Aquien le gusta el flamenco del Bueno?

kamaron18 está baneado por "troll"
Aquien le gusta el flamenco Del Bueno¿
kamaron18 escribió:Aquien le gusta el flamenco Del Bueno¿

Imagen
forgetful está baneado por "troll"
a mi
ai mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai alo mejor la veo mñanaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

i por las calles gritateeeeeee i el kerer de esa gitanaaaa aiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

i el calor de esa gitana lo canvio por intereeeeeees oleee
No, y si eso que te lo muevan a música.
ryo hazuki escribió:ImagenImagenImagen

+ 1 [sonrisa]

PD: Imagen
kamaron18 escribió:ai mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai alo mejor la veo mñanaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

i por las calles gritateeeeeee i el kerer de esa gitanaaaa aiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Oooh

[boing] aiiiiiiiiiiiiiiiiii [boing] aiiiiiiiiiiiiiiii lo que van a tardar en cerrar el hilooooooooooooo [boing] aiiiiiiiiiiiiiiiiii

si es que.... [qmparto] me desorino.
Khaito escribió:
kamaron18 escribió:ai mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai alo mejor la veo mñanaaaaaaaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oooh

ai mañanaaaaaaaaa i alo mejor la veo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i por las calles gritareEe I EL KERERE DE ESA GITANAAAAAAAAAAA AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oleeeeeeee i el kerer de esa gitana es lo canvio por intereeeeeees
[boing] aiiiiiiiiiiiiiiiiii [boing] aiiiiiiiiiiiiiiii lo que van a tardar en cerrar el hilooooooooooooo [boing] aiiiiiiiiiiiiiiiiii

si es que.... [qmparto] me desorino.
hilo chapado en 3, 2, 1....

Por cierto, a un compañero mío le encanta el "canelita" y me tiene machacao con las putas canciones del canelita de los huevos, todas son AAAAAAAAAAAI AAAAAAAAAAI y no se entiende una mierda, te pone nervioso escuchar al imbecil del canelita gritar.... pq eso no es cantar.

Sí, odio al canelita.
como k odias al canelita xaaaaaaval poes vaya mierda de moderador compareeeee

viva er canelita, el vareta, camaron, parrita, el torta de jere i el capullo de jere entre otros
kamaron18 escribió:como k odias al canelita xaaaaaaval poes vaya mierda de moderador compareeeee

viva er canelita, el vareta, camaron, parrita, el torta de jere i el capullo de jere entre otros

me LOL , [qmparto] [qmparto] [qmparto] este hilo quedara grabado en EOL [uzi]
ps3userRuLeZz escribió:
kamaron18 escribió:como k odias al canelita xaaaaaaval poes vaya mierda de moderador compareeeee

me LOL , [qmparto] [qmparto] [qmparto] este hilo quedara grabado en EOL [uzi]

No tiene que currarselo ni nada para entrar en mi hilo Imagen
que diferencia hay entre el flamenco bueno y el flamenco malo? para mi es la misma tonteria la verdad XD
aiiiiiiiiiiiiiiiiiii camarooooooooooooooooooooon18...tu que sabe abrí un hilo mazo guaaaaaayyyyyyyyyyy
Imagen
davidex_gv escribió:que diferencia hay entre el flamenco bueno y el flamenco malo? para mi es la misma tonteria la verdad XD

+ 1 [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Odio el flamenco y no vengo a defenderlo,pero independientemente de que el autor este buscando el troleo,espero que el dia que alguien abra un hilo y se burlen de lo "politicamente correcto"(algunos raperos,algunos rockeros,etc y demas cosas que "molan porque si te gustan eres guay")no salgan los cuatro niñatos gilipollas(lo siento si suena mal,pero es el unico calificativo acorde que he encontrado) de turno a decir que la gente no entiende de musica y que respeten gustos.
ps3userRuLeZz escribió:
davidex_gv escribió:que diferencia hay entre el flamenco bueno y el flamenco malo? para mi es la misma tonteria la verdad XD

+ 1 [carcajad]

que lo muevan al foro de DS....
Imagen

y NO NO ME GUSTA EN ABSOLUTO.....

Tony ya sabes que contigo cuando nos encontramos estamos deacuerdo XD
Pero tu mismo dices que "quizas" busca troleo..viendo sus anteriores hilos, tu explicación sobra
ya que es meter leña donde no hay fuego...ya sabemos quien cojea aqui.. pues mejor tomarselo como se debe....no te lo tomes en serio enga...
Un Abrazo

moderador?? yo?? :-|

esto... quiero decir... sí, estás baneado, no vuelvas a entrar

Imagen
A mi es una música que no me gusta, nada, la detesto, pero bueno,, hay que reconocer que Camarón fue un grande, aunque tampoco me guste xDDD
alanwake escribió:
ps3userRuLeZz escribió:

+ 1 [carcajad]

que lo muevan al foro de DS....
Imagen

y NO NO ME GUSTA EN ABSOLUTO.....

