ar 2.1 especial edition

Tengo el ar 2.1 ed con eolo e interruptor en v4 y es imposible cargar dvd-r con los metodos q veo x aqui tanto el del 4x4 o el del dave mirra, alguien sabe si se pueden cargar y como?.

muchisimas gracias

estoy muy desesperao [buuuaaaa]
Ya somos dos macho ya que con mi V3+EOLO+AR2 v2.1 Edic.Limitada tampoco me cargan los DVD-R...

Que pasa con esa version?
Espera a mañana q puede ser q de una sorpresa, pero no es seguro lo tengo q probar mañana, ya q los sabios de aquí mucho mandarte a los hilos pero nada de nada.

Con un poco de suerte podre dar la solucion, ojala
[burla2]
vale pues, me pasare mañana ;)

Saludos
Pero no he probado DVDr, porque no tengo. Aunque leí un post que decia como hacerlo!

Una pregunta, yo tambien tengo v3, eolo, Ar Limitada...

¿Os funciona la memory en juegos Backup?

Como lo haceis? A mi en juegos japos no me funciona... (me parece...) He probado We6, Tekken4, VF4... Y en el ICO no se como coño se graba!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, voy a intentarlo, pero agradeceria mucho que me contaran algo sobre esto.

MUCHAS GRACIAS.

PD: sobre lo del DVD.r, ya o dije, esta un post que cuenta como hacerlo.
Para Grabar en el ICO tienes que sentarte en el sofa con la princesa al lado y entonces puedes guardar pero como te sientes tu solo nada de nada HASTALUEGO [fumando] [fumando]
pues a mi en los japos si que me graba la memory, al igual que en los de usa,y en los pal.
6 respuestas