ar 2.02

alguien ha conseguido copiar algun tipo de action replay ,o es simplemente imposible¡¡ pq ya estoy asta los webs de intentarlo i se kede en el 50%,me dijeron que no se podia y yo lo e intentado con el cloncd y clonarlo pero na de na:-p
y pq no les haces caso???XD
pues por la misma regla de tres pq no hacen los de sony igual y
no les meten un anti copy?:? :? :?
Originalmente enviado por Don

aps pos ahi me has pillado..

jeeje copiar si q se puede (vease Blindread o CloneCD) pero el problema es arrancarlo...

vamos q de poco sirve tener un AR2 Copiado a no ser q... Tengamos un Chip Tipo messiah para arrancarlo :(
entonces aunque lo consiga copiar no funcionara en el chip usb de eolo y el messiah yo no se montarlo¡¡¡
mas o menos... necesitarias tener un ar 2 original pa poder cargar la copia
Vale chicos, imaginaos que copiais perfectamente el AR2, y ademas la PS2 ¡lo carga! y de repente te sale en la tele
(NO HARDWARE PROTECTION DETECTED)
La AR2 lleva una mochila de proteccion que se inserta donde las memory card para que el AR2 original se pueda cargar.

Creo que aunque consigas copiar la AR2, necesitaras esta llave, y la llave de momento solo la suministran con un AR2, con lo que te lo tendras que comprar igualmente.

La unica idea que se me ocurre es que ya tengas un AR2, pero v.1.3 o algo asi (de los que no cargan DVD-r) y quieras grabarte una version posterior para poder cargar dvd-r (y aprovechar la mochila de la v.1.3) Aun asi, creo que la Ps2 no te cargaria una copia de un AR2.

Salu2

P.D. (Comprate una AR2 Original, la amortizas rapidamente al igual que el chip :D:D:D)
Originalmente enviado por Don

No entiendo lo que dices... ¿A que te refieres cuando dices lo de que por la misma regla de tres pq no hacen igual y no les meten n Anti-copy? ¿A que deberia meter un anti-copy?

Salu2
se debe de referir a pq sony no mete en sus juegos una protección similar a la q tiene el AR, verdad?

La respuestas es sencilla y similar al fracaso de Dreamcast (es decir si no puedes copiar juegos, no vendes consolas), o eso pienso yo.

Saludos!!

PD: Yo tengo un AR1.6 y si consigo una copia del AR 1.7 y la memory del 1.6, cargaría DVD_R??.
Ahí queda eso.
8 respuestas