Ar 2.20

Hola!
He mirado el tutorial de carga de dvdr,pero no sale nada de esta versión.He probado las que salen,pero no se hace igual,por lo que he visto.
O sea,que mi pregunta es:¿Como se carga dvdr con ar2.20?
P.D:He mirado con la busqueda avanzada pero no he encontrado nada.Si alguien lo había preguntado ya,sorry....
ya q con cog swap el camio d dvd original x el dvd-r lo tienes q acer en menos d 5 segundos,ose q...

enga,byezzzzzzzz
[comor?]
Sigo sin saber el método,pues siguiendo las instrucciones del tutorial no sale,ni con 5 segundos ni sin ellos...
El procedimiento es idéntico al 2.10, es decir, mismas instrucciones se pueden aplicar al 2.20.
Traduciendo: Tienes 5 segundos para realizar todo el proceso, mover palito, sacar bandeja, cambiar DVD, meter bandeja, mover palito a la izquierda, dar a la X.... si haces una cosa de esas cada segundo entonces tardas más (6 segundos) [tomaaa]

Mucha suerte si quieres cargar DVDr con esa versión, YO, NI DE COÑA lo hago. Por eso he pillado la 1.95 que me llega dentro de na, ya os contaré.

Salu2
¿Donde se pueden conseguir AR de versiones anteriores?

¿Que versión es la más recomendable?

Saludos.
En los banners de la izquierda encontraras algunas cosas, lo mejor es ke te pilles la 2.02 siempre qeu no tengas una v7

Salu2 [666] [666] [666]
No me va,sigo los pasos pero me sale algo diferente.
1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START.
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "without codes".
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
PUES NO!!!!.Me sale una pantalla que pone "start game with no codes,insert disc and press x to start or press O to go back"
¿¿¿¿Que hago mal???
¿No hay nadie que tenga la misma version(ar2.20) y haya conseguido cargar dvdr?
Es que no es igual que la 2.1,seguro.
7 respuestas