AR 2 en Barcelona

Tengo la PS2 desde hace muy poquito y donde yo vivo(Tenerife) no encuentro el AR2 por ningun lado,me dicen q tengo q esperar a Navidades y comprarlo x alguna web no m fio mucho, pr tengo un familiar q ira a Barcelona en breve y m gustaria decirle alguna direccion donde comprarlo(tengo la PS2 V4,creo q m conviene la version 1.9).Si es x la zona d L'eixample dreta(creo q se escribe asi) o zona centro mejor ¿m echa alguien un cable y m dice alguna direccion?(alej.torres@terra.es)

gracias y saludos
Se llama reset y esta en vilamari con diputacion. Al lado de plaza España.
O si esta un domingo en barcelona , k se pase por la mañana por el mercado san antonio k seguro k alli esta ,pero solo el domingo por la mañana k es cuando estan los stands de videojuegos,en ronda sant antoni
esta en la calle parlamento entre Viladomat y calabria muy cerca del mercado sant antoni.
en Ronda SAN ANTONIO tienes unos cuantos bazares que lo tienen...
mira en ronda sant antoni junto a Fase 4 hay un bazar q lo tienen 5 talegos mas barato q en el iman yo compre hoy el ar2 1.9 y me va a las mil maravillas aunque aveces se atranque un poco :) X-D X-D pero va mu bien sale por unos 9 taleguitos

salu2
Gracias a todos, espero tenerlo en mis manos muy pronto
Saludos y a disfrutar d la Ps2
6 respuestas