Primero te aclaro una dudilla que tienes y luego te pongo mi opinión.
Solid escribió:luego aparte le dije que no entendia el porque hacia esto, osea, que no era normal que me llamara a mi envez de a su novio, vamos yo creo que llamar al novio es lo logico no ??
Esto no lo has debido de pensar muy bien, te parecería lo lógico que llamase al novio y le dijese que está de bajón porque su ex pasa de ella?
Estas cosas generalmente las hablan con las amigas, o amigos (las menos), pero igual porque no tenía ninguna a mano o igual porque hay veces que tienes la necesidad de que justo esa persona lo sepa pues se hace asi.
A ver, ahora la opinión.
Tio, estás en una posición que si te va a hacer pensar, pero es mejor de lo que tu crees. Que ella te echa de menos y se arrepiente (posiblemente a ratos) de lo que hizo, está claro. Que quiera volver contigo, NOOOO está claro.
Ahora mismo no tiene ni idea de lo que quiere, y así no se va a ninguna parte. Secundo la moción de que sigas pasando de ella con la variante de no darle la espalda. Si te llama y necesita un amigo, ahi estás, si quedas con ella y se te tira al cuello, o te dice algo que se salga de tono, le paras los pies y le dices que las cosas claras, y que ella no las tiene. La idea es que tu vayas con la idea de ser su amigo, que verás que chascazo se lleva, porque esperará que cedas, y como tu ya estás bien, no tienes por qué. Si de verdad te importa y crees que las cosas con ella deben salir, no te olvides de ella, pero si guarda las distancias hasta que se aclare, y cuando sepas y te demuestre (esta es la parte buena) que las tiene claras, tomas tu decisión.
Ánimo, que ahora eres tu el que lleva las de ganar, tanto si vuelves como si no.