AQyuda con Ryanair.com ( xcierto, alguien x londres? )

Pues es, q nos aburriamos mis compañeros de piso y yo y hemso decidido ir a Londres, hemos comprado los billetes en Ryanair.com para el dia 18 de Diciembre, Sabado, el caso, que ahora estamos pensando, despues de comprarlos, que no sabemos con que compañia volamos, y bno lo pone por ningun lado, tp sabemos donde recoger los billetes ( xq no sabemos la compañia... ) salimos desde el aeropuerto de Murcia.

Alguien me puede echar una mano?? lo q si q tenemos es el codigo de vuelo FRxxxx

Aparte de eso, alguien se apunta el Sabado 18 a enseñarnos la noche de Londres????
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues vuelas con la compañia RyanAir, eso es evidente.
No hay tales pasajes, tu un par de horitas antes de la salida del vuelo te presentas en el aeropuerto con tu código (el que os han dado al confirmar la compra de los billetes) y ahí os lo canjearán por unos "billetes", lo demás supongo que ya lo sabes, coger un avión, dejar de tener contacto con el suelo, etc..
Saludos.
AAAAhhhh es q no sabia que tenian sus propios aviones, creia q se limitaban a vender billetes sobrantes de otras compañias

Entonces supongo q tendran su propio stand en el aeropuerto ( Murcia en este caso )

Muchas gracias !!!
May_hell escribió:AAAAhhhh es q no sabia que tenian sus propios aviones, creia q se limitaban a vender billetes sobrantes de otras compañias

Entonces supongo q tendran su propio stand en el aeropuerto ( Murcia en este caso )

Muchas gracias !!!

Con Easyjet no hay ni codigo de compra, no se si con Ryanair es igual, sólo tienes que presentarte en el mostrador de tu vuelo 2 horas antes del despegue con tu DNI o pasaporte y ale, a volar. Ojo que no podeis llevar mas de 15 kg de equipaje.

Salu2.
por curiosidad, cuanto te han costado los billetes?
Pues el de ida 0e + las tasas = unos 20e
el de vuelta 50e + tasas = unos 70e
Joer que caro para ser ryanair, tengo un conocido, mi profe de ingles vamos, que se va a londres reservando con algo de antelación desde aquí por 0.50 o 1 euro más tasas, vamos ridiculo, y a bruselas igual.

Lo de raynair es la leche, además no hay overbooking posible con ellos.
Ya, la verdad q se nos ha ido un poko, sobre todo x lo d la vuelta, aunq bueno, ten en cuenta q nos vamos la semana q viene, para la proxima intentaremos hacerlo antes
Los vuelos economicos suelen salir por menos de 100€ asi que no esta nada mal 70€ i/v la semana q viene. Esos de 0,50 - 1 € son ofertones que hay que tener suerte para pillarlos y que te puedas ir esa fecha. Ahora hay una promoción de ryanair que te regala la ida o la vuelta y salen bastante bien.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Los vuelos economicos suelen salir por menos de 100€ asi que no esta nada mal 70€ i/v la semana q viene. Esos de 0,50 - 1 € son ofertones que hay que tener suerte para pillarlos y que te puedas ir esa fecha. Ahora hay una promoción de ryanair que te regala la ida o la vuelta y salen bastante bien.

Salu2.

Que va ofertones na de na, están a la orden del dia, este se ha ido este finde.

Donde no las hay son en fiestas y demas, pero vamos que en vez de un euro son igual 9-10 euros.

Por lo menos desde aqui.

Si reservas con un mes antes o 20 dias lo de 1 euro o menos es sencillo de conseguir.

Para más información raynair dot com XD
Yo podian tener viajes a japon pagando solo tasas, cachiss XD

Saludos
MORPHEUX escribió:Joer que caro para ser ryanair, tengo un conocido, mi profe de ingles vamos, que se va a londres reservando con algo de antelación desde aquí por 0.50 o 1 euro más tasas, vamos ridiculo, y a bruselas igual.

