¿AR 2.02 con chip Neo 2 carga DVD-R?

Quiero saber si carga el DVD-R porque tengo la versión 1.3 y esta no vale y no me quiero arriesgar a compralo para que luego no rule.
NO yo lo tengo y no si se puede con neo 2.2 SI
sabeis si en madrid hay algun sitio donde conseguir el neo 2 y el ar2 v2.2?.gracias de antemano
Originalmente enviado por Don
NO yo lo tengo y no si se puede con neo 2.2 SI

¿Estás seguro? Algo harás mal...Con el AR2.02 deberías cargar DVDr sin problemas con el Neo 2 y Neo 2.2 tanto en V3 como en V4...funciona 100% OK.
Es cierto, sin ningun problema... deben ser las backup de los dvd-r deben estar mal
Bueno ya lo escribi hace unos dias, tengo una v3 de las primeras , meti en su dia el neo2 y hace poco compre el ar2 02 , y al intentar cargar los dvd-r pues no se cerraba sola la bandeja , decidi meter el neo2.2 por si pudiese ser ese el problema he de decir que no le he quitadoel condensador no se si esa puede ser la causa pero el tema es que la bandeja sigue sin cerrarse sola y en el tutorial para la carga de dvd-r dice que en 4 segundos se deberia de cerrar.

Pues eso si alguien sabe cual puede ser mi problema o que he podido hacer mal que me lo diga , todos los demas juegos me cargan perfectamente tanto con metodo EA como sin él pero el problema lo tengo con los dvd que como ya he dicho la bandeja no se cierra.

Espero vuestra ayuda si alguien me quiere mandar el hex del neo2.2 por revisarlo con el que tengo yo por si acaso el mio no estuviese bien ........... jmanrique@teleline.es le estaria agradecido de todas formas decidme si puede tener relacion el no haber quitado el condensador .

Un saludo a todos
6 respuestas