¡Aqui y ahora!

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Queria comentar eso que nos pasa a todos, muchas y muchas veces, de estar haciendo algo y querer otra cosa aqui y ahora

Exponed vuestras situaciones

La mia: Estaba un dia en clase y queria salir de alli pero ya, llamar a alguien y que hiciera lo que yo quisiera. Son momentos que se me va la fresa y me enfado... [+risas]
A mi en ocasiones me entran ganas de dejar lo que este haciendo y echar un buen polvazo con alguna moza que tenga a tiro.

(Menudo hilo..xD)
Peklet escribió:A mi en ocasiones me entran ganas de dejar lo que este haciendo y echar un buen polvazo con alguna moza que tenga a tiro.

(Menudo hilo..xD)

Eso me pasa en clase tio, entra alguna y yo: Ven corazon que te voy a hacer un boquete mas grande que la puerta de Alcala
OnLain escribió:

Eso me pasa en clase tio, entra alguna y yo: Ven corazon que te voy a hacer un boquete mas grande que la puerta de Alcala

Y si a eso le añadimos que estas en la Facultad y mas concretamente la de Economicas que esta minado de "titis"..........ni te cuento [amor] [amor]
( lastimas que la realidad es otra ¬¬)

Salu2!!!
Eso es una putada, no te centras, te imaginas y con esta, no no, con la otra morena que tal... [carcajad]

Luego que no estudiamos, una leche XD
A mi me pasa igual, jajajajj y es comenzar a imaginar cosas raras y ya no me concentro, jajajajja y mas ahora en verano por dios, ¿por que en verano a todas las tias les aumenta el pecho por lo menos 3 tallas? dios........estoy enfermo.

Saludos
En verano lo que mola es el tren y el metro... joder!!

Y sí, eso nos pasa a todos xDD
OnLain escribió:
Peklet escribió:A mi en ocasiones me entran ganas de dejar lo que este haciendo y echar un buen polvazo con alguna moza que tenga a tiro.

(Menudo hilo..xD)

Eso es, ¡con finura! X-D
MythomizeR escribió:
OnLain escribió:

(Menudo hilo..xD)

Eso es, ¡con finura! X-D

[carcajad]

¿por que en verano a todas las tias les aumenta el pecho por lo menos 3 tallas?

A mi tb me da esa sensacion, se pondran todas de acuerdo para ponerse mucho escote
Yo en clase de vez en cuando me entran gans de reventarle la silla a la profesora...o de irme al baño agarrar a una y desestresarme
yo en clase tengo ganas de todo menos de dar clase... pero principalmente eso de zumbarme a una asi por la cara :)
Joder, he pervertido este hilo pero bien [qmparto]
Manudolferas escribió:Yo en clase de vez en cuando me entran gans de reventarle la silla a la profesora...o de irme al baño agarrar a una y desestresarme

A una profesora? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quinito60 escribió:
Manudolferas escribió:Yo en clase de vez en cuando me entran gans de reventarle la silla a la profesora...o de irme al baño agarrar a una y desestresarme

A una profesora? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la uni ya me he encontrao a un par de profesoras ke están muy bien ;)
Cómo se nota que llegó la primavera
14 respuestas