Tony ya sabes que contigo cuando nos encontramos estamos deacuerdo XD
Pero tu mismo dices que "quizas" busca troleo..viendo sus anteriores hilos, tu explicación sobra
ya que es meter leña donde no hay fuego...ya sabemos quien cojea aqui.. pues mejor tomarselo como se debe....no te lo tomes en serio enga...
Un Abrazo

Na,si lo que he pensado es que por mucho troll que haya,a alguien puede gustarle en este hilo el flamenco,y la gente le esta dejando de mongolo para arriba,basandose en topicos absurdos....
A mi no me gusta el flamenco ni el reguetton por ejemplo,pero no empiezo a meterme en hilos relacionados con esta tematica a burlarme de sus aficionados...
Por el autor no me he ofendido,ya se que es un trolete y encima bastante malo.
Un saludo!!
Tios un poco de respeto, el flamenco es algo que va bastante mas alla del "aiii aii" que decís por aquí, y si no mirar cualquier video de Vicente Amigo o Paco de Lucia en youtube (por decir los mas famosos). Cada uno tiene sus gustos, pero detrás de cada uno hay un mundo diferente. Como me gustaría encontrar un hilo en el que se hable bien del flamenco, que por cierto iria en musica.

Un saludo.
Antes de criticar, deberiais de escuchar a Triana, es una mezcla de flamenco y rock progresivo, y para mi y muchos mas es de los mejores grupos en general de españa, diria que son los Doors españoles.
y en el flamenco habra como todo; mierda infumable como camela y genialidades como Paco de Lucia, que mal esta criticar desde la total ignorancia.
Pero Paco de Lucia que yo sepa solo toca la guitarra, por lo menos lo que he oído de el.
Parece que el oido de mucha gente (que ha escuchado tantisima musica) no pasa del tipico "gitaneo macarra", una autentica pena... Por que os perdeis autenticas joyas como (por citar algunos de los mas conocidos) Vicente Amigo, Tomatito, Paco de Lucia, Trio di Geraldo y un larguisimo etc.. Ademas de las autenticas maravillas que conlleva fusionarlo con Jazz, Soul, Rock, Latin y otro larguisimo etc... Lo dicho una autentica pena... [buuuaaaa]
KliMBo escribió:Parece que el oido de mucha gente (que ha escuchado tantisima musica) no pasa del tipico "gitaneo macarra"

A esa gente ni le gusta ni le disgusta el flamenco.Es lo que he dicho yo mas atras,criticar las cosas que no estan de moda,es guay.Punto.
A esos les dices,he oido tal cancion en los 40...Y te interrumpen para decirte que eso es una mierda,que es musica comercial...Pero curiosamente ni habran oido esa cancion.Pues asi con todo.Son los mas guays,asi que,mejor no te metas con ellos.
Tiene tan poca idea el trolaco que ha abierto el hilo como los que os habéis puesto a criticar el flamenco sin motivo...
También se puede decir me gusta/no me gusta por tal o por cual sin tener que hacer burla de ello... a mi no me gusta el grindcore y no por eso hago burla de ello...
Y ante todo... antes de criticar, pegad un poco la oreja, por favor...
Hay AUTÉNTICAS MARAVILLAS
http://www.youtube.com/watch?v=rmAENOBm1lI
Ya le gustaría a muchos grupos contar con esta pedazo de seccion rítmica (mitad del grupo alameda)
No si yo no entrare al trapo con nadie, pero tengo el criterio suficiente para no abrir la boca con algo que desconozco en parte o totalmente simplemente por ser guay.

tony stonem escribió:
KliMBo escribió:Parece que el oido de mucha gente (que ha escuchado tantisima musica) no pasa del tipico "gitaneo macarra"

A esa gente ni le gusta ni le disgusta el flamenco.Es lo que he dicho yo mas atras,criticar las cosas que no estan de moda,es guay.Punto.
A esos les dices,he oido tal cancion en los 40...Y te interrumpen para decirte que eso es una mierda,que es musica comercial...Pero curiosamente ni habran oido esa cancion.Pues asi con todo.Son los mas guays,asi que,mejor no te metas con ellos.