Lo de raynair es la leche, además no hay overbooking posible con ellos.

Pues la verdad que saliendo el lunes 27 y volviendo el lunes 3 sale por 20 euros que en realidad con las tasas....a que me voy a londres....
El tema es mirar el dia que hay vuelos a 0,1 € para ir y lo mismo para volver. La semana del 27 al 31 solo hay billetes de 0,1 el lunes y para el dia 1 de enero del 2005 si que hay uno de 0,1....todo es mirar disponibilidad.....a que me voy a londres..... X-D

un saludo.
¿Sabéis de alojamientos baratitos en London sity?

^_^
http://www.hotels.com
Esta última vez que he ido he estado en el Orchard hotel, bastante bien por 70€ noche.
billyberjas escribió:¿Sabéis de alojamientos baratitos en London sity?

^_^

Pues no se ninguno en concreto, pero si quieres algo barato de verdad, deberas ir a la zona 3 como asi cerca, la zona 2 y la zona 1 son carillas.
Gracias chavales, pero me he equivocado , necesito saber si alguien conoce algún hotel chulo cerca de "Stansted" que parece ser que es donde me deja el avioncito...

O en su defecto Shefield, Manchester o LiverPool. Que parce que quedan cerca.

Con esas webs he mirado los hoteles, 60 -70 lerus noche parece lo normal.

Uno llegaría allí y luego podría pillar un tren para Manchester o Liverpool sin problemas, ¿verdad?.

Londres queda muy lejos, ¿Merece la pena?

Salutis !

Edito: Puedo ir en tren hasta londres desde ese aeropuerto sin mucho problema (18 lerus de billete !!)

http://www.airwise.com/airports/europe/STN/STNtran1.html

Salutis again

^_^

Vete a Bayswater que tienes hostales por 50 £ a la semana y es zona 1 (Yo pagaba 70) al lado de Hyde Park y Notting Hill.

MORPHEUX, puede ser que al mirar yo en alicante y murcia que hay tantos ingleses salga mas caro porque el precio varia segun la ocupación del avión. Vaya suerte teneis si os vais por esos precios.

Salu2.

^_^

hola te voy a poner dos en los que he estado yo :

http://www.piccadillyhotel.net/paradores-en-Londres-spanish/main.html
este es el primero y el mas comodo ya que esta en el centro mismo .
el segundo esta muy bien por que tienes hasta pub dentro pero claro esta mas lejos.
http://www.generatorhostels.com/#

que vaya bien.
billyberjas escribió:Gracias chavales, pero me he equivocado , necesito saber si alguien conoce algún hotel chulo cerca de "Stansted" que parece ser que es donde me deja el avioncito...

O en su defecto Shefield, Manchester o LiverPool. Que parce que quedan cerca.

Con esas webs he mirado los hoteles, 60 -70 lerus noche parece lo normal.

Uno llegaría allí y luego podría pillar un tren para Manchester o Liverpool sin problemas, ¿verdad?.

Londres queda muy lejos, ¿Merece la pena?

Salutis !

Edito: Puedo ir en tren hasta londres desde ese aeropuerto sin mucho problema (18 lerus de billete !!)

http://www.airwise.com/airports/europe/STN/STNtran1.html

Salutis again

Pillando el Stansted Express llegas en 45min a la estacion Livrepool street (en londres). Una vez ahi pillas el metro o taxi hasta el hotel.. (poco mas de una hora te llevara todo)... ;)

Yo te recomiendo este:
http://www.travelstay.com/pages/MontanaHotelLondon.htm

Es muy centrico, es barato, tiene desayuno incluido y esta a NADA de la estacion King's Cross St. Pancras.
May_hell escribió:para el dia 18 de Diciembre, Sabado,

El sabado 18 ... Pues va a ser que no...

BUscando a nemo en

DIGITAL + ....

valla rayada.
19 respuestas