Ar 2.22 Y Ps2 Ver7

SOY NUEVO EN LA COMUNIDAD, TENGO MUCHO ENTRANDO A SU PAGINA, PORQUE SIEMPRE TIENEN BUENAS NOTICIAS NO SOLO DE VIDEOJUEGOS, Y BUENO, IRÉ AL GRANO, YO TENGO EL GAME SHARK 2.22 QUE ES LA VERSION AMERICANA DEL ACTION REPLAY Y HE TRATADO DE HACER COGSWAP CON EL EN UNA VERSION 7 Y NO ME FUNCIONA NADA, HE TRATADO VARIOS METODOS, Y NADA, Y LEI EN ALGUNA PARTE QUE ESA VERSION DE GAMESHARK NO ERA COMPATIBLE PARA EL COGSWAP EN UNA VERSION 7, Y ME PREGUNTA ES SI HAY FORMA DE HACERLO QUE ALGUIEN PUEDA DECIRME, PORQUE EL METODO DEL COGSWAPLOADER NO LO COMPRENDO MUY BIEN Y ESE BREAKER PRO PUES NO CREO PODER CONSEGUIRLO POR ESTAR EN MEXICO. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA RESOLVER MI PROBLEMA.
Ninguna version del AR funciona en v7

Y para el cogswaploader, el AR no lo necesitarás para nada, sino que con un juego de PSX tienes suficiente. Pero si quieres eliminar el límite de TOC, necesitarás el Breaker Pro.

No escribas en mayúsculas

[bye] [bye]
llorllo tiene razón. Si ves que el breaker pro no lo puedes conseguir, utiliza swap magic entonces como último remedio.
Pero ese metodo del cogswaploader me sirve aunque mi consola sea americana? digo, el codigo escrito no es solo para consolas PAL? Porque por acá hay carcasas con los swap magic pero pues compré el AR porque tmb se podia con el hacer cogswap pero no vi que no en versiones 7, tambien hay chips de todo tipo, y la vdd muy baratos como los Magic, Mars II, y demás, pero yo no quiero usarlos, y pues no sabia que el AR no podia hacer el swap en ver7. Y ese breaker pro se necesita original? porque ya bajé el manual del cogswaploader pero no lo he podido leer, porque mi duda principal es la que comento que no sé si ese programa funcione en consolas NTSC de acá, y si se puede, debo conseguir el FFVII original de preferencia? A, y una duda mas que quizá puedan ayudar, lo que pasa esque tengo un DVD que venia en una revista española de PS2 y pues logicamente no funciona por ser PAL, pero dice que puede ponerse en una computadora y se ven los videos que incluye, y yo usé el Gameshark para poner region de Europa en mi PS2 pero ninguna región acepta el juego, dice que el sistema de TV no concuerda, y sé que es porque el disco es PAL pero entonces con cogswap puedo verlo o aun asi no se podría ver ese DVD. Gracias por sus respuestas tan rápidas
3 respuestas