Ar.2.0 Y Una Ps2 V7

Hola a todos...

me tengo que comprar un ps2 y como tengo la v3 con el ar2.0 queria saber si este ar2.0 tb sirve para las v7 nuevas de ahora....

no se en cual hilo ley que no, peor ahora no lo encuntro... sera por torpeza pero no lo veo....

tb he visto que hay un nuevo disco de arranco cogmagic (o algo asi) alguien sabe algo del tema???

y por ultimo si alguien tiene una v7 que metodo de carga usa ?? ¿es diferente? (en algun hilo e leido que tiene un tiempo para hacer el cog y luego vuelve a funcionar)

bueno espero vuestra ayuda.....

Saludos.
debe de ser el par de wisky que me he tomao :D :D :D

una ultima pregunta, el ar2 lite que esta en mundo asia ¿funciona con las v7?

gracias....

PD :

vocabulario para entender el anterior mensaje...

peor = pero
encuntro = encuentro
arranco = arranque

[oki]
Hola

Illo te voy a decir lo que he leio, con las v-7 no va el ar2,
de momento ninguna versión ya q x lo visto cuando se para
la lente la ps2 busca otra vez q sea original cawento

asi q tendrás q pillarte un swapmagic , pero la version 2, ya
que la 1 tampoco vale cawento

tambien dicen q con el swapmagic no carga el we6 ni el pes2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ara bien, si te la vas a comprar ya, intentalo lo antes posible
q aqui en sevilla aun hay v-5 y v-6

Ara va y lo cascas [ginyo]

Salu2
Bueno y como puedo saber si es una v6 o v5????

en la caja ?

y si es asi donde de la caja??
Hey tio, no rula [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo llevo usando swap con el ar 2.0 hace un año y todo OK, mi cuñao se compro una hace unos 6 meses y otro Ar (creo que el 2.2) y tb OK, todo carga, lo que tenga un TOc de 71:59s para abajo.....
pero, mi hermano se la acaba de comprar ayer una, nueva de trinca, sera la v7 imagino aunque no se como diferenciarlo, y no rula ni con mi ar ni con el de mi cunññaaooooo
El xaval esta deseperao ya que solo se la compro pa jugar al PS2 y se lo tendra que compara original, si te enteras de algun metodo mandame un privao y lo intentamos...
[666]
Hola

En la caja , miras debajo (la parte de abajo del todo, la que se pone en el suelo vaya) hay una pegata grande blanca que si pone

39004 (huye que es la v-7 [alien] ) y si pone 30004 o 30004r es

o la v-5 o la v-6

Setilla, pedid el magicswap para tu hermano y rezad para q cargue el pes2 XD XD (ah, la version 2 ojo)

No es para tanto, por ahí hay algun hilo de gente q creo que
lo ha cargao con el swapmagic, (esto q te digo es de memoria, asi
q no me eches mucha cuenta ;) ), creo q cambiando a otro
boot cd, además siempre se lo puede comprar original y hacerle
un backup en dvd-r [angelito] [angelito] [angelito]

Salu2
soluciones para cargar el pes2/we6 con swap magic 2.0?? mu facil: te pillas el ps2cdloader, una copia d ar2, una copia d dvd region x, el madps2mp3, etc... (no preguntes donde conseguirlo, es ilegal, si kieres me puedes agregar a snake_jaume@hotmail.com ) y aces esto:

1º metes el SM (Swap Magic) y cuando te lo diga metes cualkiera d los cd's antes mencionados con el sistema d cog swap.

2º cuando cargue con cog swap metes el PES2/WE6 y aprietas a cargar

este metodo no lo e visto de ningun lado, se me a ocurrido a mi. lo q no se si al acer cog swap con el ps2cdloader (por ejemplo) la ps2 te comprobara si el cd es original. si te lo comprueba pos ya las cagao. eso si, tiene q ser una copia del ar 2.20 ya q es la unica compatible con v7 (es decir, te arranca y te sale el menu pero solo lo puedes utilizar para juegos legales ya q si aces el cog swap te comprueba q cd as metido). me parece q el ps2cdloader y el madps2mp3 no tienen problemas d versiones.

enga,byezzzzzzzzzzzz
Sera cuestion del coger el coche... y darme paseitos entre los carefurcios, vipis, cortiangles y toda esa gente que pone la caja para ver .....

no se, pero me parecere a un pervertido viendo el culo de las cajas de la ps2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si alguien sabe con seguridad donde quedan v5 o v6 en la ciudad hispalense... (en un private claro :D :D )

muchas gracias ...... [bye]
7 respuestas