parte como si no se ve ningun canal, total para ver basura.....

[bye]

Amén, hermano. Que como te descuides zapeando te salta la cara de la Esteban y te jode la comida.
Flyfish escribió:
key1000es escribió:Para la mierda que echan en la tdt por mi parte como si no se ve ningun canal, total para ver basura.....

[bye]

Amén, hermano. Que como te descuides zapeando te salta la cara de la Esteban y te jode la comida.

quien, esta ?

Imagen

desde luego, como te deja el cuerpo la droga...
Imagen
No hablo por la mierda esa.Hablo mas por los canales de dibujos para niños mas que otra cosa
Estamos apañados con la TDT con lo bien que iba el analógico, ahora no hacen nada más que dar por... cada 2x3.
Carlos A. escribió:
cordobes1975 escribió:Otra estupenda medalla que se apuntara los mandatarios de esta legislatura que están cubriéndose de gloria en todos los sectores perjudicandonos a todos.

No es que yo venga ahora a defender al PSOE, pero te recomiendo que antes de verter una opinión sobre cualquier noticia la leas para evitar hacer el ridículo.

Un saludo.

Fragmento de la noticia:
Por un lado, se hará cargo del gasto que para las televisiones generará la emisión en simulcast (en dos frecuencias diferentes) durante el periodo de transición. Los operadores han dicho alto y claro que no están dispuestos a sufragar un proceso del que no se sienten responsables. Critican de paso que la precipitación de España a la hora de dar el salto a la TDT (el apagón culminó el abril de este año, aunque la UE dio de plazo hasta 2012) ha provocado una falta de plantificación.

No creo hacer ningún ridículo. Quizás el que no ha leído debidamente la noticia has sido tu.

Yo he leído la noticia y haciendo mención a la precipitación a la hora de realizar la adaptacion a la TDT. De igual modo, si lees la parte final de la noticia podrás ver que también harán con prisa la corrección.
Unas pocas pixelaciones? Juas....

El TDT en mi casa es como el plus de antaño, tienes que fruncir el ceño e imaginarte las cosas.

Aquí tenéis a Los Simpsons... o lo que quede de ellos.

Imagen
La culpa de esto la tienen los antenistas cabrones y la avaricia de la gente.

Los antenistas, que sabiendo que venia la TDT en HD ponian antenas no HD y decodificadores normales, la gente que por no gastarse un duro se compraba el tipico decoder de 30€ del medi markt, y claro ahora toca cambiar.

Mi padre es antenista y desde el primer día puso antenas HD1080p y ofrecia a la gente dos decoders, uno imation normal y otro Televes HD y que el cliente eligiera (40€ o 75€) advirtiendoles de las diferencias y problemas futuros.
Delian

La culpa de esto la tienen los antenistas cabrones y la avaricia de la gente.

Los antenistas, que sabiendo que venia la TDT en HD ponian antenas no HD y decodificadores normales, la gente que por no gastarse un duro se compraba el tipico decoder de 30€ del medi markt, y claro ahora toca cambiar.

Mi padre es antenista y desde el primer día puso antenas HD1080p y ofrecia a la gente dos decoders, uno imation normal y otro Televes HD y que el cliente eligiera (40€ o 75€) advirtiendoles de las diferencias y problemas futuros.

Las antenas HD no existen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a los receptores al principio solo habia modelos que recibian video en MPEG-2 y luego se han sacado de la manga el tdt HD que usa MPEG-4 y claro toca cambiar el hardware de los receptores.

La opcion de elegir entre un tdt y un tdt hd la tienes a dia de hoy pero al principio todos los tdt solo recibian en MPEG-2.

Lo vuelvo a repetir por mi como si explotan todos los repetidores de tdt [sati]

Todo esto de los sistemas digitales lleva dando problemas tanto en tv como en sistemas tan importantes como los que usa la policia, digital es mejor o esa es la moto que te venden y luego no funciona las comunicaciones... en fin todo es mala implementación del sistema y no se porque se han empeñado bajar la potencia de los repetidores y transmisores cuando se usan sistemas digitales, cosa totalmente ilogica, para poder tener una recepcion sin cortes en digital necesitas tener una alta potencia y una señal con mucha calidad, si no se corta las comunicaciones o se pixela las imagenes en las transmisiones en tdt, en fin... bienvenidos al mundo digital... donde todo es mejor cuando funciona... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Delian escribió:La culpa de esto la tienen los antenistas cabrones y la avaricia de la gente.

Una antena es una antena, de hecho con la de tu casa puedes coger la radio militar, móviles, wifi del vecino de abajo o rayos gamma procedentes de estrellas lejanas.

Un saludo.
Carlos A.
Una antena es una antena, de hecho con la de tu casa puedes coger la radio militar, móviles, wifi del vecino de abajo o rayos gamma procedentes de estrellas lejanas.

Un saludo.

Tampoco es eso, cada banda de radio tiene su antena especifica, una antena para vhf no funciona para bandas SHF por poner un ejemplo.

[bye]
Carlos A. escribió:
Delian escribió:La culpa de esto la tienen los antenistas cabrones y la avaricia de la gente.

Un saludo.

A ti y al de arriba, una antena no es solo una antena, tiene que estar preparada para lo que va a recibir, y si, si existen las Antenas preparadas para la TDT HD.
Delian
A ti y al de arriba, una antena no es solo una antena, tiene que estar preparada para lo que va a recibir, y si, si existen las Antenas preparadas para la TDT HD.

yo tengo una antena televes del año de la pera de cuando no exitia el tdt y tiene mas de 10 años y se ve el tdt y el tdt HD, no hay diferencias en las antenas a la hora de ver tdt o tdt HD, sirve la misma antena.