Una autentica pena :(
Ese tipo de criticas es un topicazo. Y seguramente, lo que la mayoria de ellos ignoran (por poner un ejemplo) es que la mayoria de estilos "politicamente correctos", son bases pre-grabadas o sucedaneos. Muchos de ellos no saben diferenciar entre un acorde mayor o menor, y aun asi califican de basura el flamenco, cuando el estilo que admiran no alcanzara jamas la sutileza armonica, melodica y ritmica de un estilo como el flamenco. Es como si uno no tiene ni idea de fisica e intenta debatir con un fisico E=mc2 por lo que ha leido el ultimo mes en el Muy Interesante [+risas] , no? xDDD

Tiene tan poca idea el trolaco que ha abierto el hilo como los que os habéis puesto a criticar el flamenco sin motivo...
También se puede decir me gusta/no me gusta por tal o por cual sin tener que hacer burla de ello... a mi no me gusta el grindcore y no por eso hago burla de ello...
Y ante todo... antes de criticar, pegad un poco la oreja, por favor...
Hay AUTÉNTICAS MARAVILLAS
http://www.youtube.com/watch?v=rmAENOBm1lI
Ya le gustaría a muchos grupos contar con esta pedazo de seccion rítmica (mitad del grupo alameda)

Muy grande ese disco¡¡¡ Practicamente ese disco abrio las puertas del flamenco al resto del mundo¡¡¡
Como bajista pongo otro, a ver si ayudo a alguien a darle una oportunidad al flamenco jeje
http://www.youtube.com/watch?v=t8pFXa4x ... re=related

Saludos¡¡¡
Musicalmente hay tios muy buenos en el Flamenco, pero su musica me disgusta bastante. No solo por la musica en si, si no por todo lo que ella conlleva, es como cuando veo una cancion de Rap de un negro poniendo posturitas con collares de oro y 4 tias en tanga meneando el culo, la mera estetica y "cultura" asociada me repugna.
el que abierto el ilo dise se mas flamenco que tu i tu familia desgraciao
kamaron18 escribió:el que abierto el ilo dise se mas flamenco que tu i tu familia desgraciao

Puede ser, pero con esta actitud has venido a preguntar a un sitio poco adecuado... Y en tu caso no estaba hablando de música sino de la actitud que se te supone cuando entras en un foro...
kamaron18 escribió:el que abierto el ilo dise se mas flamenco que tu i tu familia desgraciao

Esto no es ningun barrio marginal para venir usando ese lenguaje.Moderate un poquito que nadie te ha insultado.
zapatear, ponerse vestidos horteras, darle a a las catañuelas y gritar creyendo que se te da de puta madre cantar mientras el populacho te da palmas, no es musica. Otra cosa es que los guitarristas toquen de la hostia y de estos hay pocos.
bola_extra escribió:zapatear, ponerse vestidos horteras, darle a a las catañuelas y gritar creyendo que se te da de puta madre cantar mientras el populacho te da palmas, no es musica. Otra cosa es que los guitarristas toquen de la hostia y de estos hay pocos.

En serio, la wikipedia deberia de poner en la definicion de flamenco esto que acabas de decir [rtfm] .
@ntuan escribió:
bola_extra escribió:zapatear, ponerse vestidos horteras, darle a a las catañuelas y gritar creyendo que se te da de puta madre cantar mientras el populacho te da palmas, no es musica. Otra cosa es que los guitarristas toquen de la hostia y de estos hay pocos.

En serio, la wikipedia deberia de poner en la definicion de flamenco esto que acabas de decir [rtfm] .

Claro que sí. Y el rap es cosa de o bien delincuentes afroamericanos o de tipos que nacieron con pene pequeño y desean ser negros a toda costa. Y el rock es una cosa de drogadictos. Y el punk es un ruido para gente que no se ducha. Y el metal para satánicos de barrio que fantasean con montar en dragón. Y el pop es algo de quinceañeras. Y la música clásica no le gusta a nadie, pero hay gente que dice que sí para hacerse la interesante. Y...
@ntuan escribió:

No se trata de compartir los gustos, sino de respetarlos.
Para bueno bueno, este flamenco:

Imagen

Trabaja haciendo obras sociales en la comunidad flamenca, dando de comer a los pobres. Además, buen marido y mejor padre. Flamencos como este, pocos... Entre el pueblo se le conoce como "Flamencojonudo"
yodado escribió:
@ntuan escribió:

Claro que sí. Y el rap es cosa de o bien delincuentes afroamericanos o de tipos que nacieron con pene pequeño y desean ser negros a toda costa. Y el rock es una cosa de drogadictos. Y el punk es un ruido para gente que no se ducha. Y el metal para satánicos de barrio que fantasean con montar en dragón. Y el pop es algo de quinceañeras. Y la música clásica no le gusta a nadie, pero hay gente que dice que sí para hacerse la interesante. Y...

+1
44 respuestas