ar 2.22

acabo de hablar con una tienda de madrid y me han dicho q ya tienen el ar 2.22 pero lo q no sabian era si funcinaba igual q la version 2.02,ya sabeis eso de q te deja hacer la carga del disco sin limite de tiempo como la version 2.1 por ejemplo.

me lo queria comprar pero antes me gustaria saber si es verdad q no tiene limite de tiempo, si alguien lo ha comprabado q me lo diga a mi y al resto de colegas de esta peazo de pagina.

un saludo [360º]
Si Datel sigue con su tradición tendrá límite de tiempo casi con un 99% de probabilidades.
Si te fijas en el tutoial de carga de DVDr, cada versión lo ha puesto un poco más difícil hasta llegar a la 2.10 en la que es poco más o menos que imposible, salvo excepciones, a la mayor parte de los mortales el swap nos lleva más de 5 seg.

Yo de tí me pillaría (a no ser que tu consola sea una V7 (poco probable)) la 1.95 que va sin límite de tiempo.

Salu2.
Lo mejor es que te pilles la 2.02 si no tienes una v7 (denkroz no es por llevarte la contraria :D :D :D )

Salu2
Como que no!!!, }:/ , jejeje, es broma.
La 2.02 está muy bien, pero sigue teniendo la movida esa de pillar una serie de trucos luego mensaje, luego cambio, en fin, que prefiero la 1.95 que es como más ... directa, simplemente hacer swap normal [beer] .

Pero estoy contigo en que si no tiene ya la 2.20 u otra equivalente es una buena elección porque al fin y al cabo tampoco tiene límite de tiempo.

Yo me pillé la 1.95 porque es la más sencilla y ya tenía la 2.20 que me sirve estupendamente para CDR PS2 y CDR PSX (con el disco 2), y como sólo me interesaba la carga de DVDr me fuí a lo más sencillo :Ð .

Salud2.
Si puede elegir que coja una de estas dos ya que asi se olvidara de los 5 segundos del dvd-r y si no tiene pensado grabar dvd-r igualmente se pille estos por si las moscas algun dia consigue alguno

Salu2 [666] [666] [666]
¡¡Cuidado con el DVDr!!. Aviso. Uno empieza buscando algún conocido que le deje un DVDr para probar, luego buscando algún juego por ahí, y al final se compra una señora Pioneer 104 [carcajad] , lo sé, a mí me pasó, me llega mañana y pienso darle un uso más intensivo.... [buenazo] .

De todas formas, yo siempre he sido de la opinión de que el CDR agota el lector de la PS2 antes, no digo que lo jorobe, pero acortarle la vida fijo (aunque sólo sea porque gira más deprisa). El caso es que por eso prefiero el DVDr, aunque claro, todavía me acuerdo de un tio de una de las tiendas de los patrocinadores que me dijo que los DVDr jodían la consola y que lo bueno es el CDR... ¿será porque los chips que instalaban no arrancaban DVDr? :Ð

Salu2
5 respuestas