El tdt y el tdt hd emiten en las mismas bandas, lo que quiere decir que la antena es la misma para ambos casos.

¿ me explicas el motivo de tener que cambiar la antena ? [comor?] ¬_¬

Por cierto eso de "antenas HD1080p" es un invento tuyo, lo de 1080p se aplican a las televisiones, monitores y formatos de video y no a las antenas no tiene nada que ver, ademas todas las antenas que se venden a dia de hoy sirver para la tdt/ tdt hd.

¿ Que hay antenas de hace 20 años que no sirven para la tdt ? pues si, por que estaban construidas para otras bandas que hace mucho que no se usan.

Por cierto pon algun link para ver esas antenas "antenas HD1080p" [comor?] ¬_¬

[bye]
key1000es escribió:Por cierto pon algun link para ver esas antenas "antenas HD1080p" [comor?] ¬_¬

[bye]

Y sin pixelados [666]
Imagen
-blaker-
Y sin pixelados

Igualita a mi televes de hace 10 años pero con los plasticos en negro XD

[bye]
Delian escribió:A ti y al de arriba, una antena no es solo una antena, tiene que estar preparada para lo que va a recibir, y si, si existen las Antenas preparadas para la TDT HD.

Vamos a ver, que igual el café que me he tomado me ha sentado mal o me he vuelto gilipollas:

Que yo sepa, la señal de HDTV VIENE por una portadora de UHF, es decir, por una señal de TV "de toda la vida", luego lo que te hará falta es UN DECODIFICADOR que transforme la señal HDTV que viene en esa frecuencia en una señal HDTV apta para reproducir en un TV.

Vamos a dejarnos de liar a la gente (timar/estafar en este caso) y digamos que, lo que hace fala es una antena CON UNA BUENA GANANCIA de recepción, un cable con baja pérdida y una buena instalación (amplificadores, distribuidores, etc...)

Antenas HD, si, y yo soy Lola Flores reencarnada...

Ole mariloles.
Amén.

En mi casa, la antena tiene 13 años y se coge todo perfecto sin cortes ni historias

y hace unos años encontrar un tdt hd era algo parecido a una odisea

mis abuelos tienen una antena basica y cogen todo
927PoWeR escribió:
Delian escribió:A ti y al de arriba, una antena no es solo una antena, tiene que estar preparada para lo que va a recibir, y si, si existen las Antenas preparadas para la TDT HD.

Vamos a ver, que igual el café que me he tomado me ha sentado mal o me he vuelto gilipollas:

Que yo sepa, la señal de HDTV VIENE por una portadora de UHF, es decir, por una señal de TV "de toda la vida", luego lo que te hará falta es UN DECODIFICADOR que transforme la señal HDTV que viene en esa frecuencia en una señal HDTV apta para reproducir en un TV.

Vamos a dejarnos de liar a la gente (timar/estafar en este caso) y digamos que, lo que hace fala es una antena CON UNA BUENA GANANCIA de recepción, un cable con baja pérdida y una buena instalación (amplificadores, distribuidores, etc...)

Antenas HD, si, y yo soy Lola Flores reencarnada...

Ole mariloles.

Estaba leyendo el hilo ... y menos mal que alguien pone algo de sentido comun a la historia ...

la mayoria de problemas que tienen las actuales localidades en donde la visualizacion falla, puede ser por tantas razones ... que podriamos sacar un listado del carajo. Pero generalmente, en su mayoria, suele ser por una baja calidad en la recepcion, sea por la antena, amplificadores/moduladores, cableado, cortes en el cableado, conexiones .... es que antaño, bien o mal, se veia, ahora o se ve bien o se ve MUY mal por no decir que no se ve.
una tia de mi padre en su casa la tele se veia fatal en analogico y cuando pusieron nueva la antena ya se vio perfecto
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Osea que con mi antena de tdt puedo coger la tv por satelite???
XXD Las antenas están preparadas para cada cosa, cierto es, que en el caso de la TDT no hay especificas para HD, pero si que tienen una ganancia superior a otras, y cable de muy poca `perdida.
Saludos.
La antena es importante, los que con antenas antiguas os ha funcionado es por que en su dia os pusieron antenas de calidad y no cualquier chatarra.

Las antenas, aparte de el receptor llevan un amplificador, que tiene que soportar el tipo de entrada, no todas las antenas viejas soportan la TDT.

Lo de HD1080p es que la antena va preparada para ver correctamente la TDT HD, no que por el cable vaya la imagen a HD1080p. Es una antena de calidad que da muy buena señal incluso en las zonas de mi pueblo que tienen el monte entre el repetidor.

Para tener una buena instalación de antena es necesario:

1.- Una Antena de Calidad
2.- Un buen tecnico que la sepa orientar correctamente (Nada de a Ojo)
3.- Un buen cableado
4.- Un buen modulador, amplificador o como se llame (Los Fagor dan buena calida, aunque valen sus 300€)
5.- Una buena caja en la pared, un buen cable desde la caja al TDT y un buen TDT

Con eso seguro que se os ve de lujo a todos, sin pixelaciones, ni "patinazos" en el sonido.
en micaso es raro que se viese mal porque tiene una vision muy buena respecto del repetidor (se ve desde mi casa)
¿Cuánto le costará la TDT al Estado? De 12 millones se podría pasar a 1.000

http://www.internautas.org/html/6348.html Toma crisis [qmparto]

[bye]
32 respuestas